martes, 10 de julio de 2012

INFO SOBRE EL JUEGO DE FACEBOOK THE WALKING DEAD SOCIAL 2/2

Aqui estan algunas de las preguntas sobre el futuro juego de facebook The Walking Dead Social, respondidas por Mac McKean (MM), vicepresidente de AMC de Medios Digitales, y el equipo Eyes Wide Juegos desarrollo del juego: Estudio director Stephen Griffin (SG), escritor Bob Mabry (BM), Artista Senior Lamont Russ (LR) y el diseñador de juego Jonathan Justicia (JJ).

- ¿El show inspira el diseño de los caminantes en el juego?

CP: Sin duda, se sacó todo lo que pudo de la demostración real, especialmente si se trataba de un zombie que parecía más de un personaje. Queríamos que los jugadores puedan reconocer los zombis de la serie en el juego.

- ¿Nos encontramos con algunos caminantes icónicos en un estado pre-zombi?

SG: Así es. Estamos muy entusiasmados con uno que se encuentra en el primer capítulo del juego.

- ¿Qué tipo de armas los jugadores pueden usar?

JJ: Usted tendrá la oportunidad de obtener algunas de las armas que los personajes utilizan en la serie. Creo que los fans estarán muy entusiasmados con eso. Tenemos el semi-automático de Shane, la Python de Rick y el machete de Glenn. Y, por supuesto, usted tiene el cuchillo por excelencia para seguir adelante.

BM: Usted puede tener una escopeta muy bonita, pero también se puede utilizar para aplastar al zombi.

SG: Uno de nuestros favoritos es el que Andrea utiliza en la Temporada 2 Premiere, el destornillador.

- ¿Cómo usted ve el diseño de los entornos y los tableros de juego?

LR:Hicimos cantidades de investigación sobre cómo se podría ver cada nivel. Realmente queremos que se vea como el ambiente correspondiente de la serie. Un par de veces a la salida de Atlanta tomé algunas fotos para asegurarme de que el área sea parecido. Hasta el número de coches o la cantidad de tanques en una escena, sin duda nos trataron de ceñirse como sea posible para que los fans puedan ver cada momento, ellos saben exactamente dónde están y qué parte del programa corresponde.

- ¿Cuales aspectos del juego son los que más van a entusiasmar a los fans?

BM: Yo diría que es el hecho de que usted es capaz de trabajar con los personajes que están en el show. En el capítulo 1 se trabaja mucho con Shane, se trabaja mucho con T-Dog. Usted tiene un poco de su propio equipo, pero usted también consigue interactuar con todos estos personajes que ya conoce, mientras que tambien se puede tocar las cosas que he visto en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario