sábado, 14 de julio de 2012

THE WALKING DEAD SE QUEDO CON EL SEGUNDO DÍA EN EL COMIC-CON 2012 SAN DIEGO



The Walking Dead no sólo realizó el panel sobre el popular cómic escrito por Robert Kirkman y dibujado por Charlie Adlard, sino también el foco masivo se generó en torno a la discusión de la adaptación televisiva que año a año rompe los récords de audiencia en el cable de Estados Unidos y que ahora se ha revelado.
Todo eso y más, incluido el tráiler de la nueva temporada, en donde queda más claro que nunca que ahora habrá que temer más a los vivos.
La emporada 3,se transmitirá en dos partes, con los primeros ocho episodios dando inicio a 14 de octubre y regresa el 02 2013 con los últimos ocho.

Entre lo destacado, Greg Nicotero nos contó, que usarán títeres de animatronics en esta temporada y que incluso el dirigirá uno de los episodios de la nueva temporada en donde, según la productora Gale Anne Hurd, lo mejor de la nueva temporada son las nuevas locaciones: la prisión y el pueblo de Woodbury. En tanto, el actor Andrew Lincoln explicó que la nueva temporada será básicamente cómo el policía Rick se da cuenta que necesita confiar en otros para sobrevivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario