martes, 24 de julio de 2012

ENTREVISTA CON LA MAQUILLADORA DONNA PREMICK Y LA ESTILISTA TAYKIS KNIGHT EN EL SET DE THE WALKING DEAD

Donna Premick y Taylor Kight nos cuentan cómo conseguir un aspecto sucio, un sudor continuo, un pelo aparentemente muy descuidado, y hacerlo de manera que los actores y las actrices no se sientan incómodos con ello, e incluso que lleguen a resultar sexys.

Periodista: ¿Cómo coger a un grupo de actores de Hollywood y hacerles parecer desaliñados supervivientes de un apocalipsis?

Donna Premick: La gente pregunta, “¿maquilláis a los actores?” Piensan que van por ahí tal cual, y eso es un gran cumplido… Todos llevan protector solar. Y si se trata de una mujer, ponemos un maquillaje muy suave, de forma que no se vean ni la sombra de ojos ni el lápiz de ojos.

Taylor Kight: Cuando nos contrataron para este trabajo, el productor nos dijo: “Queremos que parezcan sexys, pero al mismo tiempo que parezca que llevan sin ducharse seis meses.”

P: ¿Tenéis que ir persiguiendo por ahí a los actores y actrices para asegurarte que se mantienen sudorosos y sucios?

DP: Les manchamos con suciedad líquida y mugre seca… y después les rociamos con protector solar para fijarlo. Pero cuando estamos en el set y no estamos rodando y ellos sudan de verdad, tenemos que ir y volver a aplicarles los productos para que luzcan del mismo modo que al principio.

TK: La mezcla de sudor permanece en el pelo del actor, pero nosotras la reactivamos cada tres tomas, para que se mantenga consistente escena tras escena. Es un espectáculo caliente y sudoroso, pero al fin y al cabo esa es la vida en el Sur.

P: ¿Cómo ha cambiado vuestro enfoque a lo largo de estos tres años?

TK: Desde el principio he mantenido mi mente abierta respecto a este show… y lo he disfrutado desde el principio. Es crudo, es valiente, y es un gran reto. Es sexy y divertido, hacemos “rock and roll” a diario.

P: ¿Fue difícil conseguir que el elenco se sintiera cómodo con la suciedad y la mugre?

DP: Para nada. Adoraban la mugre… Se está convirtiendo en un juego. ¿Quién es más sucio? Es una histeria. Lo están disfrutando de verdad. Les encanta. Ésto son los actores. Éstas no son estrellas de cine que no quieren salir desfavorecidas. Saben ha lo que han venido, y cuando pasan esa puerta quieren meterse en el papel.

P: En esta temporada el elenco pasa más tiempo de puertas para adentro. ¿Ésto cambia la perspectiva?

TK: En uno de los Sets creo que quieren que la gente luzca más adecentada, pero no pienso que veamos a nuestra gente lucir de forma glamurosa. Creo que todos van a parecer siempre listos para salir de nuevo ahí fuera a luchar contra los zombies.

P: ¿Qué es lo que más sorprende a la gente de vuestro trabajo?

TK: Lo duro que trabajamos y el calor que hace. Es realmente una de las producciones más duras en las que he trabajado, pero al ser todos como una familia no me importa en absoluto.

P: ¿Qué podéis decirnos acerca del look del gobernador?

TK: Es todo lo contrario al de Andy (Lincoln), siendo como es el chico malo, pero es igual de sexy. ¡Vamos a tener a un Gobernador sexy, cariño!

P: ¿Cuáles son vuestros consejos de peluquería y maquillaje para aquellos que tengan que pasar por un apocalipsis zombie?

DP: ¡Crema para el sol y cacao para los labios! (Risas)

TK: Cola de caballo, up´dos, y un corte de pelo corto serían mis consejos de peluquería para el apocalipsis.

SARAH WAYNE CALLIES (LORI) YA VEO VENIR QUE MI PERSONAJE MUERA

De acuerdo con The Hollywood Reporter, como parte de las entrevistas de la Comic-Con 2012, Sarah Wayne Callies (Lori Grimes) mencionó que ella cree que su personaje morirá en un futuro cercano. Se sabe que el personaje se ha ganado un poco de reacción negativa por parte de los espectadores, pero ciertamente, ¿Porque se discute que el personaje deba de morir? Sarah dice:

[Ex productor ejecutivo de TWD] Frank Darabont y yo (antes de que fuera trágica e injustamente eliminado de la serie), solíamos discutir sobre ello. Argumentamos, que era necesario matar a Lori, y me siento muy fuertemente ligada a esa idea, por todas las cuestiones que ocurrieron en el cómic, tras la muerte de Lori, una de las más importantes, se centra en el personaje Rick. Matar a Lori le ocasionaría algo a Rick, que no se podría conseguir matando a otro personaje.

GLENN MAZZARA , NORMAN REEDUS Y GALE ANNE HURD COMENTAN SOBRE EL TRAILER DE LA TEMPORADA 3

El showrunner de la serie, Glen Mazzara, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd y Norman Reedus charlaron con Daily Dead sobre el tráiler de la tercera temporada, la premiere de la misma, el regreso de Merle y construir la prisión como una casa encantada.
Tras el salto, la entrevista:

Tuve la oportunidad de ver el tráiler de la tercera temporada antes de venir aquí y es fantástico.

Gale Anne Hurd: Y solo corresponde a los tres primeros episodios.

Sé que Glen mencionó que la nueva temporada se sentiría como un tren de carga, pero el ritmo se siente muy rápido… en el buen sentido. Vemos el helicóptero, la cárcel y El Gobernador conoce a Rick en la prisión en solo tres episodios. ¿El resto de la temporada mantiene ese tipo de ritmo en términos de avanzar la historia de los cómics?

Glen Mazzara: Eso creo. Creo que eso funciona para nosotros y es acerca de tomar acción en este mundo. Los personajes han llegado a conocerse unos a otros, por lo que no se trata de debatir sobre lo que significa el apocalipsis en este punto. Es sobre lo que van a hacer al respecto. Eso a nuestros personajes muy, muy activos. Pueden hacer elecciones y no todas sus opciones funcionan.

Te han dado episodios extra para trabajar esta temporada. ¿La mayoría se centrarán en Rick y el grupo o habrá una división para dar cuerpo a la ciudad de Woodbury?

Glen Mazzara: No hay absolutamente ningún patrón para ello. Creo que la gente va a estar muy sorprendido para cuando estemos en Woodbury o en la cárcel. Realmente espero tener a la audiencia preguntándose cosas. Quiero que se sienten y no tengan ni idea de lo que pasará en ese episodio. Podría ser cualquier cosa, por lo que será tan sorprendente como sea posible.

Norman Reedus: Están haciendo un gran trabajo fusionando cosas para los próximos episodios. Es realmente un gran material.

¿Es diferente planificar esta temporada cuando hay un antagonista específico del que estás escribiendo en la historia?

Glen Mazzara: Es divertido. David ha estado haciendo un gran trabajo para traer a la vida al Gobernador. Nos da un gran antagonista para Rick y su grupo. El grupo ha tenido sus grescas tanto tiempo y es genial ver que se unen contra un enemigo común. Es muy turbio y la gente tiene opciones diferentes. Realmente une a nuestro grupo. Están muy unidos.

Norman Reedus: Por supuesto. Hemos estado haciendo algo de eso todo el tiempo, pero esta persona es una fuerza a tener en cuenta que nos llega a unir más entre nosotros.

Gale Anne Hurd: Es mucho más complejo que solo un villano. Eso es lo que David y los escritores aportan al personaje. Tú no le conoces y dices que claramente él es el villano. Es un líder fantástico y los grandes líderes tienden a tener lados oscuros. Es un poco más oscuro que la mayoria, pero eso es lo que le hace fascinante.

¿De qué manera el regreso de Merle afecta a Daryl y sus acciones?

Norman Reedus: Él quiere ver a su hermano mayor, pero él va a regresar enfadado. Va a causar algunos problemas en este pequeño mundo agradable en el que estoy. Estoy seguro de que va a querer venganza, pero sigue siendo pariente mío. Va a tener un gran impacto en mí.

Greg Nicotero y Andrew Lincoln estuvieron hablando sobre la premiere de la tercera temporada. ¿Qué puedes decirnos al respecto?

Glen Mazzara: Una, estamos trabajando a toda leche y dos, va a ser sorprendente. La gente va a tener que ponerse al día y entender realmente que pasa. Con suerte eso es misterioso y suficiente para poner los dientes largos, pero el público se dará cuenta de que hemos vuelto a lo grande.

Mencionastes que querías que la prisión pareciese más aterradora de lo que era en los cómics y obviamente, es una parte principal de la nueva temporada. ¿Qué puedes decirnos de la prisión y cómo se suma a la sensación de estar en una serie de terror?

Glen Mazzara: La prisión es como una casa encantada. Hay dessafíos en esa prisión que no lo hace tan seguro como la gente piensa. La prisión es algo que nuestro grupo tiene que coger y hay sacrificio implicado en eso.

Queríamos crear algo tan peligroso y realista como fuese posible. No es una linda prisión . Da miedo y se siente extrañamente real. Hay una parte de la prisión que no puedo mencionar pero es mi favorita y no puedo esperar a que todos lo vean.

HABRÁ UN NUEVO ORDEN EN THE WALKING DEAD 3

Para la nueva etapa el Show estará compuesto por 16 episodios, de los cuales sólo ocho verán la luz en este 2012, pues fue confirmado que la conclusión del drama podrá ser vista hasta febrero del próximo año.

En la tercera entrega las cosas no les serán fáciles al grupo de sobrevivientes de la apocalipsis zombi, ya que el personaje principal, Rick, tendrá que mantener al grupo muy unido, esta vez no para protegerse de los muertos vivientes, sino de una naciente sociedad post-apocalíptica más corrupta que nunca.

Según Mazzara el personaje de Rick apenas lo estaremos conociendo esta temporada 3 ya que en las anteriores era un hombre que quería hacer lo mejor para todos sin matar a nadie y eso cambiara mucho esta temporada.

Rick entro en un papel que le sera difícil sobrepasar tanto a el como a todos los sobrevivientes ya que ahora el cree que lo mejor es lo que el hace y ello podría separar bastante al grupo como también dañar a Rick por las consecuencias de sus actos .

ENTREVISTA A DAVID MORRISSEY (EL GOBERNADOR)

•Mientras que el espectador común, la televisión estadounidense no puede saber mucho de su trabajo, los que miran "Doctor Who" o de la televisión británica debe reconocer al instante. Al igual que su personaje en la serie, David Morrissey resultó ser una persona carismática y accesible, y era fácil ver que estaba adorando a unirse al elenco de The Walking Dead , como el gobernador .
Me encantaron las escenas de la primera temporada que se muestran durante la Comic-Con. ¿Usted tuvo la oportunidad de verlos?

David Morrissey: No lo he visto ... me fui ...

Danai Gurira (michonne): ¿Cuál es el problema de los hombres británicos no quieren ver el trailer ...

David Morrissey: Es que lo estoy disfrutando mucho. Estoy disfrutando tanto. Es genial jugar con él, pero no quiero verlo todavía.

•Anteriormente, usted mencionó que sólo leyó el libo "Rise of the Gobernador", para la investigación de su papel. Desde entonces, ¿Ha leído el cómic? ¿Sabes lo que el destino de tu personaje?

David Morrissey: Sí, he leído el cómic y es genial. ¿Lo qué hace un actor es trabajar con la historia pasada del personaje y yo tenía un libro escrito para mí, así que fue genial. En un primer momento que leí el libro me dí cuenta que era una gran historia. Me pareció brillante.

•Durante una entrevista anterior, Glen Mazzara señaló que el gobernador se ve como un Mesías en el apocalipsis zombie. ¿Así es como te sientes acerca de tu personaje?

David Morrissey: Creo, que él cree que es lo que hace es por una buena causa. Algunas personas me han preguntado sobre el mal de él, pero esto no es algo que puedo juzgar. Tengo que simpatizar con mi personaje. Yo no estoy de acuerdo con él o como él, pero tengo que entender lo que está pasando y realmente me siento como este personaje. Hay giros y vueltas por delante, pero me gusta jugar con eso. Realmente no sé lo que dicen sobre mí [risas] ... pero me gusta jugar con él.

•Usted y Gurira Danai son nuevas adiciones a un gran elenco. Era fácil llegar y sentirse parte del grupo?

David Morrissey: Cualquier trabajo como actor recibe un disparo en la oscuridad. Uno nunca sabe cómo va.
Viendo las dos primeras temporadas sabía que tenía grandes actores, escritores y productores, pero no sabes cómo relacionarte realmente en el set. Ellos son realmente una familia. Todas estas personas quieren estar aquí, hacer la serie, y venir a trabajar.

•Como actor, este es el trabajo más desafiante de la serie ¿Usted sabe exactamente qué va a pasar a tu personaje?

David Morrissey: Creo que hay un resurgimiento real de los buenos escritores en la televisión. Una serie como esta es una serie con varios personajes, que poco a poco pueden entrenar y mantenerlos. En una película, tiene que ser mucho más rápido, y es por eso que usted puede distinguir lo bueno y malo de la película. La audiencia de la TV está creciendo y se aferran a los personajes y disfruta de pasar tiempo con ellos en este mundo. Es muy bueno para nosotros y es genial estar con un personaje durante un largo periodo de tiempo. Usted puede divertirse con ellos.

LOS 5 MINUTOS INICIALES VAN A SER MUY IMPORTANTE

Cuando la temporada 3 de 'The Walking Dead' comience en octubre, los cinco primeros minutos serán muy silenciosos pero descubriremos un montón de cosas. Andrew Lincoln (Rick) lo ha comentado al DailyDead. "No podemos decir demasiado de este tema. Son cinco minutos muy importantes y lo que hicieron es realmente astuto, pero es todo lo que me permiten decir del tema", asegura la estrella de 'The Walking Dead'

Despés tomó la palabra Sarah Wayne Callies (Lorie) y dijo. "Veremos las consecuencias de las muertes de Shane y Dale. Uno partía el grupo, el otro los reunía. Va a hacer falta recalibrar las cosas.Eso dice mucho sobre el estado emocional del grupo, y sin un diálogo", prosigue Lincoln. "Es malévolo y muy intenso. Descubriremos todo lo que debemos saber solamente con imágenes. Es atrevido".

ENTREVISTA A ROBER KIRKMAN

•¿Cómo ves la tercera temporada?

Robert Kirkman: Hay nuevos personajes y hay un tono nuevo. También hay personajes nuevos que la gente no espera, y eso nos encanta… Hemos hecho cosas muy interesantes y estoy ansioso por saber qué piensa la gente.

•¿Cuánto se parecerán el Gobernador y Michonne a la mitología del cómic?

Robert Kirkman: Los personajes son esos: Michonne es Michonne y el Gobernador es el Gobernador. Harán algunas cosas que todos esperan y que suceden en el cómic, pero también hay cambios. Soy inflexible en la idea de que si la serie es una adaptación directa del cómic, sería muy aburrida para un significativo porcentaje de la audiencia, ya que los cómics se venden muy bien.

•Rick tuvo un cambio al final de la segunda temporada, ¿es un personaje distinto ahora?

Robert Kirkman: Esa es una de las claves, Rick ha atravesado una línea y ahora dirigirá las cosas de otra forma. Su situación al final de la segunda temporada es la que nos encontraremos al principio de la tercera. Su aventura este año será mucho más drástica que en temporadas anteriores. Veremos a un nuevo Rick en la tercera temporada.

•¿Habrá más repercusiones por la muerte de Shane?

Robert Kirkman: La muerte de Shane tendrá ramificaciones durante toda la serie. La forma en que afecta a Carl, a Lori, a Rick, así como al resto de personajes…

•Carl también cambió mucho al final de la temporada pasada…

Carl está haciéndose mayor. En el cómic notas su evolución más que en ningún otro personaje. Lo ves de pequeño y lo ves ahora y ha cambiado por completo, y eso es algo que vamos a seguir en la serie. La tercera temporada supondrá un salto importante para Carl.

PD: Con Lauren Cohan(Maggie) al lado yo también me pondría asi de contento.

domingo, 22 de julio de 2012

THE WALKING DEAD - VIDEO GAME


Imagínese esto: Te estás moviendo a través de una conveniente tienda abandonada en medio del día, y la luz solo entra por las ventanas delanteras. Las estanterías han sido saqueadas y sólo quedan unos pocos artículos. Te detienes para investigar un rollo de vendas en la estantería, sabiendo que esto te será muy útil más adelante, solo quieres apoderarste de ellas y volver a salir.

Un Caminante se aproxima y te agarra por sorpresa, solo quiere un pedazo de carne. Luchas contra su peso, pero no puedes quitartelo de encima. Su aliento rancio llena en el aire entre usted y él, ves como su boca se abre para un gran bocado.

Reuniendo toda tu energía, lo empujas con la fuerza suficiente para conseguir unos centímetros de separación y entonces ...

Usted atasca la hoja de su cuchillo en su temporal y se desploma en el suelo a sus pies, en medio de una explosión de sangre y trozos de cerebro.

Después de tomar un último vistazo, ve que hay otros caminantes, se dan cuenta que estás ahí. Sales cuanto antes de la tienda y continuas con tu destino.

Este es el mundo de los muertos vivientes, un mundo donde nunca se puede sentir seguro, porque en cualquier momento puede ser el último. Esta es la vida, frente a la constante amenaza de la invasión de Caminantes.

Glenn Mazzara dijo: "Cuando Activision se acercó a nosotros para ayudar a hacer el juego Walking Dead basado en la serie de televisión de la AMC, todo el equipo se volvió loco. Todos somos fans de la serie y no podía esperar tenerlo en nuestras manos. Inmediatamente el equipo sabía que un juego FPS (En primera persona) basado en The Walking Dead era algo que ayudaría a reunir a los fanáticos.

Lo que nos gusta del espectáculo, es mostrar como la gente debe aprender a sobrevivir en este nuevo mundo al mismo tiempo tratando de mantener un sentido de normalidad. Algunas personas están dispuestas a seguir aguantando los valores que la sociedad les ha enseñado, mientras que otros están dispuestos a hacer todo lo necesario para sobrevivir. Incluso hay personajes que están cambiando, estamos muy contentos de experimentar y lograr traer esto a nuestro juego, para que los jugadores puedan experimentarlo.

Los fans de la serie de TV se conectarán inmediatamente con nuestro juego. Tendrán la oportunidad de ponerse en los zapatos del propio Daryl Dixon y se mostrará cómo lo experimentó por primera vez este nuevo mundo cambiante que le rodea. El viaje le mostrará cómo él y su hermano sobrevivieron las primeras semanas y terminó con el grupo de las afueras de Atlanta del show. Los Dixons son sobrevivientes y Daryl es uno de los mejores. A través de un juego FPS (En primera persona) y con gestión de recursos los jugadores ayudarán a Daryl en la toma de decisiones correctas para ayudar a garantizar que él y su hermano puedan sobrevivir.

Al hacer referencia a la serie, una de las cosas que se llamó la atención era cómo los Caminantes reaccionan al sonido de los disparos. La impresión de saber que sólo los humanos eran capaces de empuñar las armas, los Caminantes por instinto se acercan a los sonidos que la gente hace. Ellos también son atraídos por otros sonidos, por lo que alguien para moverse a través de ese mundo debe ser consciente de la cantidad y el tipo de ruido que hace en todo momento.

Estamos elaborando nuestros caminantes a reaccionar de la misma manera. En el juego, tendrás que colarte cuidadosamente dentro y fuera de algunas situaciones peligrosas, que puedas encontrarte con algunos caminantes lo largo del camino. Si usted se presenta con armas de fuego, pronto se encontrará frente a una multitud mucho más grande y fácilmente podría sentirse abrumado.

Los caminantes también tienen la capacidad de distinguir a los vivos de los muertos por su sentido del olfato. Los seres humanos emiten un olor que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo nos quedamos quietos (como cuando estamos ante un estante para el suministro), mayor se volverá el radio del olor. Quédate quieto por mucho tiempo y un Walker por la calle en busca de una comida podría descubrirte dentro de una tienda.

Nuestro objetivo en la creación de los caminantes es que sean lo más vivos (o, en realidad, como no-muertos), ya que son retratados en la serie. Ellos te ven, huelen, y oyen, y no se detendrán hasta que te encuentren."


THE WALKING DEAD -VIDEO GAME-

Picture this: you’re moving through an abandoned convenience store in the middle of the day, and light is pouring in through the front windows. The shelves have been ransacked and only a few items remain. You stop to investigate a roll of bandages on the shelf and, feeling these will come in handy later, you grab them and turn to leave.

A Walker grabs you and leans in for a taste of flesh! You struggle against his weight but can’t quite fight him off. His rancid breath is thick in the air between you as his mouth opens for a bite. Mustering all of your strength you push just hard enough to get a few inches of separation and then… You jam the blade of your knife through his temple and he slumps to the ground at your feet amid an explosion of blood and brain! After taking a final look around, you see that no others Walkers realize you’re there. You slip out of the store and continue toward your destination.

This is the world of The Walking Dead, a world where you can never feel safe because any moment may be your last. This is life, dealing with the constant threat of the Walker invasion.

Glenn Mazzara said: "When Activision approached us to help them make The Walking Dead game based off the AMC’s TV series, the whole team went crazy. We are all fans of the show and couldn’t wait to get our hands on it. Immediately the team knew that an FPS game based on The Walking Dead was something we wanted to help bring the fans.
What we love about the show is how people must learn to survive in this new world while still trying to keep a sense of normalcy. Some people are prepared to keep holding onto the values that society has taught them while others are prepared to do whatever it takes to survive. There are even characters that are changing for what is perceived to be the better and we are excited to try and bring that into our game and let players experience it firsthand.

Fans of the TV show will immediately connect with our The Walking Dead video game. You will get the opportunity to put yourself into the shoes of Daryl Dixon himself and be shown how he first experienced this new world changing around him. The journey will show how he and his brother survived those early weeks and ended up with Dale’s group in the show.

The Dixons are survivors and Daryl is one of the best. Through FPS gameplay and resource management the players will assist Daryl in making the right decisions to help guarantee he and his brother survive.

When referencing the show, one of the things that stood out to us was how the Walkers reacted to sound; they were suspicious of gunfire. Seeming to know that only humans were able to wield weapons, the Walkers instinctively moved toward the sounds people made. They are also attracted to other sounds, so someone moving through that world needs to be aware of the amount and type of noise they make at all times.

We’re crafting our Walkers to react the same way. In the game, you’ll need to carefully sneak into and out of some dangerous situations and you may meet a few Walkers along the way. If you show up with guns blazing, you’ll quickly find yourself dealing with a much larger crowd and you could easily become overwhelmed.

Walkers also have the ability to tell the living from the dead by their sense of smell. Humans give off a scent that the Walkers can detect, and the longer we stand still (like when we are looking at a shelf for supplies) the larger the radius of that scent becomes. Stand still for too long and a Walker shambling down the street looking for a meal might just discover you standing inside a store.

Our goal in creating our Walkers is to make them as living (or, actually, as undead) as they are portrayed in the series. They see you, smell you, and hear you, and they won’t stop until they find you."

sábado, 21 de julio de 2012

VIEJOS PERSONAJES PODRÍAN VOLVER EN LA TEMPORADA 3

 -LOS VATOS -
 Los Vatos eran el grupo de “pandilleros” que vivian en un asilo, cuidando a los ancianos que todavia estaban ahi. Ellos secuestraron a Glenn en la primera temporada y finalmente se descubrio que no eran bandidos, sino otras personas con ganas de vivir. Al principio Los Vatos morian en la segunda temporada en el episodio 1, Rick y su grupo volvian por ellos y encontraban a Los Vatos muertos(convertidos en caminantes). Pero ese episodio fue borrado y se gravo el episodio que todos conocemos What Lies Ahead, donde Sophia se pierde y le disparan a Carl. Por eso, se sabe que Los Vatos no murieron y que podrian volver en la nueva temporada. Palabras de Kirkman “Fueron solo apariciones especiales pero no, no están muertos”.
Lo que nos deja con una pequeña esperanza de que puedan volver esta 3ra temporada o quizás la 4ta 


 -THE VATOS-
 The Vatos were the group of "gang members" who lived in an asylum, caring for the elderly that were still there. They kidnapped to Glenn in the first season and was eventually found that they were not bandits, but other people with the desire to live. In the beginning, the Vatos died in the second season in episode 1, Rick and his group returned by them and found the Vatos dead(converted in walkers).
 But that episode was cleared and levied the episode that all we know what lies ahead, where Sophia is lost and they shoot to Carl. For this reason, it is known that the Vatos did not die and that they would be able to return in the new season. Words of Kirkman "were only special appearances but not, are not dead". That leaves us with a small hope that they can return this 3rd season or maybe the 4th
 -MORALES Y SU FAMILIA-
 Morales era el venezolano que estaba en la primera temporada, que tenia una esposa llamada Miranda y 2 hijos llamados Luis y Eliza. En el anteultimo capitulo de la primera temporada tomaban su propio camino hacia Birmingham y se separaban del grupo. Pueden volver a esta nueva temporada, claro que si porque muchos fans se quedaron con la duda de que les pudo pasar. Las palabras de Kirkman fueron estas “Creemos que Morales fue un gran personaje, al igual que Rick con una familia e hijos. Esperamos verlo en la nueva temporada, las cosas a su tiempo”


-MORALES AND HIS FAMILY-

 Morales was the venezuelan who was in the first season, which had a wife called Miranda and 2 children called Luis and Eliza. In the penultimate chapter of the first season took its own path to Birmingham and is separated from the group.
 Can return to this new season, it clear that if because many fans were left with the doubt that they could not go. The words of Kirkman were these †œWe Believe that Morales was a great character, like Rick with a family and children. We hope to see you in the new season, things in their time
-MORGAN Y DUANE-

Otro dato mas es que en esta temporada varias cosas iban a cambiar con respecto al cómic y eso significa que, en esta tercera temporada puede que VUELVA MORGAN CON SU HIJO DUANE. Aunque cambiaría demasiado, en el cómic Rick volvía por ellos y Duane estaba muerto, Morgan se había vuelto loco y finalmente recordaba a Rick. Aunque a muchos les gustaria volver a verlos.
Las palabras de Robert Kirkman fueron estas “Los fans, hasta del cómic están impacientes por saber que paso con Morgan, muchos fans piden que vuelva en la tercera temporada y como sabemos, es un personaje que queremos muchísimo y me encantaría volver a verlo en esta temporada con un papel mucho mas influyente.


-MORGAN AND DUANE-
 Another fact is that in this season several things were about to change with respect to the comic strip and that means that, on this third season it may return MORGAN WITH HIS SON DUANE. Although exchange too, in the comic Rick returned by them and Duane was dead, Morgan was crazy and finally remembered to Rick. Although many would like to return to see them.
 The words of Robert Kirkman were these "fans, until the comic they are impatient to know what happened with Morgan, many fans are calling for it to turn in the third season and as we know, is a character that we want a lot and I would love to see you again this season with a role far more influential.
 

viernes, 20 de julio de 2012

RESÚMEN COMIC-CON 2012


Las fans de Steven Yeun(Glenn) y Norman Reedus(Daryl) amenizaron un panel muy bien presentado por Chris Hardwick (presentador de Talking Dead),en este post resumimos lo más importante ocurrido en este Comic-Con San Diego 2012:

• En el panel participaron: Robert Kirkman, David Alpert (productor ejecutivo), Greg Nicotero (supervisor de efectos visuales), Gale Anne Hurd (Productora ejecutiva), Glenn Mazzara (responsable de la serie), Andrew Lincoln (Rick), Sarah Wayne Callies (Lori), Norman Reedus (Daryl), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne) y David Morrisey (El Gobernador).

• Como ya comentamos, se anunciaron las fechas de estreno de la tercera temporada en AMC y FOX: 14 de octubre para el canal estadounidense y 15 para FOX en todos los países del mundo donde éste lo emita.

• Se habló también del paso del tiempo en la serie desde que ésta comenzó. Los zombies se están descomponiendo y lo comprobaremos en la tercera temporada.

• Greg Nicotero ha dirigido el primer episodio de la tercera temporada.

• Los responsables de la serie hablan de intentar mantener el espíritu de la serie (que no es lo mismo que seguir la historia completamente fiel al cómic)

• Andrew Lincoln habla sobre la evolución de su personaje, responde que Rick empieza a descubrir que "no necesita a otras personas para sobrevivir"

• Los chicos de Walking Dead Brazil preguntaron a Andrew Lincoln qué personaje hubiera querido interpretar si no fuera Rick y sorprendentemente respondió que Carl, ya que su evolución en la serie está siendo impresionante.

• Ante la pregunta de si conoceremos el pasado de los Dixon, se respondió que se hará con el videojuego que se está preparando. Allí estará toda su historia.

• Sarah Wayne Callies (Lori) comenta que mucha gente le increpa por la calle lo que hace su personaje cuando ella misma lo desaprueba también, obviamente.

• Steven Yeun (Glenn)fue el más piropeado del panel, incluso más que Norman R. (Daryl).

• Se presentó el primer trailer de la tercera temporada. Puedes verlo aqui (con subtítulos): http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.com/2012/07/trailer-temporada-3-twd-subtitulados-en.html
 

SUMMARY COMIC-CON 2012

Fans of Steven Yeun (Glenn) and Norman Reedus (Daryl) very well entertained a panel presented by Chris Hardwick (presenter of Talking Dead), in this post we summarize the most important thing happened in this San Diego Comic-Con 2012:

• The panel included: Robert Kirkman, David Alpert (executive producer), Greg Nicotero (visual effects supervisor), Gale Anne Hurd (Executive Producer), Glenn Mazzara (responsible for the series), Andrew Lincoln (Rick), Sarah Wayne Callies (Lori), Norman Reedus (Daryl), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne) and David Morrissey (The Governor)

 • As we discussed, announced the release dates of the third season on AMC and FOX: Oct. 14 for the American channel and FOX 15 for all countries of the world where it is issued.

• There was also discussion of time in the series since it began. The zombies are breaking down and we will check in the third season.

• Greg Nicotero has directed the first episode of season three.

• Those responsible for the series talk about trying to keep the spirit of the series (which is not the same to follow the story completely faithful to the comic)

• Andrew Lincoln talks about the evolution of his character, Rick replies that begins to discover that "does not need others to survive"

• Boys of Brazil Walking Dead Andrew Lincoln asked which character he wanted to interpret it not surprisingly responded that Rick and Carl, as their evolution in the series is still impressive. • When asked if they know the past of Dixon, is said to be done with the game that is being prepared. There is its history.

• Sarah Wayne Callies (Lori) comments that many people rebuked the street what his character when she disapproves too, obviously.

• Steven Yeun (Glenn) was the panel flirted, even more than Norman R. (Daryl).

• Presented the first trailer for the third season. You can see it here: http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.com/2012/07/trailer-temporada-3-twd-subtitulados-en.html

LAS MUJERES DE THE WALKING DEAD



Aprovechando que quedan meses para que The Walking Dead vuelva con su temporada 3, vamos a hablar del papel de las mujeres en la serie: creo que se crea un papel muy machista desde un principio, pero va evolucionado.

Los hombres a trabajar al campo y las mujeres dedicadas a la casa!!!, esto es lo que vimos al principio.
Quizá alguien debería recordarles a los guionistas en qué siglo estamos. Y es que si la humanidad que pinta The Walking Dead ha dado un paso en atrás en adelanto tecnológico y comodidad, también lo ha hecho en mentalidad.

En la primera temporada asistimos al bochornoso espectáculo de la reunión de las mujeres en el río a lavar. No tendría nada de especial si no fuese porque como tarea, hacían la lavada de todo el campamento: ropas propias y ajenas. Recordamos como Carol era sometida por su marido para cumplir esa obligación y como la mayoría de mujeres reprochaban a Andrea por querer tener otras obligaciones.

Ese reparto machista de los roles en The Walking Dead (el marido de Carol estaba allí mirándola en lugar de echar una mano) se ha repetido en la temporada 2 y de nuevo tuvo a Andrea como oveja descarriada en un mundo en el que las mujeres quieren jugar a las buenas esposas en lugar de aprender a empuñar un arma. Lori recriminó a Andrea que la unión de las mujeres y su dedicación a hacer cosas como la comida y la limpieza, pero Andrea quería ser útil de verdad: hacer guardias, practicar con el arma para estar lista para la lucha... El desdén de Lori como si Andrea no tuviera derecho a dedicarse a este tipo de cosas, fue la gota que derramó el vaso.

En el último capítulo de la temporada 2, en el asalto a la granja, Maggie conduce para que Glen dispare y Andrea dispara desde otro coche con T-Dog.

Además de machistas se les ha dado un papel manipulador, siempre intentando convencer a "sus hombres" de lo infravalorados que están en el grupo, de lo molesto que era Shane, de cuánto manda Rick. Para el recuerdo el plano en el que Lori detrás de Rick, le va susurrando al oído maldades acerca de Shane, las mismas que rebotarían en su cabeza en el momento de confrontar a su mejor amigo. Más tarde, alrededor de la hoguera tras huir de la granja de Hershel, Maggie y Carol se comportarían igual, lamentable.
Por el momento Andrea es la única que se ha interesado por aprender cualidades que puedan mantenerla con vida.


Para la tercera temporada, en principio, tendremos a cinco supervivientes mujeres (Lori, Andrea, Beth, Maggie y Carol). A ellas tendremos que sumar a Michonne, que apareció al final del episodio salvando a Andrea.
Por lo que vimos en adelantos e incluso en el Trailer, las mujeres cambiaran su rol, hay imagenes de Maggie golpeando walkers, Carol disparando, Michonne sobreviviendo sola e inteligentemente con una destreza que deja boquiabierdo a cualquiera, así que estamos evolucionando MENOS MAL!!




ROLE OF WOMEN IN THE WALKING DEAD

Taking advantage of remaining months for The Walking Dead returns with season 3, we will discuss the role of women in the series: I think it creates a very male chauvinist from the beginning, but it is evolving.

Men work in the fields and women engaged in home!, This is what we saw at first. Perhaps someone should remind the writer what century we are. And if humanity is that he paints The Walking Dead has taken a step backwards in technological advancement and comfort, but it has in mind.

In the first season witnessed the embarrassing spectacle of the meeting of women in the river to wash. It would not be special if it were not for homework, did the wash of the entire camp: own and others' clothes. Remember as Carol was subjected by her husband to fulfill that obligation and like most women reproached for wanting Andrea other obligations.

Such distribution men roles in The Walking Dead (Carol's husband was there watching her instead of lending a hand) was repeated in season 2 and again had to Andrea as black sheep in a world where women want good wives play rather than learning to wield a weapon. But Andrea really wanted to be helpful: guard duty, practicing with the weapon to be ready for the fight ... Lori's disdain as if Andrea had no right to engage in this sort of thing.

In the last chapter of season 2, in the assault on the farm, Maggie leads to Glen and Andrea shoots fire from another car with T-Dog.

Besides male chauvinist been given a role manipulator, always trying to convince "his men" undervalued than those in the group, how annoying it was Shane, Rick how much demand. To remember the plane in which Lori Rick behind him whispering in his ear is evil about Shane, the same bounce in your head when you confront your best friend. Later, around the campfire after fleeing Hershel's farm, Maggie and Carol would behave the same, sorry. By the time Andrea is the only who has been interested in learning qualities that may keep her alive.


For the third season, in principle, have five surviving women (Lori, Andrea, Beth, Maggie and Carol). To these we must add to Michonne, who appeared at the end of the episode saving Andrea. As we saw in progress and even in the trailer, the women changed their role, no pictures of Maggie hitting walkers, Carol shooting, Michonne surviving alone and intelligently with a skill that leaves open mouth to anyone, so we are evolving as well!!

THE WALKING DEAD EN HALLOWEEN HORRON NIGHTS 2012 1/2


Atrapados en medio de una lucha de alta intensidad para la supervivencia, a luchar contra las hordas de hambrientos de carne, gruñendo "caminantes" o zombis. Ningún lugar es seguro, ya que hacer su camino a través de un páramo post-apocalíptico con horror a cada paso. ¿Sobrevivirán?

Este otoño, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood se están uniendo sus fuerzas a las de AMC The Walking Dead para sus eventos de Halloween Horror Nights. Los visitantes de ambos parques temáticos serán capaces de experimentar el horror de la exitosa serie original de AMC, The Walking Dead, en elaboradamente temáticos, laberintos encantados. Marca la primera vez que los estudios Universal ha ofrecido una serie de televisión en Halloween Horror Nights en ambas costas.

"Queremos que la gente a experimente el mismo terror de la realidad andador lleno de nuestros personajes se enfrentan en las temporadas 1 y 2 y continuará enfrentando en nuestra tercera temporada", dijo Greg Nicotero, co-productor ejecutivo y efectos especiales de maquillaje Artista de la serie. "Nuestra colaboración con los equipos creativos de Universal Studios es emocionante a medida que trabajamos para captar realmente la esencia del espectáculo."



Caught in the middle of a high-intensity struggle for survival, fighting against hordes of flesh-hungry, growling "walkers" or zombies. No place is safe, as they make their way through a post-apocalyptic wasteland with horror at every turn. Will they survive?

This fall, Universal Orlando Resort and Universal Studios Hollywood are joining forces with The Walking Dead AMC for their Halloween Horror Nights event. Visitors to both theme parks will be able to experience the horror of the hit AMC original series, The Walking Dead, in elaborately themed mazes delighted. It marks the first time that Universal Studios has offered a TV series in Halloween Horror Nights on both coasts.

"We want people to experience the same terror of reality walker filled with our characters face in seasons 1 and 2 and will continue to face in our third season," said Greg Nicotero, co-executive producer and special effects makeup artist the series. "Our collaboration with Universal Studios creative teams is exciting as we work to truly capture the essence of the show."


jueves, 19 de julio de 2012

ENTREVISTA CON NORMAN REENDUS (Daryl Dixon) 2/2

 Daryl está acostumbrado a estar solo cuando las cosas van mal, por lo que es irónico que en la situación de un apocalipsis zombie se ve obligado a estar con otras personas y no ver por si mismo.

Tienes toda la razón. Nos tipo de Daryl trajo de vuelta a su mentalidad infantil. Él tiene relaciones extrañas con la gente. Él no quiere ser odiado, y él quiere que la gente se preocupe por él. Siempre he dicho que él es el tipo de persona que necesita un abrazo, pero si tratas de darle un abrazo, probablemente va a tratar de golpearte. Hemos trabajado realmente en ello.

Él está tan acostumbrado a rechazar a la gente y ahora él tiene que tratar realmente con ellos.

Sí, y para dónde vamos también. Él tendrá una mayor responsabilidad . Por un lado, se siente orgullosa de tener personas a su lado, pero luego piensa "¿Qué estoy haciendo? Yo no necesito gente ". Merle volver la próxima temporada y yo y [Michael] Rooker sugirió "¿Por qué no 'Yay! ¿Por qué no salimos de aquí?'" . Pero ahora hay todas estas capas y significados diferentes para diferentes cosas. Daryl trata de encontrar a su familia en todo esto. Podemos actuar de muchas maneras diferentes con el y estoy contento de no haber hecho un hombre unidimensional.

La otra gran diferencia entre la primera y segunda temporada fue la salida de Darabont después de seis episodios. ¿Cómo fue que las cosas cambian?

En la primera temporada, yo no estaba en la sala de guionistas. Me fui después, y todo el mundo sabía, todo el elenco era desconocido. . Además, Frank escribió el personaje especialmente para mí, así que me fui a trabajar a favor de Frank. Pero, desde que Frank ya no estaba en juego, Glen [Mazzara] , en su haber, tomó la iniciativa y las tropas organizadas en realidad. Él comenzó a eso de la sala de guionistas. Glen fue Frank que vinieron después, por lo que mantuvo la fórmula y agregó su propia especia a la misma. De esta manera extraña, hecha a todos los actores se unen y entender que realizamos esta serie, con el mejor equipo con el que cualquiera de nosotros haya trabajado. Así que decidimos poner nuestros pies en la arena y mantener nuestras mentes y mantenerlo estable, porque me gusta mucho este trabajo. De un modo extraño, nos unió más a luchar por lo que queríamos. Fue raro porque a todos nos gusta Frank. a Glen le gusta Frank. A todos nos gusta ese chico, y le deseamos lo mejor. Pero en realidad nos unió más como familia, porque lo que necesitábamos.

Puede dar un paso atrás y tener una perspectiva del personaje, miras la serie?

Sí veo el programa pero no vea con anticipación . Espero y y lo veo en la televisión con otras personas. Me gusta mucho Daryl. He invertido en él, no sólo porque puedo jugar, pero también porque creo que es muy interesante de ver. Es un hilo suelto y, pero al mismo tiempo, tiene un corazón de oro. Me gustan las diferencias y similitudes . Estoy muy orgulloso de ello.

La nueva temporada está a punto de comenzar, y se sienta en la cárcel. ¿Qué puedes decir al respecto?

Puedo decir que la tercera temporada se pondrá bastante interesante para los fans de todo el mundo. Lo que hicimos la temporada pasada no es ni siquiera comparable a lo que estamos haciendo esto. Vamos a batir récords de los cuales la gente nunca siquiera escuchado antes. Lo digo con toda honestidad. Andy [ Andrew Lincoln ] y yo estábamos en nuestro remolque, el otro día, leyendo los guiones, saltando y diciendo: "De ninguna manera, no me lo creo" . Es una locura. Es una locura. No puedo decir lo suficiente. todos se sorprenderán.

INTERVIEW WITH NORMAN REENDUS (Daryl Dixon) 2/2
Daryl is accustomed to be only when things go wrong, so it is ironic that in the situation of a zombie apocalypse is forced to be with other people and not see yourself.
You have every reason. We kind of Daryl brought back to its child mentality. He has strange relations with the people. He does not want to be hated, and he wants the people worry about the. I have always said that he is the type of person who needs a hug, but if you're trying to give you a hug, probably going to try and bump. We have really worked hard on it.
He is so used to reject people and now he has to deal with really with them.
If, and where we are going also. He will have a greater responsibility . On the one hand, is proud to have people on your side, but then thinks, "What am I doing? I don't need people ". Merle return next season and I and [Michael] Rooker suggested "Why not 'Yay! Why don't we get out of here?'" . But now there are all these layers and different meanings for different things. Daryl tries to find his family in all this.
 We can act in many different ways with it and I am happy to not having done a man one-dimensional.
 The other big difference between the first and second season was the departure of Darabont after six episodes. How did things change?
 In the first season, i was not in the room of screenwriters. I went after, and the whole world knew, the whole cast was unknown. . In addition, Frank wrote the character especially for me, so I went to work in favor of Frank. But, since Frank was no longer at stake, Glen Mazzara] [, to his credit, took the initiative and the troops organized into reality.
 He began to that of the writers room. Glen was Frank who came after, by what kept the formula and added their own spice to the same. In this strange manner, made to all of the actors come together and understand that we enjoyed this series, with the best equipment with which any of us has worked.
So we decided to put our feet in the sand and keep our minds and keep it stable, because I like this job very much. In a strange way, joined us more to fight for what we wanted. It was strange because we all like to Frank to Glen likes Frank. We all love that guy, and we wish him the best. But in reality more joined us as a family, because what we needed.
 You can take a step back and have a perspective of the character, a view the series?
 If I see the program but does not see with anticipation . I hope and and what I see on television with other people. I really like Daryl. I have invested in, not only because I can play, but also because I think it is very interesting to watch. It is a loose thread, but at the same time, it has a heart of gold. I like the differences and similarities. I am very proud of it.
 The new season is about to begin, and sits in prison. What can you say about this?
 I can say that the third season will be quite interesting for fans around the world. What we did last season is not even comparable to what we are doing this. We are going to break records of which the people never even heard before. I say this with all honesty. Andy Andrew Lincoln [ ] and I were in our trailer, the other day, reading the dashes, jumping and saying: "In no way, I don't believe it" . It is madness. It is madness.
 I can't say enough, all will be surprised.

#TheWalkingDead Temporada3 GLENN MAZZARA REVELA DETALLES SOBRE LA TEMPORADA 3


Mazzara habló sobre la relación de los episodios emitidos con los futuros: “Creo que las dos primeras temporadas han servido como un prólogo. Veo la temporada 3 como un reseteo para llegar a lo que realmente queremos trasmitir”.

Además, señaló la importancia de que Andrea sea la única del grupo que no sabe el secreto del Dr. Jenner. “Andrea no tiene esa información y eso es interesante. Hay un nuevo elemento con el que jugar, aunque no estamos interesados en ir hacia atrás y explicar cómo empezó. Tampoco hablaremos sobre encontrar una cura. No es parte del cómic. Veremos cómo los personajes lidian con esto”.

También comentó cosas sobre el escenario principal de la próxima temporada, la cárcel que se atisbaba al final del plano: “En este momento veo las tramas de la cárcel en una tercera y cuarta temporada, es una historia muy importante. Sé que estuvimos en la granja más tiempo que el que la gente hubiera querido, pero hubo razones para ello. Lo que queremos para la prisión es que no sea claustrofóbica y creo que la granja lo fue para algunas personas.

Ahora que todo el paisaje es víctima del apocalipsis, los zombis son literalmente las puertas de esta prisión. Hay mucho peligro alrededor pero quiero que nos sintamos embotellados como en la granja y estamos interesados en abrir el mundo. El gobernador domina Woodbury y hay más factores allí, otros grupos”.

Y, por supuesto, tuvo palabras para el misterioso personaje de la katana que salvaba a Andrea: “Michonne es uno de los personajes líderes en el cómic. Estamos encantados de introducirla por fin. Es una solitaria, un personaje muy impactante y muy dinámico. Es una incorporación muy importante porque es un personaje muy significativo que tiene un importante peso en la historia”.

NOTEN QUE SE REFIRIÓ A QUE HABRÁ UNA 4TA TEMPORADA Y QUE EL GOBERNADOR Y LOS ZOMBIES NO SON LA ÚNICA AMENAZA PARA EL GRUPO DE RICK

#TheWalkingDead Season3 GLENN MAZZARA REVEALS DETAILS ABOUT THE SEASON 3
 Mazzara spoke on the relationship of the episodes cast with the future: "I think that the first two seasons have served as a prologue. I see the season 3 as a reset to reach what we really want to transmit".
 In addition, he pointed out the importance of Andrea is the only one in the group that does not know the secret of Dr. Jenner. "Andrea has no such information and that is interesting. There is a new item to play with, although we are not interested in go back and explain how it began. Nor will we talk about finding a cure. It is not part of the comic. We'll see how the characters struggle with this".
He also said things on the main stage for the next season, the prison, to be in sight at the end of the plane: "In this moment I see the frames of the prison in a third and fourth season, is a very important story. I know that we stayed on the farm more than the time that the people wanted, but there were reasons for this. What we want for the prison is that it is not claustrophobic and i think that the farm was for some people.
 Now that the whole landscape is victim of the Apocalypse, the zombies are literally the doors of this prison. There is much danger around but i would like to feel we are bottled as on the farm and we are interested in opening up the world. The governor dominates Woodbury and there are more factors there, other groups".
And, of course, had words for the mysterious character of the katana that bridged to Andrea: "Michonne is one of the leading characters in the comic. We are delighted to introduce it by order. It is a solitary, a character very shocking and very dynamic. It is a incorporation very important because it is a very significant character that has an important weight in history".
 NOTICE THAT IS ADDRESSED TO WILL THEY GET A 4th SEASON AND THAT THE GOVERNOR AND THE zombies ARE NOT THE ONLY THREAT TO THE GROUP OF Rick

#TheWalkingDead Temporada3 EL GOBERNADOR QUIERE RECONSTRUIR LA CIVILIZACIÓN?


'El Gobernador no es un tirano completamente tarado, se siente como investido de una misión, y cree que el Apocalipsis 'gira en torno a él', dice Glen Mazzara, productor ejecutivo de 'The Walking Dead', que comenzará la temporada 3 en octubre. 'Para él es una oportunidad para convertirse en un gran hombre. Él quiere reconstruir la civilización. Él quiere ser un líder que va a sacar a la gente de este período de oscuridad'. El gran malo de la temporada 3 de 'The Walking Dead' creo que es 'su momento. Y haría cualquier cosa para lograr ese objetivo. Es muy emocionante ver lo que este hombre está dispuesto a hacer para llegar a conseguirlo'.

Laurie Holden (Andrea) por su parte asegura que el personaje de David Morrissey es 'encantador, astuto, sexy y muy malo. La gente se sorprenderá, porque David es un actor increíble. No veo a nadie más capaz de dar vida al Gobernador'. 


THE GOVERNOR WANTS TO REBUILD THE ASSOCIATIONAL?
"The Governor is not a tyrant completely rating, it feels like imbued with a mission, and believes that the Revelation 'revolves around the', said Glen Mazzara, executive producer of 'The Walking Dead', which will start the season 3 in October. "For it is an opportunity to become a great man. He wants to rebuild the civilization. He wants to be a leader who is going to get to the people of this period of darkness'. The big bad for season 3 of 'The Walking Dead' i think it is 'your time.
 And I would do anything to achieve that goal. It is very exciting to see what this man is willing to take in order to get to do this'. Laurie Holden (Andrea) by its part ensures that the character of David Morrissey is 'charming, clever, sexy and very bad. People will be surprised, because David is an incredible actor. I see no one more capable of giving life to the Governor'.

THE WALKING DEAD GANA 3 NOMINACIONES AL EMMY

 
The Walking Dead fue nominado a 3 secciones de los premios Emmy a "Maquillaje","Montaje de Sonido" y "Efectos especiales" tras la noticias Glen Mazzara comento lo siguiente :

"Felicitaciones a The Walking Dead por 3 nominaciones a Emmy, Prótesis de Maquillaje, Montaje de Sonido, y efectos especiales. Muy orgulloso del equipo entero"

 







THE WALKING DEAD WINS 3 EMMY NOMINATIONS
 The Walking Dead was nominated for 3 sections of the Emmy awards to "makeup" , "Sound Design" and "special effects" after the news Glen Mazzara said the following:
 "Congratulations to the Walking Dead by 3 Emmy nominations, prosthetic makeup, Sound Editing, and special effects. Very proud of the whole team"

miércoles, 18 de julio de 2012

RICK SERA MORDIDO POR UN CAMINANTE ESTA TEMPORADA?


En el trailer podemos ver que Rick es tumbado por un caminante poniéndolo en una situación difícil lo cual a despertado las sospechas de muchos fans.
Si la serie le es fiel al cómic esta temporada Rick perderá la mano y como el no va a Woodbury el gobernador no sera quien se la corte.
Aunque es muy remota la posibilidad de que lo muerda un caminante aquí les dejo la teoría que se a comentado en algunos sitios de Internet que a decir verdad convence un poco:

"Vemos en el trailer a Rick luchando con un Caminante al caer el piso el caminante lo muerde en la mano y para evitar ser contagiado el mismo se corta la mano "

Ustedes que piensan que suceda ??
Ademas aquí les dejo una nueva foto de Rick en la prisión =) .


Rick WILL BE bitten by a WALKER THIS SEASON?
 In the trailer we can see that Rick is knocked over by a walker by putting it in a difficult situation which aroused the suspicion of many fans. If the series he is faithful to the comic strip this season Rick will lose the hand, and how he's not going to Woodbury the governor shall not who is the court. Although it is very remote a possibility that you could bite down on a wayfarer here I leave the theory that commented on some Internet sites which, to tell the truth convinces a little:
 "We see in the trailer to Rick struggling with a wayfarer to drop the floor the wayfarer bites you in the hand and to avoid being infected the same cut the hand " You who think that happen ??

THE WALKING TRIVIA FANS*


Para entretenernos un poco y demostrar quién es el que sabe más sobre The Walking Dead, vamos a hacer la THE WALKING TRIVIA FANS*. Reglas en imagen superior.
LAS PREGUNTAS RELACIONADAS A LA TRIVIA, SON LAS QUE LLEVAN EL TÍTULO DEL POST "THE WALKING TRIVIA FANS*".
Puedes participar en nuestra página de Facebook:  https://www.facebook.com/pages/The-Walking-Dead-fans-/238777939524813?ref=tn_tnmn


RESPUESTAS DÍA 4:

PREGUNTA 1: En que episodio de que temporada muere Shane?
 Respuesta 1: Temporada 2 capitulo 12 Better Angels



PREGUNTA 2: Quien es ?

 Respuesta 2 :Michonne

Pregunta 3 :Quien dirigió la primera temporada de The Walking Dead ?

Respuesta 3 : Frank Darabont

 
Pregunta 4 : De que numero de cómic es esta portada ?
 Respuesta 4 : Del cómic numero 5



LA TABLA DE POSICIONES SERÁ SUBIDA Y ACTALIZADA DESPUÉS DE LAS 4 PREGUNTAS DIARIAS
 

SARAH WAYNE CALLIES (LORI) PUEDE MORIR ESTA TEMPORADA 3



Sarah Wayne Callies (LORI) Podría dejar The Walking Dead En La Próxima 3era Temporada Ya Que Comenzara Grabaciones De la Cinta 'Categoría 6' A finales Del Corriente Mes, Fecha En La Que Aún Se Encuentra Grabando La 3era Temporada.
SARAH WAYNE CALLIES (Lori) CAN DIE THIS SEASON 3
 Sarah Wayne Callies (Lori) could leave the walking dead in the next 3was already that season will begin tape recordings of the 'Category 6' at the end of the current month, date on which it is still recording the 3rd Season.

martes, 17 de julio de 2012

ENTREVISTA A ROBER KIRKMAN (CREADOR DE TWD) 2/2

-CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 3- 


P: – Michonne fué presentada en la finale de la segunda temproada y en el presente trailer de esta tercera. ¿Cómo van las habilidades de Danai Durira con la katana?

R.K.: – Está recibiendo algunas clases de entrenamiento con espadas y Danai está hacendo un trabajo increíble. Ella va a hacer toda la parte dura y dramática de su personaje por el que es tan conocido en The Walking Dead. Tiene una capacidad psíquica y un entrenamiento con la espada que considero increible.
 
P: – ¿Puedes contarnos algo más sobre la espada que está usando?

R.K.: – Está usado una especialmente diseñada para la serie. Los orígenes de la misma serán revelados en la serie.

 
P: – ¿Esta temporada tiene varias tramas emocionantes?

R.K.: – Cuando piensas en el cómic, piensas "oh! el tema del Gobernador", "lo de la prisión, Woodbury y Michonne" Y esos es lo que la mayoría recuerda de la historia y es lo que aún no hemos tenido en televisión. Aunque a la gente la serie le guste cada vez más y más altas son las audiencias, siento como que no hemos llegado aún a lo bueno. Esta temporada va a hacer volar cabezas a la gente

 
P: – Esta temporada tendrá 16 episodios en vez de 13 ¿Estás buscando una producción de larga duración para la serie?

R.K.: – El reparto, el equipo y muchos de los productores no deberían estar asustados al oirme decir esto, pero adoro hacer 16 episodios este año. Pienso que cuantos más, mejor y pienso que es muy divertido. Podremos contar historias más grandes y contar más historias y adentrar más en los personajes. Así que cuantos más, mejor.






-CONTAINS SPOILERS SEASON 3 -

Q: - Michonne was presented at the finale of the second temproada and this trailer for this third. How are Durira Danai skills with the katana?

RK: - She getting some training classes with swords and Danai is doing an incredible job. She will do all the hard and dramatic character for which is known as The Walking Dead. It has a psychic ability and training with the sword which I consider amazing.



Q: - Can you tell us more about the sword you are using?

RK: - She used a specially designed for the series. The origins of the same will be revealed in the series.



Q: - This season has several exciting plots?

RK: - When you think of the comic, you think "oh! The subject of the Governor", "the prison, Woodbury and Michonne" And those are what most remember about the story and is what we have not had television.
Although people likes the series more and the higher the hearings, I feel like we have not yet reached the good. This season is going to blow people heads



Q: - This season will have 16 episodes instead of 13 Looking for a length production for the series?

RK: - The cast, crew and many of the producers should not be afraid to hear me say this, but I love doing 16 episodes this year. I think the more the better and I think it's fun. We tell a larger story and tell more stories and delve more into the characters. So the more the better.