martes, 30 de octubre de 2012

ENTREVISTA CON ANDREW LINCOLN (RICK GRIMES) Y GALE ANNE HURD (PRODUCTORA EJECUTIVA) PARTE 1/2



•¿Qué nos puede decir acerca de la humanidad de Rick en este momento en la temporada 3 y la decisión que tomó con los prisioneros hacia el final del episodio 2? 

Andrew Lincoln: Creo que su humanidad esta bastante intacta, pero su crueldad o la toma de decisiones se ha movido mucho en un punto de vista parecido al de Shane. Existe una naturaleza inflexible que ha sucedido en el tiempo para Rick. La otra cosa a tener en cuenta es que él es el más aislado, en su relación con todos en el grupo, especialmente con su esposa.Así que no creo que esté de la manera más estable. Ciertamente, cuando yo estaba actuando, quería que fuera una instantánea, casi Pavloviana, reacción a esta situación. En la Temporada 1 y Temporada 2, sin duda creo que no habría sido tan rápido hacer esa llamada a sentencia.La ambigüedad moral en el espectáculo es la parte más interesante para mí, sin duda como actor, porque en cualquier otro mundo, en cualquier otra situación que no es el infierno como aquí, no haría estas llamadas a juicio.
 

Y lo que ayuda a venderlo como una decisión fundamentada es el hecho de que siempre tiene la seguridad del grupo, sin duda como una prioridad. Así que es una especie de acto desinteresado, aunque es increíblemente brutal. 


•¿Con el flash en el tiempo en el inicio de la Temporada 3, vendrán con los escritores y productores con los detalles de lo que sucedió en los meses entre estas dos temporadas? 

Andrew Lincoln: Sin duda Sarah (Lori) y yo hablamos largo y tendido, y también se habló con Chandler (Carl). Todo el mundo venía a mi casa, cenamos y nos hablabamos sobre lo que había pasado, así que estamos todos en la misma página.[Para el estreno de la temporada 3] Yo tenía muchas ganas de crear una especie de ritual que habíamos trabajado en los meses intermedios. Daryl es la persona que elige el lugar que sea seguro, salgo con unos 15 pasos y mi hijo me acompaña, porque él es más joven y tiene las mejores mazorcas y la mejor vista. Emily (Beth), que es la segunda más joven se dirige a la parte de atrás porque tiene los mejores ojos y oídos. Yo sólo quería que pequeñas cosas como esta muestren como nos desarrollamos en ese tiempo. 

También, sin duda muchas de nuestras habilidades se han desarrollado, ya que los caminantes se han ralentizado y fuimos capaces de navegar por los meses de invierno, mucho mejor. Tomamos la decisión de que tuvimos muchos lugares para resguardarse del frío del invierno, así como también sabíamos donde estaban hubicadas las grandes hordas de walkers.Hay montonessde otros detalles, pero eso es una aproximación muy vaga de lo que hablamos. Como actor, es mi trabajo llenar los huecos y rellenar los espacios.

 

•Rick y Daryl son mucho más cercanos al inicio de la nueva temporada de lo que estaban al final de la temporada 2. ¿Puede decirnos acerca de cómo es trabajar con Norman Reedus (Daryl)? 

Andrew Lincoln: Norman es este actor instintivo increíblemente talentoso. Yo siempre digo que fue a la escuela bien porque todo lo que hace es algo intrínsecamente fresco. También es un actor muy fluido y quería que pareciera que siempre hubo ese entendimiento común y la señalización porque es un rastreador también.Es todo silencioso y está en el punto, él es sin duda el piloto de flanco. Rick también es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que [Daryl] es probablemente el guerrero más fuerte del grupo en este momento.  

Yo quería que hubiera una relación fraternal real, pero son ese tipo de hombres que no son particularmente buenos para expresar sus sentimientos.

 Muestran un tipo de amor que es un poco anticuado, que es el del macho alfa del grupo, mientras que Shane y Rick eran hermanos y se conocían entre sí y tenían historia. Estos dos chicos no lo hacen, pero hay un respeto mutuo increíble entre los dos.Creo que de todos los demás Daryl es el que entiende el peso de la responsabilidad que lleva Rick.
 

•En comparación con la segunda temporada, ¿la temporada 3 parece ser más exigente físicamente? ¿Qué tipo de desafíos hizo presente durante el rodaje?

Gale Anne Hurd: Esta temporada es intensa. El mundo está infestado de zombies y hay más riesgos para los sobrevivientes ahora que han salido de la granja.Hay dos cosas que entran en juego: la primera es que tenemos un elenco muy grande y hay escenas de la temporada en la que trabajan juntos como una unidad, como hemos visto, tanto en el primer episodio y el segundo episodio. Eso requiere una gran cantidad de coreografía.  


A diferencia de muchos otros programas de televisión, los actores son muy pocas veces subtituidos por dobles, por lo que es un trabajo muy cuidadoso.Están trabajando con Russell Towery, quien es nuestro coordinador de dobles. En una serie de televisión que no tiene mucho tiempo para prepararse, así que es intenso. Hacemos que sea lo más seguro posible, pero es muy exigente físicamente.
 

Andrew Lincoln: Sí, eso es exactamente lo que es. Contamos con múltiples cámaras, jugamos con las escenas y entramos en secuencias de lucha. Así que tratamos de que sea lo más fluido posible, lo que le da la energía y sin duda ayuda a mejorar las escenas.Tuve una gran cantidad de entrenamiento para la parte física. La única manera de poder seguir este papel porque no hay nada como poner un hacha en la cabeza de alguien y seguir corriendo. Es una liberación increíble.Es genial que tengamos la oportunidad de hacer una escena íntima, hablando sobre el futuro de nuestras relaciones y en el mismo episodio ponemos machetes en la cabeza de los walkers.No tienes idea de lo que les espera.

 Una gran cantidad del crédito tiene que ir a la gente que hace de walkers, estos acróbatas increíbles son increibles saltando hacia atrás y recibiendo apuñaladas.Me gusta la parte donde le saco la máscara a uno y le clavo el cuchillo. Era un cuchillo simulado, pero sin querér le pegué tan fuerte que hasta a mi me dolió. Tuve que pedir disculpas claro, pero estaba bien y no se lastimó.
 

El crédito también tiene que ir a Víctor que es nuestro jefe efectos especiales whiz-kid y está en el set todo el tiempo. Si él te da el visto bueno, significa que has apuñalado a un zombie correctamente. Siempre es uno de los gestos más satisfactorios en un día de acción cuando Víctor nos hace señas que está todo bien.

lunes, 22 de octubre de 2012

SIPNOSIS DEL TERCER EPISODIO DE LA SEASON 3 "WALK WHIT ME"


Después de dos episodios que se centraron en la cárcel, prepárate para un montón de Andrea, Michonne, y el gobernador en el episodio 3, titulado Walk With Me.

Episodio 3.03 - Walk
With Me: Después de presenciar un accidente, Andrea y Michonne son introducidas a una nueva comunidad de sobrevivientes. Cuando surgen los conflictos con sus nuevos conocidos, una decisión debe ser tomada.

Escrito por: Evan Reilly, Director: Guy Ferland

9 VARIANTES DE COVERS PARA LA REVISTA OFICIAL THE WALKING DEAD

El primer número de The Walking Dead, The Official Magazine sale a la venta hoy, 23 de octubre, ya puedes echar un vistazo a las nueve variantes disponibles de sus covers.

Esta edición de 100 páginas ofrece una mirada al interior de la serie de televisión, cómics, y todo en el medio. El creador/escritor de The Walking Dead, Robert Kirkman revela lo que viene a continuación en la serie de televisión, que rompió todos los récords de cable básico de nuevo con el estreno de la tercera temporada, y sobre los acontecimientos impactantes de la edición # 100 del cómic The Walking Dead afectan a Rick y a nuestros supervivientes favoritos, una entrevista exclusiva con Danai Gurira, que interpreta al personaje icónico "Michonne", un prólogo exclusivo para el nuevo libro The Walking Dead, The road to Woodbury, por el aumento de Philip Blake, alias el Gobernador, escrito por Jay Bonansinga y Kirkman Robert. Además los detrás de las escenas en conjuntoc on el productor ejecutivo / showrunner Glen Mazzara nos cuenta por qué está entusiasmado con la tercera temporada, además de , todas las últimas noticias, revelaciones y consejos para los aficionados de todo el universo The Walking Dead.










PRIMERAS PROMOS DEL EPISODIO 3 DE LA TERCERA TEMPORADA "WALK WHIT ME"






(SPOILER) COMO SE HIZO EL SEGUNDO EPISODIO DE LA TEMPORADA 3


Estos videos muestran el detrás de escena del episodio "sick" segundo de la tercera temporada, si todavía no lo has visto quizas debas esperar hasta el martes para ver estos videos o verlo online subtitulado en español aquí: http://www.mirathewalkingdead.com/the-walking-dead-online-S3E02-Sick.html

10 DIFERENCIAS ENTRE EL CÓMIC Y LA SERIE

1. La sobreviva de Shane

En los cómics, Shane se muere rápido. Muy rápido. Carl lo liquida en el sexto número y ni siquiera logra salir vivo del campamento. Era un Shane más básico, que solamente
estuvo una vez con Lori y se puso loco cuando Rick volvió con vida. En la serie, se pudo profundizar mucho más en el personaje y transformarlo en ese psicópata copado que aprendimos a querer. El propio Robert Kirkman, creador de la serie, explicó que al empezar el cómic no sabía si iba a durar 6 números, 30 o 50. Por eso el impacto de la muerte de Shane, a manos de Carl, tan pronto en los cómics no se tuvo que replicar en la tele.

Opinión: Mejor la serie. El drama, las charlas intensas con Lori y Shane cada día más loquito garpa como a full.

2. El triangulo amoroso de Andrea

En el cómic, Andrea y Dale tienen una relación, aunque no siempre estuvo clara para el resto. En la serie, parece que Dale le tiene ganas, pero la rubia cae en las garras de Shane. Es una de las que más cambios tiene, ya que además al final de la serie se encuentra a Michonne y ellas serían las primeras en cruzarse al gobernador.

Opinión: El cambio es raro, pero esta Andrea recia y malita tiene mucho más que ver con Shane que con Dale y su gorrito piluso!


3. La corta vida de Dale.

Extrañamente, a Dale lo boletean bastante rápido en la serie. Seguramente a causa de lo que vimos arriba, de la relación entre su Andrea y Shane, del que siempre desconfió, la mejor opción fue sacarlo de la ecuación. En el cómic en cambio sigue siendo un miembro importante del grupo.

Opinión: Peor. para los lectores del cómic, Dale es un personaje importantísimo. Lo vamos a extrañar en la serie.


4. Merle y Daryl

Una de cal y una de arena. Los hermanitos de la tele no existen en los cómics. Y mientras que a casi todos nos encanta Daryl, lo de Merle fue bastante flojo. ¿Dejarlo encadenado para después volver a buscarlo? Pero ojo, porque parece que Merle vuelve recargado de la mano (una sola, cuack!) del Gobernador. Y el actor que interpreta a Daryl está metiendo fichas para que su personaje aparezca en los cómics. Y Kirkman lo está considerando!

Opinión: Gana la serie, Daryl es demasiado groso!

ENTREVISTA A STEVEN YEUN (GLENN) (2/4)


Los fans de The Walking Dead:

"Les encanta nuestro show y difundirlo, y cada vez que nos encontramos con alguien, es como: Su show, no puedo esperar a volver a verlo, gusta, es tan increíble. Toda la
familia se reúne y se sienta y lo mira. "Y luego te preguntan si deberían o no tener hijos porque es tan probable que se lo muestren a los niños pequeños. Si ese es el caso, si usted lo mira con su familia, lo único que quiero hacer es que sea muy bueno. Y usted sabe la tercera temporada es cuando se ajusta todo y se hace lo mejor que hayamos echo".

Los fans en Corea (Todo un nivel de locura):

"Fui a Corea el año pasado después de que nos abrigamos y volví con una ansiedad verdadera (no bromeo), tenia mi estómago cerrado. … [el Show] Es muy popular en Corea y soy "el coreano", y entonces eso solamente desata esta tormenta. Es chiflado, es realmente chiflado, como los admiradores que te esperan fuera del hotel. Para mí esto es una batalla constante de, no sé si merezco todo esto. Y pienso que esto es dónde yo siempre quise estar, me provoca mucha ansiedad porque, usted sabe, cuando alguien te trata como si usted fuera Brad Pitt, pero usted no es aún ni cerca de Brad Pitt, es extraño, usted sabe lo que significa? Usted es, ' No, no, no, usted no entiende. Solamente hace un año yo comía el atún de una lata."

Los familiares y amigos:

Afirma que una de las motivaciones principales para un buen desempeño es conseguir que sus amigos y familiares siempre están en su espalda, no en el mal sentido, pero esos son sus críticos más duros. Creo que mis amigos y familia han sido muy buenos para no dejarme salir adelante de mí mismo y me mantienen en la raya.
Y luego por supuesto, esta la presión de ser un actor asiático, cuando los papeles con algún peso son pocos y distantes entre sí y la reacción de una comunidad hambrienta de representaciones pueden ser duras. Al principio de su carrera, Yeun rechazó una actuación para actúar en Chicago, ya que, como él mismo dijo, "quería que yo jugara Long Dong Duk." Pero, para los actores que hacen estereotipos de juego... (Yeun se reserva su juicio.)

EDICIÓN THE WALKING DEAD PARA COLECCIONISTAS


Telltale Games ha encontrado un gran éxito con su serie de juegos episódicos ambientado en el universo The Walking Dead. Con el lanzamiento comercial del juego a la "Around Every Corner", es el momento para los aficionados a entusiasmarse con una edición para coleccionistas.

Más después del salto...

ENTREVISTA A STEVEN YEUN (GLENN) (1/4)


La joven y apuesta estrella de AMC conversa sobre The Walking Dead! Contando sobre su personaje en la tercera temporada y revela cómo la presión de los aficionados, sobre si mismo y mas!

Si bien en el lugar en Atlanta, Georgia, donde está filmando la tercera temporada muy esperada de the Dead The Walking en AMC. La serie de zombies de exitoso drama, que volvió el 14 de octubre, y que la novela esta basada sobre el centro de una banda de supervivientes del apocalipsis zombie y los horrores posteriores que se encuentran.

"A veces voy a llegar a casa, y te encuentras como, 'Oh, yo no he visto la luz del día en una semana, porque vas a trabajar y volver a casa y no quiero ni salir a la calle y tú estas, como, deprimido ", dice Yeun. Y, para empeorar las cosas, el actor pasa a ser en un conocido del cine coreano enorme. "Y la verdad es que no me ayuda a relajarme", dice. "Hombre, el cine coreano está en tan mal estado. Me encanta, es increíble, pero es como lo gutural y aterrador. "

Muy merecido crédito sin duda va al creador del cómic y serie de televisión, el productor ejecutivo Robert Kirkman para la elaboración de un carácter multidimensional. Él explica su inspiración para Glenn por correo electrónico: "Mi mejor amigo es de Atlanta y es coreano, así que pensé en él cuando yo estaba eligiendo a Glenn. Es importante para mí tratar de describir con precisión el mundo tal como es, es decir, no todos los blancos, al igual que algunos comics. Dicho esto, yo quería que Glenn fuera ingenioso y fuerte, que un personaje como Rick (interpretado por Andrew Lincoln) podría apoyarse en cuando necesitaba... "el asiático".

Sin embargo, Kirkman se apresuró a elogiar Yeun para dar vida a Glenn. "Steven realmente ha traído una gran cantidad de encanto a Glenn," dice. "Algunas personas pueden encontrar esto sorprendente, pero Steven es muy gracioso, es un actor de comedia brillante, y sus tomas falsas en el programa son muchas, es lo mejor. Dando a Glenn un trasfondo que realmente le a puesto un montón de carácter y que lo hacía aún más entrañable de lo que es en el cómic. "

jueves, 18 de octubre de 2012

ENTREVISTA CON DANAI GURIRA (MICHONNE)


La tercera temporada de 'The walking dead' llegó a Fox (en plataformas de pago) el pasado lunes día 15, solo un día después de su estreno en EEUU. Se trata del esperado reencuentro con Rick Grimes (Andr
ew Lincoln) y sus aliados tras el incendiario ¿literalmente? desenlace de la segunda temporada. Entre las novedades más atrayentes figura Michonne, un personaje muy querido de los cómics originales que encarna la actriz Danai Gurira ('The visitor').

Hola, ¿cómo va el rodaje?

Danai: Ahora mismo está parado. ¡No deja de llover! [en EEUU]

Michonne es un personaje muy admirado de los cómics. ¿Sintió presión al tener que darle vida?

Danai: Más que nada, sentí orgullo. No había visto la serie cuando me llamaron y me puse las pilas. Investigué a fondo. Leí los cómics, hablé con lectores. Y entonces descubrí que era un personaje popular.

¿Entonces no era fan de la serie?

Danai: No, no había visto nada. Sabía de las buenas críticas, pero aún no me había animado a verla. En cuanto me puse con ella, me enganché, sobre todo porque antes que nada es una serie de personajes. Después de verla supe que realmente quería formar parte de eso.

Al parecer no le gusta el terror.

Danai: De hecho, evito todo lo que sea terror. Sobre todo el terror más explícito. Estando en la serie ha cambiado mi perspectiva y ahora, por ejemplo, admiro mucho a la gente que se dedica al maquillaje en este género. Greg Nicotero y sus chicos [los maquilladores de la serie The walking dead] son unos genios.

¿Han introducido cambios en su personaje con respecto al de las historietas?

Danai: Yo diría que no, que en esencia es la misma. Es exactamente como en el cómic. Es una chica dura, pero también tiene su punto vulnerable. Tiene amor que dar y ganas de darlo. Para mí lo más importante era mostrar esa fragilidad. Tratar de hacer que el personaje respirase, tuviera vida de verdad.

Su personaje usa una espada en lugar de un arma de fuego. ¿Realmente es útil en ese entorno terrible pos-apocalíptico?

Danai: ¡Por supuesto! Y una espada es bastante más 'cool' que una ametralladora. Tuve que pasar por un entrenamiento muy intenso para aprender a manejarla, pero ahora estoy tan orgullosa de saber hacerlo¿ Es algo agotador, pero también divertido. Lo estoy disfrutando.
 
¿Nunca antes había cogido una espada?

Danai: Nunca. Por ahí se dice que era especialista. ¡Qué absurdo! Ya me habría gustado.

Michonne interactúa especialmente con Andrea, el personaje que interpreta Laurie Holden. ¿Es una buena relación?

Danai: Lo es. Ambas son mujeres fuertes, se reconocen la una en la otra y saben aceptarse mutuamente. Durante la recta final de la segunda temporada, Andrea luchó, luchó y luchó. Michonne tiene el mismo instinto. Creo que los dos personajes demuestran que la mujer puede ser el sexo fuerte.

¿Qué podemos esperar de esta tercera temporada? ¿Habrá menos conversación y más acción?

Danai: Oh, sí. Se van a enterar. No puedo dar detalles, me matarían, pero van a quedarse clavados en sus asientos. Tengo ganas de saber cómo recibe la gente estos capítulos.

INFORMACIÓN SOBRE AXEL UNO DE LOS PRISIONEROS


Axel es uno de los reos que estaban ocultos en la prisión al momento enque Rick y su grupo guardaron refugio en ella. Es un hombre rubio y barbudo de aproximadamente 40 años, que a pesar de haber sido un criminal en el pasado, no es tan peligroso como sus otros compañeros de celda que guardaron refugio con él en la cafetería.
Se encontraba recluido en la Penitenciaria Este de Georgia al momento de desatarse el apocalípsis zombie y guardó refugio en la cafetería del lugar junto a otros cuatro prisioneros cuando los muertos vivientes empezaron a arrasar con todo. Resguardados detrás de una ventana enrejada, Axel y sus amigos presenciaron como Rick procedía a amputarle la pierna a un malherido Hershel y bastante sorprendidos no terminaron de creer lo que habían atestiguado.

Un dato importante para los seguidores del comic:
Contrario a su contra parte del cómic, el Axel de la televisión es de complexión delgada y bastante más enana. 
 
Y sabemos que este va a tener mas protagonismo que los demás reclusos de la prisión.

ENTREVISTA CON ROBERT KIRKMAN


 ¿Está interesado en dar a los lectores tanta iformación de Negan y Los Salvadores al igual que vimos con El Gobernador y Woodbury? 
Robert Kirkman: Sí, creo que Negan es el primer antagonista de verdad que hemos tenido desde el gobernador. Hemos tenido los cazadores y otras personas, pero no uno que ha tomado el centro del escenario durante el tiempo que lo hizo el gobernador. Negan es definitivamente alguien que va a ser importante a largo plazo para el cómic. Si él vive por un tiempo o no aún está por verse, pero sin duda tendrá un impacto en los personajes y en su futuro. Y tendrá un gran impacto en el avanze de nuestras historias. 
La comercialización de # 103 se menciona que este es un gran lugar para que los nuevos lectores comienzen a leer. ¿Ve usted este nuevo arco de la historia como un nuevo comienzo?

 Robert Kirkman: Yo siempre trato de ser consciente de que las cuestiones de aniversario son un buen salto de partida. Una de las cosas que me siento muy orgulloso es con la edición # 100, porque creo que fijó el tono para un nuevo tipo de historia y un nuevo tipo de The Walking Dead. Hace una transición a una nueva era, donde no van a ser diferentes las ocurrencias y los problemas. No va a ser simplemente "¿Cómo vamos a vivir en este mundo?" Y "Los zombis están después de nosotros ...". Sin duda hemos pasado a algo más grande.En este sentido, estos temas que están saliendo ahora están entrando muy bien para alguien que es fan de la serie, y que no ha estado siguiendo los cómics. Usted puede obtener los números 1 al 96 en dos libros y estoy muy contento de que los cómics han evolucionado hasta el punto de que todo es fácil y de fácil acceso.



Parece que The Walking Dead está trayendo un montón de nuevos lectores al cómics. ¿Le parece que más gente está comprando los volúmenes más nuevos que los anteriores?

 Robert Kirkman: He oído anécdotas por parte de montón de tiendas de cómics. Hay personas que consiguen los números de los que solo ven el programa de televisión. Las tiendas son capaces de convertirlos en fans e incluso sugerir otros capítulos. Creo que es realmente genial, porque si podemos llegar a los lectores de historietas de cualquier manera, eso es muy bueno. En cuanto a las ventas, realmente no he roto los porcentajes, pero puedo decir que las ediciones recogidas en su conjunto venden mucho más que los capítulos sueltos.
 

¿Ha cambiado el proceso creativo debido a la popularidad de los cómics y series de televisión? Sé que planificar elementos importantes acerca de la historia, pero ¿qué pasa con los problemas individuales? 
Robert Kirkman: Es definitivamente de un mes a otro, por lo que está se convirtiendo en trabajos de semana a semana o día a día, dependiendo de cuan largo es el cómic.
Tengo todo planeado, pero hay que básicamente hay que hacer un tiempo para escribirlo. Yo sé dónde voy a estar en la edición 110, 120, 130 .... 150 aproximadamente, pero se trata de trabajar mejor mi camino hasta allí y conseguir que todo lo escrito tenga sentido. 


Ya se liberó el nuevo libro The Road to Woodbury ¿Es algo que has disfrutado trabajando? 

Robert Kirkman: Ha sido genial trabajar con Jay Bonansinga. Él está definitivamente haciendo la mayor parte de los escritos en prosa, porque es algo que no estoy muy familiarizado. Delinear los acontecimientos y personajes es mi fuerte, y es lo que hago en el libro. Es realmente genial porque ayuda a profundizar de nuevo en la historia de la serie de cómics y revelar las cosas que todavía no se han visto, hasta cierto punto. 

¿Está interesado en tener más libros como esta trilogía del Gobernador y Woodbury? 

Robert Kirkman: Queda por verse. Ciertamente no estoy negando, pero tendremos que ver lo que el tiempo permite.

Hace poco en una entrevista con Gale Anne Hurd mencionó que quiere ver a The Walking Dead ir más allá de siete temporadas y continúe cubriendo todos los nuevos personajes e historias. ¿Te gustaría ver que la serie siga a los personajes hasta llegar a los 100 episodios y más aún?

Robert Kirkman: Estoy de acuerdo con eso. Somos capaces de hacer 100 episodios, especialmente si seguimos haciendo 16 episodios por temporada. Todo el mundo dice que los shows por lo general llegan hasta las siete temporadas, pero estoy viendo a Dexter pasar de las nueve temporadas. Así que me siento optimista de que si este programa sigue manteniendo su popularidad, tal vez vamos a seguir adelante.


miércoles, 17 de octubre de 2012

DESCARGA CÓMIC #103 EN ESPAÑOL



Bueno aunque ya haya dejado para que lo lean online les dejo igual la descarga, saludos walkers.


Idioma: Español 
Cómic Número: #103
Tamaño: 16,97 Mb
Link Descarga: http://www.mediafire.com/?zpj77mu3bbxxmab
Para Descargar Números Anteriores:  http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.com/p/comic.html

LEER ONLINE CÓMIC #103 EN ESPAÑOL


¿QUE IMPRESIÓN NOS DEJÓ EL COMIENZO DE LA TERCERA TEMPORADA?

Voy a hablar sobre el primer episodio así que si no lo vieron aquí dejo el link de descarga y para verlo online:

Descarga (subtitulado) o (doblado al español): http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.com/p/3-tempora


Ver Online: http://www.mirathewalkingdead.com/the-walking-dead-online-S3E01-Seed.html
  
Es evidente que durante el invierno la amistad en el grupo se hizo más estrecha. Vimos a Lori y Carol convertidas en buenas amigas e incluso Daryl y Lori han intercambiado sonrisas. Ellos dependen unos de los otros para poder sobrevivir en este mundo tan peligroso. Así que por lo visto en el momento el único que está resentido con Lori es Rick, ya sabemos muy bien el motivo, pero lo que sorprende es que cada vez empeora, no se miran a los ojos y no hablan a menos que sea necesario.
 

En mi opinión, en este momento es ella la que tiene la carga más pesada con ese embarazo, hay muchos que la juzgan por sus actitudes tomadas en la temporada pasada, pero no debe ser fácil estár en sus pantalones, incluso algunos pensamientos macabros sobre el destino del bebé ya están rondando por su cabeza. Así que como les dije me encantó la cercanía del grupo. También ver a Hershel dandole palmadas en la espalda a Daryl y a T-dog, cosa que nunca veríamos en la temporada 2.

Otra de las cosas que llamó la atención fue el intercambio de miradas entre Carl y Beth, me parece que ella es un poco mayor de edad, pero creo que Beth sustituirá a la Sophia del cómic.
 

El primer episodio nos dió muchas alegrías, pero también sorpresas y tristezas, como en el caso de Hershel, que por lo visto tiene sus días contados. En una pequeña vista previa del próximo episodio que lo mostramos hace unos días, vemos como Carol toma rienda para curar la amputación, esperemos que de resultado. Por otro lado tenemos a Andrea con una enfermedad que la debilita, pero que es menos preocupante ya que la vimos en los tailers vagando por Woodbury muy sanita.

Y por último tenemos a los presos encontrados al final del episodio, en el cómic todos juegan un papel importante, esperemos que la sere no desepcione.
 
 
 

ROBERT KIRKMAN NOS HABLA SOBRE ESTA GRACIOSA ESCENA



Carol: That was pretty romantic. Srcew around? / "Eso fue muy romantico. ¿Quieres revolcarte?"

Daryl: Pff. - mientras bajaba el omnibus- I'll go down first / "Yo ire abajo primero."

Carol: Ever better/ "Mejor aún."

Daryl: Stop / "Detente."

Robert Kirkman nos comentó lo siguiente sobre esta escena: "Hubo una escena entre Daryl y Carol en que ella le pregunta si él quería “echar un polvo”. No estaba seguro de si debíamos pensar que es algo que podría
haber empezando o ella estaba bromeando. Creo que era una forma divertida de dar a entender que tienen una relación muy estrecha, pero ninguno de los dos está necesariamente interesado en una relación íntima en este momento. Quiero decir, era una especie de guiño a eso pero también era una forma de demostrar que ninguno de estos dos personajes se toma en serio eso."

SPOILER THE WALKING DEAD CAPÍTULO 2 "SICK"



The Walking Dead fans* les trae una primicia es un Spoiler de la columna de SandraGonzales en la revista Entertainment Weekly, que fue publicada el 10/15/12.

CONTINUAR LEYENDO ESTÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD...

martes, 16 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD 3x1 SEMILLA


Audio:Sup EspaTitulo: Semilla
Fecha de emisión: 14 de Octubre de 2012
Temporada: Season 3
Audio: Español (Castellano) 


Descarga Sub Español: 


Descarga Español Castellano:
 



YA DISPONIBLE EL SEGUNDO LIBRO THE WALKING DEAD - THE ROAD TO WOODBURY



Sipnosis: La plaga zombie da rienda suelta a sus horrores en los suburbios de Atlanta, sin previo aviso, enfrentando a los vivos contra los muertos. Atrapada en el éxodo masivo, Lilly Caul lucha por sobrevivir en una serie de campamentos y refugios improvisados. Pero los caminantes se están multiplicando. Perseguida por criaturas con su hambre feroz de carne y paralizada por el miedo, Lilly se basa en la protección de los buenos samaritanos, buscando refugio en una ciudad amurallada, una vez conocida como Woodbury, Georgia.

En un primer momento, Woodbury parece un santuario perfecto. La gente tiene un techo sobre sus cabezas, y la barricada se expande, haciéndose más fuerte cada día. Lo mejor de todo, un misterioso autoproclamado líder llamado Philip Blake mantiene a los ciudadanos en la fila. Pero Lilly comienza a sospechar que no todo es lo que parece. . . . Blake, que recientemente ha comenzado a llamarse a sí mismo el gobernador, ha perturbado las ideas acerca de la ley y el orden.

En última instancia, Lilly y una banda de rebeldes abren la caja de Pandora del caos y destrucción cuando desafían el reinado del gobernador. . . y el camino a Woodbury se convierte en la autopista al infierno en este fascinante seguimiento de Robert Kirkman y Jay Bonansinga.

LINK DE DESCARGA 

THE WALKING DEAD 3x1 "EL PROGRAMA MAS VISTO EN LA TELEVISION POR CABLE" SEGUN EL RECORD QUE ROMPIO AYER EN SU ESTRENO POR LA AMC.

Ayer The Walking Dead tuvo el episodio más visto en la historia de un programa televisivo en sistema de telev
isión por cable.

México.- El episodio de estreno de la tercera temporada de The walking dead transmitido el domingo en EU, fue visto por 10,9 millones de espectadores, más del 50 por ciento desde su récord de la segunda temporada de estreno.


 Esta cifra de televidentes coloca a la serie con el episodio de mayor audiencia en la historia de AMC. El episodio se ubica actualmente como el más visto para cualquier serie dramática en la historia de cable básico entre los espectadores.

"Gracias a los fans por hacer The Walking Dead un éxito tan rotundo. Nos sentimos honrados de que la televisión de mayor audiencia adulta reside en AMC. Así que muchas personas estamos trabajado incansablemente en este proyecto, y les doy gracias y felicitó a cada uno de ellos por su increíble contribución", dijo el presidente de AMC Charlie Collier.

lunes, 15 de octubre de 2012

MUERTES DE WALKER MÁS ESPECTACULARES EN LA TERCERA TEMPORADA "SEED"

Como vemos Greg Nicotero junto a su equipo EFX y animatronic han avanzado mucho en los walkers de la serie, cada vez son más reales y tienen mejores detalles y definiciones, en este caso vemos a rick sacando la máscara de un ex-policia de la prisión. Esto no es algo fuera de lo común, pero si se fijan con precaución, en el momento de quitarle la máscara, la piel del Walker está tan adherida a la máscara antigas, y al sacarle le arranca toda la piel de la cara, algo nunca visto hasta el momento, por obvias razónes el caminante aún está vivo, pero Rick decide terminar con la vida de este desafortunado ex-guardia, matandolo de a forma más eficás que conocemos, destruyendo su cerebro
Recuerdo una entrevista a greg Nicotero que dijo que en esta temporada las muertes de zombies serán más violentas y espectaculares, ahora entiendo a que se refería, esta fue la que más me sorprendió por eso hice incapié pero dejo para su deleite algunas muertes muy buenas...

*SPOILER* FOTOS Y DIÁLOGOS DEL EPISODIO 2 "SICK"


A CONITUACIÓN VERÁN IMÁGENES EXCLUSIVAS Y ALGUNOS DIÁLOGOS DEL SEGUNDO EPISODIO "SICK" CONTIENE SPOILERS

¿QUE NOS PUEDE DECIR NORMAN REEDUS CON RESPECTO AL JUEGO DE ACTIVISION? (DARYL DIXON)

 

Los fans se emocionaronal enterarse  que Daryl y Merle serán los personajes principales de un juego - shooter en primera persona - ambientado en los primeros días del apocalipsis, antes de la temporada 1 de The Walking Dead. ¿Va a prestar su voz para el juego? ¿Se verá alguna historia relacionada con la Temporada 3?
 
Norman Reedus: Estoy emocionado de hacer la voz de Darly en el juego, porque nunca he estado en un videojuego tan grande antes. Tengo un hijo de 12 años, espero que este videojuego sea muy bueno, o me va a matar. No volveré a ser el papá fantastico ... [risas]



No sé la historia de los videojuegos todavía. Todavía está en construcción, mientras estén trabajando en los gráficos todo bien. Una vez que esté un poco más adelante, voy a estar creativamente involucrado en el trabajo y en la historia. Comienza más o menos antes de llegar al campamento [en la temporada 1], pero un poquito de la historia estará relacionada con la temporada 3. Estoy emocionado de jugar el juego.

IMÁGENES PROMOCIONALES DEL EPISODIO 2 Y ALGO DE INFO DEL PRIMER EPISODIO (CONTIENE SPOILERS)


Aquí les traemos las tres primeras imágenes promocionales del episodio 2 de la ternera temporada publicadas por AMC, la tercera de ellas la dejé después del quiebre porque contiene spoilers si no miraste el primer episodio.
También traemos información especial de ese mirsmo episodio que estaremos desarrollando más adelante.


  *PARA MIRAR LA PROXIMA IMÁGEN Y CONTINUAR LEYENDO LA INFO DEBE TENER CUIDADO CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA 1*

viernes, 12 de octubre de 2012

ENTREVISTA A NORMAN REEDUS (DARYL DIXON) (3/3)


Q: ¿Qué podría decirnos sobre David en el papel del Gobernador? Los fans están muy emocionados para ver que les trae ese personaje

Reedus: Tiene una energía muy imponente, David Morrissey, es todo un seductor, pero tiene ese mal detrás de sus ojos . La forma en que está jugando este personaje y cómo lo escribieron ... es interesante. Él no es un tipo unidimensional.
Aveces necesitas a esta persona para interpretar este papel y esta otra para desempeñar ese otro papel, pero creo que David es la persona adecuada para este trabajo, porque tiene este síndrome de mártir en el mismo tiempo que está retorciéndose el bigote, por así decirlo.
Pero es un tipo muy interesante, es súper encantador. He conocido a su esposa y sus hijos y me encanta toda la familia ... Quiero mudarme con ellos!

Q: Hay nuevos miembros en el elenco este año, pero se perdió a algunos habituales de la serie en la temporada pasada. ¿Como fue decile adiós a esos actores?

Reedus: Es difícil, porque somos una familia tan unida y realmente nos preocupamos por los demás. Estamos como en una burbuja en el bosque lejos de Hollywood, lejos del negocio, por así decirlo. Cada vez nos volvemos más cercanos, así que cuando alguien muere hay un montón de lágrimas.
 

Q: Sabemos que Merle Dixon está de vuelta en la tercera temporada. ¿Cómo va a lidiar Daryl con eso?

Reedus: Hay mucho para hablar de ese tema. Él va a volver y muy enojado. Va a querer vengarse.
¿Pero a quién le va a pertenecer la lealtad de Daryl? Esta pregunta va a generar un montón de conflictos y Michael Rooker (Merle) es un actor tan divertido. Perfecto para chico malo. Cuando me enteré que iba a ser mi hermano, quedé tan emocionado.

Q: Hablado de sus fans. Te has hecho con la reacción de los fans de la serie. Incluso tienes su propio club de fans 'Las Dixon Vixens'¿Que me cuentas sobre eso?
Reedus: Oh men, hay como 12 de esos grupos, es una especie de virus por todas partes. Lo bueno de ... los 'Dixon Vixens" y el "Reedus Sl*ts' ... es cuando ves en los sitios sociales que están todos entablando amistad con los demás. Creo que algunos de ellos consiguieron desentenderse con los demás, pero creo que ahora todos están llevando bien y se están haciendo amigos.
Recibo cartas de admiradores todos los días y pequeños regalos de Daryl. Tengo una pared llena de muñecos y los juguetes pequeños, me encanta recibir dibujos de niños pequeños. Hay muchas obras de arte. Y cuando público ve sus cosas por mis post en Twitter, enloquece. Es agradable verlos a todos juntos.
 
 

NUEVAS FOTOS TEMPORADA 3





*SPOILER* IMÁGENES PREVIEW DEL CÓMIC #103



THE WALKING DEAD FANS* CUMPLIENDO COMO SIEMPRE CON SUS SEGUIDORES, AQUÍ LES TRAIGO UN ADELANTO DEL CÓMIC QUE SE VIENE, EL ISSUE #103 (NO TIENE MUCHO SENTIDO EL DIÁLOGO PORQUE FALTAN CUADROS), DISFRUTENLO...

*SPOILER DEL CÓMIC A CONTINUACIÓN*