miércoles, 20 de marzo de 2013

¿QUIÉN SERÁ EL PERSONAJE PRINCIPAL EN LA TEMPORADA 2 DE THE WALKING DEAD TELLTALE GAME?


El otro día recién terminé los 5 capítulos del juego The Walking Dead Telltale Game, la verdad me sorprendió, un final muy bueno y triste. Pero me quedó una duda que quiero compartir.
(AVISO: Info que puede ser spoiler para los que no jugaron el capítulo final)

Momento después que terminé y quedé boquiabierto mirando el final comencé a preguntarme, ¿Quién será el personaje principal de la temporada 2? Por el momento no encontré ninguna información al respecto, pero si muchas supociciones en foros y más.

Lo que más aputan los fans es que será Clementine. Pero surge un problema, siendo una niña no puedes tomar todas las deciciones y tener tanta participación activa en el grupo como lo era con Lee. Así que muchos proponen re-encarnar en Clementine ya adolecente, después de un salto en el tiempo. No se si es buena opción, a muchos nos va a quedar la duda de que sucedió en ese laxo de tiempo.







"Esta imágen no se ve muy claro y está en inglés así que les tradusco para que tengan una idea ( Lee Everett no era la idea de personaje principal para telltale. Originalmente Vanaman había planeado que Clementine venga de una familia monoparental, donde el hermano de Clementine cuide de ella debido a que su madre no estaba apta para esa tarea. Con esta idea el hermano de Clementine se converiría en el lider, pero Vanaman decidió que un parentesco ya establecido sería mucho pedirle a un jugador que tenga en cuenta y mucho más dentro del mundo The Walking Dead. La decisión tomada fue cambiar la raza de Clementine porque buscaban que potencialmente pareciera ser hija de Lee)"...



IMÁGENES OFICIALES DEL CAPÍTULO 15 DE LA TEMPORADA 3


*SPOILER ALERT* ALGUNAS IMÁGENES DE LO QUE ESTÁ POR VENÍR EN LA SERIE


 En el spoiler de hoy fue aportado por el administrador CobyADM.


SEGUIR LEYENDO ESTÁ BAJO TÚ RESPONSABILIDAD

sábado, 16 de marzo de 2013

*SPOILER ALERT* QUE PASA EN LOS PROXIMOS CAPÍTULOS DE LA TEMP. 3


Bueno como siempre decimos, nosotros tratamos de conseguir lo mejor para mostrarles, pero estas imágenes podrían arruinarte los capitulos siguientes y créanme a  mi no me han gustado, pero igual se los mostraré ya que tenemos seguidores que aman los spoilers, no es tarde para que se vayan directo a otras noticias ( https://www.facebook.com/pages/The-Walking-Dead-fans-/238777939524813 ). 

Continuar leyendo depende de ustedes.

jueves, 14 de marzo de 2013

*ESCENA ELIMINADA ARROW ON THE DOORPOST*


Esta imagen es del episodio Arrow On The Doorpost, pero... cuando apareció ese caballo? Al parecer es una escena eliminada. El título original de este episodio era "Pale Horse" hacía referencia al caballo del cuarto y último jinete del apocalípsis, la Muerte. Una de las fotos, forma parte de una escena que mostraba a un "jinete sin cabeza" (Un walker sin cabeza) junto al caballo haciendo referencia al anterior titulo, "Pale Horse".

DESCARGAR CÓMIC #108 (EN ESPAÑOL)



                                          Link: http://www.mediafire.com/?5cajf4p1f7y1f2j

Espero que lo disfruten...

sábado, 9 de marzo de 2013

*SPOILER ALERT* ADELANTO DEL CÓMIC #108

El mismo será vendido a partir del 13 de Marzo de 2013, lo tendremos para la descarga en español posteriormente a su estreno. Esto es solo un avance, igual puede contener spoilers así que depende de ustedes leerlo o no.