PAGINAS

sábado, 22 de septiembre de 2012

ENTREVISTA CON NORMAN REDDUS SOBRE SU PERSONAJE ESTA TEMPOARDA 3

Mientras los fans esperan el estreno de la esperada temporada de The Walking Dead, muchos se preguntan qué será de sus personajes favoritos y quién sobrevivirá en la tercera temporada. Christine Caprilozzi de Horror News Network charló con Norman acerca de la próxima temporada, la evolución de Daryl Dixon y el resurgimiento de Merle Dixon.

HRN: Daryl Dixon es sin duda uno de los personajes más populares de “The Walking Dead”. Sin embargo, él no está en el cómic. Sabiendo eso, ¿cómo fue tu proceso de preparación para el papel de Daryl?

NR: Fui escrito al principio muy “que te jodan, que te jodan”. Sólo traté de hacer parecer como que soy un hermano pequeño que ha perdido a su hermano mayor. Soy un fan de Daryl. Él está desamparado. Haría cualquier cosa para mantener a esas personas con vida. Creo que el hecho de que alguien confíe en él lo ha sacado de su caparazón. Está herido y contra la pared, a la defensiva… Me parezco. Este trabajo me ha obligado a hacer esto en cierto punto en mi vida real. Estoy creciendo al lado de Daryl. Así que, presto atención.

HRN: En la segunda temporada vimos un poco del desarrollo del personaje de Daryl. Pasó de ser un paleto loco a mostrar un poco más de profundidad y humanidad. Con el resurgimiento de su hermano Merle, ¿cómo afectara esto a Daryl en general?

NR: Él quiere encontrar a su hermano. La diferencia es que él ahora es una persona diferente y el conflicto que su hermano traerá ahora será su conflicto entre el grupo y su hermano. Está entre la espada y la pared, pero eso es donde siempre está dentro de sí mismo.

HNR: En la segunda temporada también vimos la muerte de Shane, por lo cual después de eso Daryl se convirtió en una especie de tío imprescindible para Rick. ¿Puedes darnos alguna pista sobre como la reaparición de Merle afectará a la lealtad de Daryl con Rick y el grupo?

NR: Si lo piensas, Daryl y Shane estuvieron de acuerdo en casi todo. Merle es solo Merle. No va a parar este tren incluso si se lo propone. Todos estamos más unidos y hemos pasado mucho juntos.

HNR: El material publicado hasta ahora de la prisión parece muy intenso.

NR: Es exactamente como lo parece… ¡Intenso! Grace Walker diseñó la prisión y cada centímetro de ella es una obra de arte. Un museo de la muerte.

HNR: ¿Cuánto de Norman ha sido llevado al papel de Daryl?

NR: Mucho. Somos muy parecidos… salvo por las ardillas y el acento.

HNR: ¿Cuál es la mejor parte de interpretar a Daryl? ¿Ir en moto? ¿Matar zombies? ¿Hacer collares de orejas?

NR: Trabajar con este equipo. Me encanta cada uno de ellos. El resto es un chollo.

HNR: The Walking Dead es una serie donde cualquier personaje puede morir en cualquier momento. ¿Te asustas cada vez que recibes un nuevo guión?

NR: ¡Sep! Todos lo hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario