viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡¡SPOILER ALERT!!!- QUIENES MUEREN EN EL PROXIMO EPISODIO "KILLER WITHIN"





SPOILER ALERT!!!!! CONTAMOS TODO LO QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO EPISODIO, MUERTES, PROCESOS Y HECHOS ASÍ QUE SI NO QUIEREN ARRUINARSE Y PREFIEREN ESPERAR HASTA EL DOMINGO O MARTES DEPENDE DONDE LO MIREN, NO LEAN ESTO!!!!



 Una manada de walkers ataca la prisión mientras el grupo de Rick se separa. Con los generadores en funcionamiento comienzan a sonar las alarmas llamando la atención de todos los caminantes cercanos.
Los grupos están integrados por: Rick, Daryl, Glenn, en busca de los generadores con la ayuda de los reclusos Alex y Oscar.
Hershel y Beth están encerrados en una jaula para su seguridad, T-dog y Carol corren por su vida, al igual que Carl, Lori y Maggie tomando otro camino.

El primero en sufrir una mordida de un caminante en el hombro es T-dog. En un acto de valentía poniendo a salvo a Carol. La mordida es un pasaje de ida en si mismo pero la forma en que muere es verdaderamente horrible. Bloqueados por los caminantes T-Dog los llama para distraerlos mientras abre una pequeña ventana para que Carol se ponga a salvo.

La segunda muerte viene al final del episodio. Lori comienza con las contracciones, señal de que va dar a luz. Al principio parece un parto normal y sin cesárea, pero comienza a sangrar profusamente. Sin manera de detener el trabajo de parto, Lori toma una decisión. Maggie debe cortar al bebé fuera de ella. Lori acepta que durante ese proceso podría morir. Con Carl mirando toda la escena Maggie saca el bebé de Lori, pero esta no resiste y muere en el acto.. Es una escena muy emocional ya que Carl decide que será el que le ponga una bala en la cabeza a su madre, previniendo que vuelva como un caminante. Hay un flash hacia la segunda temporada donde Rick y Carl están sentados en el granero y Rick le dice a su hijo: "No más cosas de niño. Las personas van a morir"

El final del episodio es absolutamente desgarrador. Rick y el grupo que estaban peleando con los caminantes llegan a la parte separada del patio donde estaban Carl, Maggie y el bebé. A medida que se acercan se hace más y más evidente lo que ha ocurrido y Rick se quiebra completamente. Se trata de un retrato impresionante de dolor interpretado por Andrew Lincoln (Rick Grimes) donde tendrás que hacer mucha fuerza para no llorar.

¿Qué les parece quieren que sigamos trayendo spoilers? - Comenten es gratis XD

Gracias por ayudarnos: Chucho Hernandez Montoya
Fuente: http://www.tvovermind.com/the-walking-dead/spoiler-who-dies-on-the-walking-dead-3-04-killer-within/

5 comentarios:

  1. :'( Pero si, sigan publicando spoilers :D

    ResponderEliminar
  2. amigo como sabes todo esto? xD

    ResponderEliminar
  3. Aunque lori no era mi personaje predilecto que pena que va a morir, por otro lado que bueno que aqui no matan a la bebe como en el comic :D

    ResponderEliminar
  4. si siguelos publicando esperemos que rick se haga mas loco de lo que ya esta!

    ResponderEliminar
  5. Ouch, terriblemente increíble!!! que fuerte, que dolor ver a Rick así!! que buen capítulo!

    ResponderEliminar