miércoles, 20 de marzo de 2013

¿QUIÉN SERÁ EL PERSONAJE PRINCIPAL EN LA TEMPORADA 2 DE THE WALKING DEAD TELLTALE GAME?


El otro día recién terminé los 5 capítulos del juego The Walking Dead Telltale Game, la verdad me sorprendió, un final muy bueno y triste. Pero me quedó una duda que quiero compartir.
(AVISO: Info que puede ser spoiler para los que no jugaron el capítulo final)

Momento después que terminé y quedé boquiabierto mirando el final comencé a preguntarme, ¿Quién será el personaje principal de la temporada 2? Por el momento no encontré ninguna información al respecto, pero si muchas supociciones en foros y más.

Lo que más aputan los fans es que será Clementine. Pero surge un problema, siendo una niña no puedes tomar todas las deciciones y tener tanta participación activa en el grupo como lo era con Lee. Así que muchos proponen re-encarnar en Clementine ya adolecente, después de un salto en el tiempo. No se si es buena opción, a muchos nos va a quedar la duda de que sucedió en ese laxo de tiempo.







"Esta imágen no se ve muy claro y está en inglés así que les tradusco para que tengan una idea ( Lee Everett no era la idea de personaje principal para telltale. Originalmente Vanaman había planeado que Clementine venga de una familia monoparental, donde el hermano de Clementine cuide de ella debido a que su madre no estaba apta para esa tarea. Con esta idea el hermano de Clementine se converiría en el lider, pero Vanaman decidió que un parentesco ya establecido sería mucho pedirle a un jugador que tenga en cuenta y mucho más dentro del mundo The Walking Dead. La decisión tomada fue cambiar la raza de Clementine porque buscaban que potencialmente pareciera ser hija de Lee)"...



 
La segunda opción que hay es Christa u Omid, que fueron los que quedaron a cargo de Clementine. Desde mi punto de vista no sería buena idea. Aunque Omid tenía problemas con su pierna quizas Christa sería la mejor indicada, pero no los veo con personalidad para quedarse con el papel principal.






Quizas otra opción (y esta es la que me gusta más) es que reencarnemos en Molly, si no la recuerdan es la chica media ninja que se encontraba en Crawford, es un personaje muy atlético y quizas podrían poner un poco de su pasado antes de encontrarse con Clementine y el resto del grupo.




O simplemente dejar de lado esta línea y tomar curso en otra historia totalmente diferente donde se centren en otros personajes y otros problemas, quizas al final para no dejar la primera historia colgada juntar los dos grupos y al fin y al cabo seguir haciendose cargo de Clementine con otro personaje.

Son todas supociciones de algunos fans y mias, por el momento no tenemos nada confirmado, solamente que la fecha de lanzamiento será en otoño del año que viene. ¿Para ustedes quién será nuestro personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario