sábado, 16 de marzo de 2013

*SPOILER ALERT* QUE PASA EN LOS PROXIMOS CAPÍTULOS DE LA TEMP. 3


Bueno como siempre decimos, nosotros tratamos de conseguir lo mejor para mostrarles, pero estas imágenes podrían arruinarte los capitulos siguientes y créanme a  mi no me han gustado, pero igual se los mostraré ya que tenemos seguidores que aman los spoilers, no es tarde para que se vayan directo a otras noticias ( https://www.facebook.com/pages/The-Walking-Dead-fans-/238777939524813 ). 

Continuar leyendo depende de ustedes.


Ayer por la noche conseguimos imágenes exclusivas que nos muestran eventos que sucederán de aquí en más, parece que molestó a mucha gente así que las sacaron inmediatamente, pero logré copiar algunas, al menos las más importantes.


Empezamos con una imágen light que no revela mucho. Vemos al grupo del Gobernador junto a Tyrese y su amigos a punto de juntar zombies de una trampa para caminantes. Como ya vimos en capítulos anteriores el Gobernador utiliza las "jaulas móviles" del fondo para atacar a sus enemigos, es un forma inteligente de crear páinico, dejarlos indefensos y hacerlos gastar municiones. Al parecer el grupo de Rick no es el único que se prepara para la guerra. En una de las promos de este capítulo vemos a Milton y Andrea planeando matar a los walkers enjaulados, ya que saben la forma en que serán utilizados.


 

La segunda imágen nos muestra un poquito más, vemos al Gobernador peleando con Merle, al parecer en medio del enfrentamiento Philp Black le arranca dos dedos de una mordida tal como lo haría un caminante. El odio que le tiene el Gobernador a Merle como ya vimos antes es inmenso así que ya sabemos que esta pelea terminará con la muerte de alguno de los dos. El fondo no me parece muy familiar, pero estoy seguro que no es la cárcel y tampoco parece ser alguna parte de Woodburry, solamente viendo el capítulo nos sacaremos la duda de donde se encuentran.


 

La tercera imágen va un poco más allá y nos muestra algo muy perturbador. En una de las promos vemos a Andrea y Milton observando una habitación  creada por el Gobernador que no tiene otro objetivo más que la tortura a sus enemigos, en medio de la sala se ve una silla con amarras y a su respaldo una mesa llena de materiales extraños, en el fondo de la imágen podemos verlos. Si recuerdan los que leyeron el cómic (spoiler del cómic) en uno de los capítulos se ve al Gobernador torturar repetidas veces a Michonne, parece que Andrea está en el mismo aprieto. 
Sin dudas el episodio 15 se tratará sobre esto. La transmisión está dentro del horario de protección al menor, así que podemos esperar cualquier cosa de los productores.




No es tarde para que te arrepientas, porque la próxima imágen es una bomba y no quiero gente enojada ya que les advertí como 4 veces.
Vemos a uno de los personajes no muy querido por muchos pero muy preciado para el grupo convertido en zombie.
El mundo que pinta Robert Kirkman desde que comenzó la serie de cómics es claro, no hay excepciones. Cualquier personaje es capás de morir en este aterrador mundo en el que está sumergido la serie, vimos como fue capas de matar a personajes muy cercanos de manera brutal y sin dudarlo, tanto en la serie como en el cómic. Ejemplos como Lori, Glenn, Tyrese, Dale y Sophia y muchos otros
 Hace un tiempo Robert dijo en una entrevista que estaba dispuesto a matar a Rick en el cómic si fuera necesario, cree que Negan es un villano muy malvado y que Carl ya está dispuesto a continuar el legado que está dejando su padre, no se sabe si lo dijo en broma o si nos estaba contando algo que pasará. Lo demostrado hasta el momento es que no dudará en matar a nadie ya que el objetivo de la serie es justamente ese.
Bueno después de tanta charla me fui del punto, en la imágen vemos a Merle Dixon que momentos antes peleaba con el Goebernador convertido en walker, sin dudas es una triste noticia, no queremos ni imaginarnos como se sentirá Daryl. de fondo se ven algunos tractores y máquinas, si mal lo recuerdo creo que en la cárcel no habían cosas como esas. Tabién se puede observar que tiene sangre en su boca señal de que estubo comiendo y ahí es cuando entra la última imágen que me ha dejado un poco nervioso.




Esta es la última imágen que descargué, habían tres más pero no muy interesantes solamente mostraban a Rick y Daryl hablando, a Carol mirando hacia Hershel y la última a Maggie parada en la entrada con un rifle en la mano.
Aqui está lo que les decía, vemos claramente a Merle convertido en algún lugar desconocido, al costado izquierdo de la foto una figura que por el color y estilo de ropa parece ser Daryl Dixon, y a los pies de Merle vemos a una persona que ha sido devorada, intenté varias veces comparar con algún conocido por su ropa, pelo, etc y los que supongo que puede ser son: Milton o Glenn. Me gustaría que opinaran porque no se me ocurre nadie más.






9 comentarios:

  1. Noooooo que no sea Glen

    ResponderEliminar
  2. creo que es el que estaba hablando con Daryl en el capitulo anterior :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es carl?al que solo se le ve la mano

    ResponderEliminar
  5. para mi es el joven que se encuaentra en el grupo de Tyresse, el que intentó traicionarlos en la cárcel. Uno rubio de ojos claros, del cual no recuerdo su nombre. Ojalá sea ese y no glenn ni Milton y mucho menos Daryl !!!

    ResponderEliminar
  6. No,yo no creo que ese cadáver sea alguien que conozcamos.Simplemente un desconocido .

    ResponderEliminar
  7. Perdonad pero estas fotos son del 3x15 no el 3x14

    ResponderEliminar