jueves, 4 de abril de 2013

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 4 THE WALKING DEAD

La tercera temporada fue un exito batiendo todo tipo de records nuevamente. Esta serie que supo llamar la atención de millones de personas alrededor de todo el mundo estará de vuelta con su temporada 4.

A diferencia de muchos de los miembros del reparto original, David Morrissey (El Governador) sólo firmó por una temporada y su regreso no estaba garantizado. Sin embargo, The Hollywood Reporter confirmó que Morrissey está de vuelta en la cuarta temporada de The Walking Dead. Aunque su estado momentaneo no garantiza que él vaya a sobrevivir toda la temporada, seguirá siendo el principal tema de la historia una vez más.

El elenco y los productores volverán a Atlanta, Georgia el lunes 6 de mayo a grabar los nuevos episodios. Se han previsto 16 episodios más, con la salida al aire del primer episodio en Octubre de este mismo año. También está confirmado que Scott M. Gimple será el remplazo de Glen Mazzara como showrunner y que Greg Nicotero y el productor Tom Luse han sido elevados al cargo de productores ejecutivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario