jueves, 4 de abril de 2013

ROBERT KIRKMAN NOS DA PISTAS SOBRE LA TEMPORADA 4


Junto con el nuevo showrunner Scott M. Gimple, Robert Kirkman está centrado en el desarrollo de la Temporada 4 de The Walking Dead. Hay un montón de preguntas que quedaron sin responder tras el final de temporada el pasado domingo 3. Durante una entrevista reciente Kirkman discutó sobre lo que podemos esperar para la cuarta temporada.

Como se mencionó recientemente, David Morrissey (El Gobernador) estará de vuelta en la cuarta temporada. Esto es lo que Robert Kirkman dijo a IGN:

-"Sí, todavía está en la mezcla. Ciertamente no es el último que veremos de él. ¿Cuando lo vuelveremos a ver? y ¿Donde?, son grandes preguntas. No va a ser igual que la temporada 3. Él va a ser utilizado de manera muy diferente la próxima temporada. "

Veremos diferentes Carl y Rick en la temporada 4:

-"Rick ha tenido un éxito. La gente de la prisión han sobrevivido a este conflicto con el gobernador, trajo gente de Woodbury a la cárcel, y eso de alguna manera, es una gran victoria. Pero ha tenido esta tremenda pérdida, ya que Carl ha perdido parte de su humanidad. Esta ha sido la principal misión durante todo el show, proteger a su familia.




 En la próxima temporada, vamos a ver un Rick muy diferente, pero uno de sus principales objetivos es recuperar a Carl y ver si puede traerlo de vuelta desde esa oscuridad que lo ha envuelto".


Aunque ya era muy probable, Robert Kirkman a confirmado que la nueva temporada se llevará a cabo en la prisión una vez más:

"Una gran cantidad de elementos familiares se quedarán. Ejemplo Michonne seguirá fuera, Rick y su grupo se encuentran todavía en la cárcel y el gobernador todavía anda por ahí... así que hay un montón de cosas que se transportan de la Temporada 3 a la cuarta. Habrán algunos cambios radicales que traerán un montón de historias nuevas. "

Fuente: http://www.ign.com/
Traducción: https://www.facebook.com/pages/The-Walking-Dead-fans-/238777939524813?ref=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario