miércoles, 10 de octubre de 2012

EL CAST DE LA TEMPORADA 3 PROMETE IMPACTANTES MUERTES (SIN SPOILERS)





XfinityTV charló con los productores y el cast de The Walking Dead sobre qué podemos esperar en esta próxima temporada. Tras el salto puedes leer qué comentaron sobre Daryl y Merle Dixon.

Hubo miembros importantes del cast que murieron en la segunda temporada. ¿Puede The Walking Dead seguir haciendo eso sin diezmar demasiado al elenco?

Sophia, Shane y Dale, como se mencionó anteriormente fueron solo tres de los miembros del cast que fueron asesinados durante la temporada – pero eran muy importantes para la audiencia quienes se quedaron asombrados. Quizás con la de Shane no tanto como los demás porque él realmente ya no era un buen tipo, pero aún así él era alguien al que amábamos odiarle.



“Es algo que nos tomamos muy en serio”, dice Mazzara sobre las muertes. La gente se vuelve muy cercana a estos miembros del cast. Es muy difícil cuando tienes que llamar a un actor y decir: ‘Vamos a matar a tu personaje.’ Pero lo que hacemos es lo correcto para la serie y creo que la gente espera el hecho de que nadie está a salvo. Hay una versión de esta serie en la que dices: ‘Oh, realmente ellos no van a matar a este personaje.’ Pero eso pasa mucho en la televisión. Tomamos decisiones audaces y nos lo tomamos muy en serio. Esto tiene que tener sentido para la historia y darnos algún tipo de nueva historia emocional para los supervivientes”.

En la temporada 3 también se verá el regreso de Merle Dixon.
La última vez que vimos a Merle (Michael Rooker) con vida, había sido esposado a una tubería en el tejado de un edificio en Atlanta y las llaves estaba fuera de su alcance. Sus compañeros huyeron – prometiendo volver – pero cuando regresaron, parecía como si los zombies le hubiesen cogido.

“Él quiere ver a su hermano mayor”, dice Norman Reedus, quien interpreta a su hermano pequeño Daryl Dixon. “Merle va a regresar y causa algunos problemas en este pequeño y agradable mundo en el que estoy. A mucha gente no le gustará Merle. Va a querer vengarse. Al mismo tiempo, él es mi familia. Él es lo último que me queda que yo sepa. Sin duda a crear un gran impacto. Es un personaje extraordinario.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario