lunes, 22 de octubre de 2012

ENTREVISTA A STEVEN YEUN (GLENN) (1/4)


La joven y apuesta estrella de AMC conversa sobre The Walking Dead! Contando sobre su personaje en la tercera temporada y revela cómo la presión de los aficionados, sobre si mismo y mas!

Si bien en el lugar en Atlanta, Georgia, donde está filmando la tercera temporada muy esperada de the Dead The Walking en AMC. La serie de zombies de exitoso drama, que volvió el 14 de octubre, y que la novela esta basada sobre el centro de una banda de supervivientes del apocalipsis zombie y los horrores posteriores que se encuentran.

"A veces voy a llegar a casa, y te encuentras como, 'Oh, yo no he visto la luz del día en una semana, porque vas a trabajar y volver a casa y no quiero ni salir a la calle y tú estas, como, deprimido ", dice Yeun. Y, para empeorar las cosas, el actor pasa a ser en un conocido del cine coreano enorme. "Y la verdad es que no me ayuda a relajarme", dice. "Hombre, el cine coreano está en tan mal estado. Me encanta, es increíble, pero es como lo gutural y aterrador. "

Muy merecido crédito sin duda va al creador del cómic y serie de televisión, el productor ejecutivo Robert Kirkman para la elaboración de un carácter multidimensional. Él explica su inspiración para Glenn por correo electrónico: "Mi mejor amigo es de Atlanta y es coreano, así que pensé en él cuando yo estaba eligiendo a Glenn. Es importante para mí tratar de describir con precisión el mundo tal como es, es decir, no todos los blancos, al igual que algunos comics. Dicho esto, yo quería que Glenn fuera ingenioso y fuerte, que un personaje como Rick (interpretado por Andrew Lincoln) podría apoyarse en cuando necesitaba... "el asiático".

Sin embargo, Kirkman se apresuró a elogiar Yeun para dar vida a Glenn. "Steven realmente ha traído una gran cantidad de encanto a Glenn," dice. "Algunas personas pueden encontrar esto sorprendente, pero Steven es muy gracioso, es un actor de comedia brillante, y sus tomas falsas en el programa son muchas, es lo mejor. Dando a Glenn un trasfondo que realmente le a puesto un montón de carácter y que lo hacía aún más entrañable de lo que es en el cómic. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario