miércoles, 10 de octubre de 2012

¿QUE OTROS PERSONAJES DEL CÓMIC PODRÍAN APARECER? GLENN MAZZARA NOS RESPONDE.


En una entrevista de The Hollywood Reporter a Glen Mazzara, productor ejecutivo de AMC para The Walking Dead, dijo que esta temporada será aún más oscura que el
material que tiene el libro cómico, con mucha violencia y un montón de etapas en las que circulará el gobernador. También dio a entender, cuando se le preguntó acerca de que si Tyreese podría aparecer en la serie, que con el tiempo van a introducir no sólo a él, sino otros personajes de la serie, sobre todo a los nuevos personajes que aparecieron en los últimos cómics Abraham y Negan.

"Hay un montón de personajes de los cómics que eventualmente van a trabajar en el espectáculo", dijo Mazzara. "Tyreese, Abraham, este nuevo personaje Negan, que es el último villano. Todos ellos existen en el mundo de The Walking Dead, y es sólo cuestión de tiempo antes de que reunamos a todos. En este momento, tenemos al Gobernador en el escenario, y estamos en lo de levantarse y correr. Pero en la temporada de ahora, me resultaba difícil traer a Negan. Es un personaje realmente convincente y aterrador, se merece una dedicación especial, pero no tenemos planes actuales momentos. "
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario