lunes, 15 de octubre de 2012

IMÁGENES PROMOCIONALES DEL EPISODIO 2 Y ALGO DE INFO DEL PRIMER EPISODIO (CONTIENE SPOILERS)


Aquí les traemos las tres primeras imágenes promocionales del episodio 2 de la ternera temporada publicadas por AMC, la tercera de ellas la dejé después del quiebre porque contiene spoilers si no miraste el primer episodio.
También traemos información especial de ese mirsmo episodio que estaremos desarrollando más adelante.


  *PARA MIRAR LA PROXIMA IMÁGEN Y CONTINUAR LEYENDO LA INFO DEBE TENER CUIDADO CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA 1*

Tercera imágen promocional del segundo episodio


¿QUIENES SON LOS PRISIONEROS SOBREVIVIENTES QUE VEMOS AL FINAL DE PRIMER EPISODIO?


EN ORDEN: Big Tiny (Theodus Crane), Oscar (Vincent Ward), Axel (Lew Temple), Andrew (Markice Moore) and Tomas (Nick Gomez)


Este grupo de prisioneros vio el brote suceder en su prisión hace casi un año y como los guardias se convertían en prisioneros y presos eran afinación de los guardias", dice Mazzara. "Han sido encerrados entre sí durante casi un año, y ahora de repente están liberados por Rick y Daryl y el grupo y no tienen ni idea de lo que ha ocurrido con el resto del mundo. Ellos han estado esperando casi un año para obtener ayuda. Y nunca lleguó. Hasta el día de hoy, cuando Rick y el grupo los ponen en libertad, no tienen idea de lo que ha pasado ahí fuera, en el mundo más grande, por lo que en cierta forma son algo como Rip Van Winkle cuando despertando en medio de una pesadilla apocalíptica horrible. " 

Esto es lo que Mazzara tiene que decir acerca de cada uno de los caracteres individuales: 

Tomas (interpretado por Nick Gomez)"Tomás es el líder. Tomás es el macho alfa. Él es quien está a cargo y es el que ha establecido las reglas y lo hizo antes de que el apocalipsis apareciera, ha estado haciendo eso desde entonces, y de pronto,  aparece Rick y le dice: "Esta nunca más será su prisión. Tomás no va a aceptar esto. " 

Andrew (interpretado por Markice Moore)"Andrew es realmente mano derecha de Tomás. Estos chicos son realmente los que han estado intimidando a Axel y Oscar ". 

Axel (interpretado por Lew Temple)"Axel es un gran personaje. Es alguien que probablemente era un delincuente que se encuentra en un lío más grande. Es probable que esté feliz de ser liberado por Rick porque se da cuenta que no es tan feroz como Tomás y Andrés. "

Oscar (interpretado por Vincent Ward)"Oscar es otro tipo que ha tenido que ir junto con las reglas de Tomás". 


Big Tiny (interpretado por Theodus Crane)"Big Tiny es el músculo del grupo. La idea era que todos estos chicos juntos son una fuerza formidable. Estos son los condenados endurecidos que han sobrevivido a vivir juntos durante casi un año, casi de la misma manera que Rick y su grupo lo han hecho. Así que esta es una fuerza sorprendente para Rick. Ellos son formidables, tienen miedo y son peligrosos. Tan peligroso como grupo de Rick. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario