miércoles, 10 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD ESCAPE AHORA EN PHILADELPHIA



Después de un exitoso lanzamiento en este año de San Diego Comic-Con, The Walking Dead Escape ha anunciado que su próxima parada es Filadelfia a finales de este mes:

Informe 2 de octubre de 20
12 - El virus zombie sigue propagándose gracias a Ruckus Deportes y Skybound. En colaboración con Live Nation, anuncian a Filadelfia como la ciudad más próxima a caer en la horriblemente y realista experiencia de la serie The Walking Dead. Tendrá lugar el sábado 27 de octubre en el Wells Fargo Center Complex, el evento apocalíptico llega justo a tiempo para la temporada de Halloween. Hay tres maneras de tomar parte en esta aventura épica: Los participantes pueden optar por ser un sobrevivientes y correr a través de la zona infestada de zombies. Como walker que acepta lo inevitable y se entrega a la horda de muertos vivientes, o como espectador que mira el apocalipsis de margen en la fiesta de Escape.

En los talones de un evento de gran éxito en San Diego este verano, The Walking Dead Escape: Philadelphia es diferente a cualquier evento de carrera con obstáculos en la nación. Ampliando el best-seller The Walking Dead serie cómics y gráficas novedosas de las líneas de la historia, esta aventura permite a los sobrevivientes y walkers explorar los primeros días del Apocalipsis.

"Miles de aficionados Walking Dead participaron en San Diego y nos prometieron que no iba a parar allí", dijo Liam Brenner, Deportes fundador Ruckus. "Ahora la gente de Filadelfia va a tener su oportunidad de participar a medida que transformamos el Wells Fargo Center Complex en los primeros días de colapso de la sociedad."

Los sobrevivientes se trepar, gatear y deslizan en un esfuerzo por evitar la confrontación por hordas de caminantes mientras se logra la máxima aventura en la carrera de obstáculos Walking Dead-themed. No es una carrera cronometrada, se trata de sobrevivir al final y moverse con rapidez. Walkers se transformarán en el no-muerto por los equipos profesionales del maquillaje y puesto en libertad en el campo a perseguir a los vivos.

Nuevo para el escape de Filadelfia es el "Showdown Survivor", donde cinco personas equipos competirán en un curso separado, por 2.500 dólares en premios.

La elección es suya. Ya sea que correr, caminar o ver, los aficionados tendrán un asiento de primera fila para el evento de la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario