miércoles, 10 de octubre de 2012

ENTREVISTA CON DANAI GURIRA SOBRE SU PERSONAJE EN THE WALKING DEAD (MICHONNE)



Los fans de la serie de cómics deThe Walking Dead están muy contentos al ver que algunos de sus personajes favoritos y los argumentos presentados en la tercera t
emporada se repiten, así que hoy The Walking Dead fans* les trae una entrevista con Danai Gurira, quien interpreta a Michonne. De todos los personajes que hemos visto en la serie, parece que Michonne tiene el papel de requisitos más físicos.

Q:¿Puede usted decirnos sobre el proceso de audición? ¿Sabía mucho sobre Michonne antes de audicionar para el papel?

Danai Gurira: A pesar de que me estaba preparando para una audición para el papel, yo no sabía mucho sobre el personaje. Me fui con lo que sabía de the Walking Dead por lo que ví en la primera temporada. Realmente me acercó la creación y la construcción de un personaje. Mucho de esto fue muy claro en la página cuando hice la prueba, así que lo construí a partir de eso. Como usted sabe sobre el espectáculo, que no hacen exactamente lo que está en la página del cómic. Hay algo acerca de su arco que es fiel a los cómics, pero todavía es nuevo.

Q: ¿Sentiste alguna presión ya que Michonne es un personaje popular entre los fans de la serie de cómics?

Danai Gurira: Siento que hay una presión en todo lo que representan. Si se trata de algo que se incorporan a partir de cero, hay que tratar de hacer algo que la gente aprecie. Ahora si encarna algo que ya existía, quiere que la gente sea feliz con ella. Al final del día, tienes que dejar fluir y ser creativo.

Q: ¿Diría usted que alguna de estas experiencias han sido abrumadoras?
Danai Gurira: Ha sido intenso, lo cual es bueno. Soy una chica intensa y desafíos similares. Incluso cuando no lo hago, lo hago, porque entonces usted no se siente como si estuvieras utilizando todo lo que puede aportar.

Q: ¿Me puede decir acerca de su entrenamiento con la espada? ¿Es algo que todavía trabaja en forma regular durante el rodaje?
Danai Gurira: Siempre trabajo en él, pero es la situación por situación. En un principio, se trataba sólo de trabajo con el entrenador. Mi primer entrenador fue en Los Ángeles y he trabajado con un par de entrenadores de aquí. Fue muy intenso desde el principio y yo no sabía que algunos de estos músculos estaban en el cuerpo [se ríe]. Hago ejercicio, pero esto era una cosa completamente distinta. La katana sólo te romperá y lo amo por eso.
Yo estaba más cómodo con ella en el momento de empezar a rodar y estaba realmente en condiciones de contribuir a cómo armar una escena de matar zombies. Es muy divertido y emocionante, pero hay tanto que aprender todo el tiempo. He visto un montón de películas para ver cómo lo manejan otros e incluso me paso en casa frente al espejo practicando para no oxidarme. La katana es una parte tan grande de Michonne y realmente quiero que funcione.

Q: ¿Se mantiene al día con la serie de cómics?

Danai Gurira: Más o menos, pero en realidad no [risas]. Glenn [Mazzara] me dijo que podía leerlos o no, pero yo soy una investigador, por lo que quería saber algunas de las historias en la página. No he leído los cómics desde que era una niña, así que fue interesante leer algo con apuestas tan desesperadas. Es increíble cómo se ilustran algunos momentos. Me dieron hasta el libro 7 y unos pocos que se produjo después de ese, tal vez, así que estoy detrás de 15-20, igual creo que la teporada 3 está dentro de ese rango, a medida que avancemos quizas lo siga leyendo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario