miércoles, 17 de octubre de 2012

¿QUE IMPRESIÓN NOS DEJÓ EL COMIENZO DE LA TERCERA TEMPORADA?

Voy a hablar sobre el primer episodio así que si no lo vieron aquí dejo el link de descarga y para verlo online:

Descarga (subtitulado) o (doblado al español): http://thewalkingdeadfanstwd.blogspot.com/p/3-tempora


Ver Online: http://www.mirathewalkingdead.com/the-walking-dead-online-S3E01-Seed.html
  
Es evidente que durante el invierno la amistad en el grupo se hizo más estrecha. Vimos a Lori y Carol convertidas en buenas amigas e incluso Daryl y Lori han intercambiado sonrisas. Ellos dependen unos de los otros para poder sobrevivir en este mundo tan peligroso. Así que por lo visto en el momento el único que está resentido con Lori es Rick, ya sabemos muy bien el motivo, pero lo que sorprende es que cada vez empeora, no se miran a los ojos y no hablan a menos que sea necesario.
 

En mi opinión, en este momento es ella la que tiene la carga más pesada con ese embarazo, hay muchos que la juzgan por sus actitudes tomadas en la temporada pasada, pero no debe ser fácil estár en sus pantalones, incluso algunos pensamientos macabros sobre el destino del bebé ya están rondando por su cabeza. Así que como les dije me encantó la cercanía del grupo. También ver a Hershel dandole palmadas en la espalda a Daryl y a T-dog, cosa que nunca veríamos en la temporada 2.

Otra de las cosas que llamó la atención fue el intercambio de miradas entre Carl y Beth, me parece que ella es un poco mayor de edad, pero creo que Beth sustituirá a la Sophia del cómic.
 

El primer episodio nos dió muchas alegrías, pero también sorpresas y tristezas, como en el caso de Hershel, que por lo visto tiene sus días contados. En una pequeña vista previa del próximo episodio que lo mostramos hace unos días, vemos como Carol toma rienda para curar la amputación, esperemos que de resultado. Por otro lado tenemos a Andrea con una enfermedad que la debilita, pero que es menos preocupante ya que la vimos en los tailers vagando por Woodbury muy sanita.

Y por último tenemos a los presos encontrados al final del episodio, en el cómic todos juegan un papel importante, esperemos que la sere no desepcione.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Lori se lo merece...nunca me gusto ese pj ni en el comic ni en la serie

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó su actitud en la seguda temporada, pero quieras o no va a ser madre yo al menos le tengo un poco de compasión XD

    ResponderEliminar