martes, 24 de julio de 2012

ENTREVISTA A DAVID MORRISSEY (EL GOBERNADOR)

•Mientras que el espectador común, la televisión estadounidense no puede saber mucho de su trabajo, los que miran "Doctor Who" o de la televisión británica debe reconocer al instante. Al igual que su personaje en la serie, David Morrissey resultó ser una persona carismática y accesible, y era fácil ver que estaba adorando a unirse al elenco de The Walking Dead , como el gobernador .
Me encantaron las escenas de la primera temporada que se muestran durante la Comic-Con. ¿Usted tuvo la oportunidad de verlos?

David Morrissey: No lo he visto ... me fui ...

Danai Gurira (michonne): ¿Cuál es el problema de los hombres británicos no quieren ver el trailer ...

David Morrissey: Es que lo estoy disfrutando mucho. Estoy disfrutando tanto. Es genial jugar con él, pero no quiero verlo todavía.

•Anteriormente, usted mencionó que sólo leyó el libo "Rise of the Gobernador", para la investigación de su papel. Desde entonces, ¿Ha leído el cómic? ¿Sabes lo que el destino de tu personaje?

David Morrissey: Sí, he leído el cómic y es genial. ¿Lo qué hace un actor es trabajar con la historia pasada del personaje y yo tenía un libro escrito para mí, así que fue genial. En un primer momento que leí el libro me dí cuenta que era una gran historia. Me pareció brillante.

•Durante una entrevista anterior, Glen Mazzara señaló que el gobernador se ve como un Mesías en el apocalipsis zombie. ¿Así es como te sientes acerca de tu personaje?

David Morrissey: Creo, que él cree que es lo que hace es por una buena causa. Algunas personas me han preguntado sobre el mal de él, pero esto no es algo que puedo juzgar. Tengo que simpatizar con mi personaje. Yo no estoy de acuerdo con él o como él, pero tengo que entender lo que está pasando y realmente me siento como este personaje. Hay giros y vueltas por delante, pero me gusta jugar con eso. Realmente no sé lo que dicen sobre mí [risas] ... pero me gusta jugar con él.

•Usted y Gurira Danai son nuevas adiciones a un gran elenco. Era fácil llegar y sentirse parte del grupo?

David Morrissey: Cualquier trabajo como actor recibe un disparo en la oscuridad. Uno nunca sabe cómo va.
Viendo las dos primeras temporadas sabía que tenía grandes actores, escritores y productores, pero no sabes cómo relacionarte realmente en el set. Ellos son realmente una familia. Todas estas personas quieren estar aquí, hacer la serie, y venir a trabajar.

•Como actor, este es el trabajo más desafiante de la serie ¿Usted sabe exactamente qué va a pasar a tu personaje?

David Morrissey: Creo que hay un resurgimiento real de los buenos escritores en la televisión. Una serie como esta es una serie con varios personajes, que poco a poco pueden entrenar y mantenerlos. En una película, tiene que ser mucho más rápido, y es por eso que usted puede distinguir lo bueno y malo de la película. La audiencia de la TV está creciendo y se aferran a los personajes y disfruta de pasar tiempo con ellos en este mundo. Es muy bueno para nosotros y es genial estar con un personaje durante un largo periodo de tiempo. Usted puede divertirse con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario