sábado, 14 de julio de 2012

NOS ESPERA UNA BUENA TEMPORADA?


La temporada pasada tuvo sus buenos momentos pero también muchos momentos en los que no había mucha acción y conocíamos mas a los personajes por lo cual la serie perdió audiencia.
Esta temporada nos promete Acción , La Prisión, El Gobernador, Saber quien manejaba el helicóptero , a Michonne y por supuesto muchos Zombies.
Por ahora promete ser una EXCELENTE temporada , muy diferente al cómic ya que como vemos en el promo Andrea le dice todo sobre los demás sobrevivientes al Gobernador (cosa que me callo super mal) y por ende el encuentro entre Rick y el Gobernador es muy diferente.
Tambien es muy diferente las personas que venían en el helicóptero porque como se puede ver son soldados bien equipados a diferencia de el cómic donde son reporteros.
La parte que promete mas es el esperado regreso de Merle , toda la rabia y el odio hacia a Rick hará de esta temporada algo mas interesante y sobre todo el bando que elija Daryl ya que al ver a su hermano vivo y escuchar sus argumentos prefiera apoyarlo a el en vez de a Rick.
Tu que piensas de esta tercera temporada? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario