martes, 24 de julio de 2012

GLENN MAZZARA , NORMAN REEDUS Y GALE ANNE HURD COMENTAN SOBRE EL TRAILER DE LA TEMPORADA 3

El showrunner de la serie, Glen Mazzara, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd y Norman Reedus charlaron con Daily Dead sobre el tráiler de la tercera temporada, la premiere de la misma, el regreso de Merle y construir la prisión como una casa encantada.
Tras el salto, la entrevista:

Tuve la oportunidad de ver el tráiler de la tercera temporada antes de venir aquí y es fantástico.

Gale Anne Hurd: Y solo corresponde a los tres primeros episodios.

Sé que Glen mencionó que la nueva temporada se sentiría como un tren de carga, pero el ritmo se siente muy rápido… en el buen sentido. Vemos el helicóptero, la cárcel y El Gobernador conoce a Rick en la prisión en solo tres episodios. ¿El resto de la temporada mantiene ese tipo de ritmo en términos de avanzar la historia de los cómics?

Glen Mazzara: Eso creo. Creo que eso funciona para nosotros y es acerca de tomar acción en este mundo. Los personajes han llegado a conocerse unos a otros, por lo que no se trata de debatir sobre lo que significa el apocalipsis en este punto. Es sobre lo que van a hacer al respecto. Eso a nuestros personajes muy, muy activos. Pueden hacer elecciones y no todas sus opciones funcionan.

Te han dado episodios extra para trabajar esta temporada. ¿La mayoría se centrarán en Rick y el grupo o habrá una división para dar cuerpo a la ciudad de Woodbury?

Glen Mazzara: No hay absolutamente ningún patrón para ello. Creo que la gente va a estar muy sorprendido para cuando estemos en Woodbury o en la cárcel. Realmente espero tener a la audiencia preguntándose cosas. Quiero que se sienten y no tengan ni idea de lo que pasará en ese episodio. Podría ser cualquier cosa, por lo que será tan sorprendente como sea posible.

Norman Reedus: Están haciendo un gran trabajo fusionando cosas para los próximos episodios. Es realmente un gran material.

¿Es diferente planificar esta temporada cuando hay un antagonista específico del que estás escribiendo en la historia?

Glen Mazzara: Es divertido. David ha estado haciendo un gran trabajo para traer a la vida al Gobernador. Nos da un gran antagonista para Rick y su grupo. El grupo ha tenido sus grescas tanto tiempo y es genial ver que se unen contra un enemigo común. Es muy turbio y la gente tiene opciones diferentes. Realmente une a nuestro grupo. Están muy unidos.

Norman Reedus: Por supuesto. Hemos estado haciendo algo de eso todo el tiempo, pero esta persona es una fuerza a tener en cuenta que nos llega a unir más entre nosotros.

Gale Anne Hurd: Es mucho más complejo que solo un villano. Eso es lo que David y los escritores aportan al personaje. Tú no le conoces y dices que claramente él es el villano. Es un líder fantástico y los grandes líderes tienden a tener lados oscuros. Es un poco más oscuro que la mayoria, pero eso es lo que le hace fascinante.

¿De qué manera el regreso de Merle afecta a Daryl y sus acciones?

Norman Reedus: Él quiere ver a su hermano mayor, pero él va a regresar enfadado. Va a causar algunos problemas en este pequeño mundo agradable en el que estoy. Estoy seguro de que va a querer venganza, pero sigue siendo pariente mío. Va a tener un gran impacto en mí.

Greg Nicotero y Andrew Lincoln estuvieron hablando sobre la premiere de la tercera temporada. ¿Qué puedes decirnos al respecto?

Glen Mazzara: Una, estamos trabajando a toda leche y dos, va a ser sorprendente. La gente va a tener que ponerse al día y entender realmente que pasa. Con suerte eso es misterioso y suficiente para poner los dientes largos, pero el público se dará cuenta de que hemos vuelto a lo grande.

Mencionastes que querías que la prisión pareciese más aterradora de lo que era en los cómics y obviamente, es una parte principal de la nueva temporada. ¿Qué puedes decirnos de la prisión y cómo se suma a la sensación de estar en una serie de terror?

Glen Mazzara: La prisión es como una casa encantada. Hay dessafíos en esa prisión que no lo hace tan seguro como la gente piensa. La prisión es algo que nuestro grupo tiene que coger y hay sacrificio implicado en eso.

Queríamos crear algo tan peligroso y realista como fuese posible. No es una linda prisión . Da miedo y se siente extrañamente real. Hay una parte de la prisión que no puedo mencionar pero es mi favorita y no puedo esperar a que todos lo vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario