sábado, 14 de julio de 2012

FOX ESTRENA TEMPORADA 3 PARA AMERICA LATINA

Si tu ves The Walking Dead por el canal Fox esta información sera de tu interés
Fox International Channels (FIC) ha anunciado hoy que va a estrenar la tercera temporada de la serie “The Walking Dead” el 15 de octubre, simultáneamente y a nivel mundial en 122 países, entre los cuales se encuentran todas las naciones de América Latina.
La cadena AMC, que produce íntegramente la serie, va a estrenar los nuevos capítulos de “The Walking Dead” el 14 de octubre en Estados Unidos.
Al día siguiente, Fox va a difundir la serie en 36 idiomas por sus canales distribuidos fuera de Norteamérica, ha informado hoy el canal estadounidense.
La tercera temporada de “The Walking Dead” consta de 16 episodios -tres más que el pasado año- y de nuevo se estrenará en dos partes- los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde el 15 de Octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de Febrero de 2013.
Fox va a difundir la ficción a una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores de España, Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, todos los países de América Latina, Oriente Medio y África Subsahariana.
“La segunda temporada de ‘The Walking Dead’ obtuvo en todos nuestros mercados internacionales las mejores audiencias conseguidas hasta ahora por una serie americana de cable, batiendo récords de audiencia tanto en Estados Unidos como a nivel global”, ha comentado Sharon Tal Yguado, vicepresidenta senior de Programación de Ficción de FIC.
“Estamos comprometidos a garantizar la mejor experiencia televisiva a todos sus fans incondicionales. Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma y estamos encantados de poder colaborar una vez más con nuestros socios de AMC en su lanzamiento este año”, ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario