lunes, 9 de julio de 2012

THE WALKING DEAD PREPARA UNA GRAN TEMPORADA

Que una serie triunfe no significa que tenga carta blanca para hacer lo que quiera. Ha sido el caso, por ejemplo, de The Walking Dead, que tuvo que afrontar una segunda temporada con grandes recortes de presupuesto que derivaron en menos acción, poca variedad de escenarios y, por supuesto, limitadas apariciones de zombis.

Pero parece que en la tercera temporada todo volverá a su sitio. Al menos así lo afirma su responsable, Glenn Mazzara, sustituto de Frank Darabont desde el año pasado y que asegura que la nueva tanda de capítulos que ya están rodando y estrenarán en septiembre hará las delicias de todos los seguidores de esta ficción de la ACM.

¿El motivo? La prisión que intuíamos al final de la segunda temporada, que tomará el relevo de la granja como escenario principal y que, tal y como se vio en los cómics en los que se basa la serie, promete muchas sorpresas. "Estoy increíblemente orgulloso de la prisión. Creo que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo. En ningún otro show he visto otro decorado con tal escala y magnitud. Lo que es más importante para nosotros es que que la cárcel se ha convertido en un personaje más", asegura Mazzara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario