martes, 24 de julio de 2012

ENTREVISTA A ROBER KIRKMAN

•¿Cómo ves la tercera temporada?

Robert Kirkman: Hay nuevos personajes y hay un tono nuevo. También hay personajes nuevos que la gente no espera, y eso nos encanta… Hemos hecho cosas muy interesantes y estoy ansioso por saber qué piensa la gente.

•¿Cuánto se parecerán el Gobernador y Michonne a la mitología del cómic?

Robert Kirkman: Los personajes son esos: Michonne es Michonne y el Gobernador es el Gobernador. Harán algunas cosas que todos esperan y que suceden en el cómic, pero también hay cambios. Soy inflexible en la idea de que si la serie es una adaptación directa del cómic, sería muy aburrida para un significativo porcentaje de la audiencia, ya que los cómics se venden muy bien.

•Rick tuvo un cambio al final de la segunda temporada, ¿es un personaje distinto ahora?

Robert Kirkman: Esa es una de las claves, Rick ha atravesado una línea y ahora dirigirá las cosas de otra forma. Su situación al final de la segunda temporada es la que nos encontraremos al principio de la tercera. Su aventura este año será mucho más drástica que en temporadas anteriores. Veremos a un nuevo Rick en la tercera temporada.

•¿Habrá más repercusiones por la muerte de Shane?

Robert Kirkman: La muerte de Shane tendrá ramificaciones durante toda la serie. La forma en que afecta a Carl, a Lori, a Rick, así como al resto de personajes…

•Carl también cambió mucho al final de la temporada pasada…

Carl está haciéndose mayor. En el cómic notas su evolución más que en ningún otro personaje. Lo ves de pequeño y lo ves ahora y ha cambiado por completo, y eso es algo que vamos a seguir en la serie. La tercera temporada supondrá un salto importante para Carl.

PD: Con Lauren Cohan(Maggie) al lado yo también me pondría asi de contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario