viernes, 13 de julio de 2012

¿Será Michonne igual al cómic?

Con tantos cambios como hemos visto entre el papel y la serie de televisión, no es posible predecir cómo se desarrollarán las cosas en la nueva etapa, pero al menos, podemos estar seguros de que aparecerán los nuevos personajes que ya hemos visto hasta el momento, como:

El gobernador interpretado por David Morrissey, seguramente será un personaje que traerá muchas preocupaciones a nuestros protagonistas (teniendo en cuenta los acontecimientos en el Comic). Gleen Maraza dijo:"David tiene la fuerza suficiente para asumirlo. Y su aproximación al personaje es muy buena."

Después tenemos a Michonne, interpretada por Danai Gurira, a la que ya pudimos ver en la season finale de la temporada 2 de The Walking Dead. Esta misteriosa guerrera armada con katana es también uno de los personajes más populares de los cómics y había mucha expectación por su aparición. Como ya publicamos en post anteriores Glen M., asegura que será un personaje apegado al comic.

esto nos deja una pregunta: ¿El duro enfrentamiento entre Michonne y El Gobernador ocurrido en el cómic será tan intenso como en la serie?
Muchos fans estan en desacuerdo a que la serie no siga fielmente al comic, pero por mi parte opino lo contrario, creo que los directores de la serie lo estan haciendo muy bien en dar rienda suelta a su imaginación, ya que esto, es lo que da una especie de suspenso capítulo a capítulo.



PD: Michonne nos mató la mascota eso le resta un punto XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario