miércoles, 11 de julio de 2012

#TheWalkingDead Temporada3 RELACIONES EN PELIGRO

Lo más suave que podemos decir es que el cielo no se muestra demasiado azul en el universo de Rick y Lori, en 'The Walking Dead', desde que se encontraron. La pareja principal de la serie ha pasado por momentos muy complicados en la temporada 2, especialmente con Shane, su relación con Lori, luego su muerte. ¿Como van a intentar volver a pegar los pedazos de su relación Rick y su mujer en la temporada 3 'The Walking Dead'?

'El conflicto mayor que golpea a Rick y Lori viene evidentemente de su culpabilidad por la muerte de Shane. Su matrimonio peligra claramente', explica Glen Mazarra, el showrunner de 'The Walking Dead'. 'Creo que esto va a ser muy interesante porque nos permitirá verlos intentar reparar su relación, con el mundo entero que derrumbándose a su alrededor...'.

Más aun cuando la pareja va a tener que hacer frente a un nuevo Carl. Su hijo debería convertirse en una especie 'de niño soldado que en esta guerra contra los zombis. No es ya ese niño que necesitaba ser sermoneado. Ese Carl murió. Ahora, Carl debe ser tan útil para el grupo como Rick o Daryl o los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario