lunes, 9 de julio de 2012

INFO SOBRE EL JUEGO DE FACEBOOK THE WALKING DEAD SOCIAL 1/2

Aqui estan algunas de las preguntas sobre el futuro juego de facebook The Walking Dead Social, respondidas por Mac McKean (MM), vicepresidente de AMC de Medios Digitales, y el equipo Eyes Wide Juegos desarrollo del juego: Estudio director Stephen Griffin (SG), escritor Bob Mabry (BM), Artista Senior Lamont Russ (LR) y el diseñador de juego Jonathan Justicia (JJ).

-¿Cuándo estará The Walking Dead Social dispuesto para jugarlo?

MM: Yo sé que hay mucho interés en la respuesta a esta pregunta. Para ser franco, estamos entusiasmados con el proyecto, pero durante su desarrollo se empezó a añadir más características, por esto se extendió el tiempo estimado.
Si bien no tenemos una fecha exacta, sin embargo, te puedo decir que el juego está a punto de entrar en una fase de pruebas cerrada en las próximas semanas. El lanzamiento público mundial será en algún momento posterior. Sabremos más exactamente su lanzamiento mundial una vez que hemos conseguido algunos resultados de este período de pruebas. Cuando tenegamos información para compartir vamos a agregarla al grupo de Facebook y el blog Walking Dead.

SG: Si se compara esto con cualquier otro juego en Facebook, la magnitud de los entornos y el número de entornos que vamos a lanzar, son más de lo que la mayoría de otros juegos tienen.

MM: Eso es correcto. Y vamos a continuar agregando características, contenido y personajes, mientras el juego esté vivo y con la gente jugando.


- ¿Cuáles fueron algunos de los retos para la creación de un juego de The Walking Dead en Facebook?

MM: El primer desafío fue, ¿cómo podemos hacer que los fans se diviertan en el mundo de The Walking Dead, mientras que se mantiene fiel a la historia original en el espectáculo y las reglas del mundo?


-¿Es el juego libre para jugar?

MM: Sí, es libre para jugar. Sin embargo, es similar a muchos juegos de Facebook, ya que se pueden comprar artículos de primera calidad como la energía y armas, utilizando créditos de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario