lunes, 9 de julio de 2012

#TheWalkingDead VideoJuego EPISODIO 3 LISTO PARA AGOSTO

Telltale Games aprovechó un comunicado de prensa destinado a pedir disculpas por el atraso de The Walking Dead: Starved for Help en Europa, para anunciar que el episodio tres de la adaptación point 'n click, titulado Long Road Ahead, habrá de debutar alrededor de la segunda semana de agosto y que el estudio hará todo lo posible para evitar inconvenientes y liberar el producto de forma conjunta.

“Para muchos de ustedes, lo más importante es saber cuándo estará disponible el siguiente episodio (Episodio 3: Long Road Ahead), y aunque no podemos darles una fecha exacta en este momento, podemos decir que el episodio tres estará listo a mediados de agosto, y que nosotros y nuestros socios haremos todo lo que podamos para liberarlo en todas las plataformas y regiones de forma tan coordinada como sea posible,” señala el documento.

Los primeros dos capítulos han tenido una muy buena acogida crítica y comercial, con A New Day convirtiéndose en el juego más exitoso de Telltale Games hasta la fecha. Dicho lo anterior y como ya veníamos advirtiendo desde el comienzo de la saga, lo suyo no es la puntualidad. El episodio uno llegó un par de días tarde en América y ahora le tocó a al Viejo Continente sufrir por esta mala costumbre.

Como quiera que sea, Starved for Help ya está disponible a nivel global en Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC, y de acuerdo con la reseña que podrán encontrar por este medio hoy, se trata de una experiencia mucho más intensa y con mayor desarrollo de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario