miércoles, 11 de julio de 2012

#TheWalkingDead Temporada3 EL RITMO VA A ACELERARSE ENÉRGICAMENTE

El showrunner de 'The Walking Dead' Glen Mazzara asegura que la temporada 3 va a apretar tanto el acelerador que 'los telespectadores van a tener que concentrarse para seguir el ritmo'. 'Puedo asegurar que la temporada estará repleta de cosas. Es una locura' comenta asegurando que está encantado porque todo resultará muy excitante.

Parece que el showrunner de 'The Walking Dead' comprendió que debía contentar a los fans. 'Oigo lo que ellos tienen que decir. Pero también escucho a nuestro increíble equipo de productores y a nuestros talentosos guionistas. Se intenta contentar al público dentro de nuestros medios'.

'Tengo la posibilidad de trabajar con diferentes y brillantes tipos de gente, todos añaden algo a la serie'. Esta mañana comentábamos otras declaraciones de Mazzara donde explicaba que la prisión de la temporada 3 de 'The Walking Dead' tendría un sitio muy especial en la intriga ya que la cárcel será un personaje más en la serie, a pesar de que ahora no será la bendición que había sido en el comic 

Únete a la pagina oficial en facebook  

No hay comentarios:

Publicar un comentario