sábado, 8 de septiembre de 2012

ANDREW LINCOLN COMENTA COMO RECIBIÓ LAS MALAS CRITICAS DE LA TEMPORADA 2 Y ALGUNAS COSAS SOBRE LA TEMPORADA 3

Con la temporada 3 de la serie (se estrena 14 de octubre) a la vuelta de la esquina,los chicos del elenco y los productores menc
ionaron cómo se sentían acerca de la las críticas de hace un año de la existencia de charla demasiado y no salpicar suficiente. Esto es lo que me dijo Andrew Lincoln.

"Yo no lei todos los comentarios de la temporada pasada. Me quedo fuera de la ecuación. Todo lo que sabía es que yo siempre tuve la sensación de que quería jugar un papel fuera de la gran pantalla que causara furor.

Estamos contando una muy buena historia y hay que atenerse a las criticas. Eso siempre lo supieron Frank y Glen . Me encanta mi personaje, y bueno me dispararon, por lo que yo estaba como, 'Sé lo que viene. " Recuerdo haber hecho una gran cantidad de prensa para España, y España decía MAS ZOMBIES!. Y yo estaba como, 'Si no me creen, esperen hay mas que ver . " Por supuesto que queremos conseguir el equilibrio adecuado. Todavía estamos aprendiendo lo que funciona y lo que no funciona. Uno puede agradar a medio mundo y el otro estará desconforme pero no se puede lograr tan rápido un equilibrio . Eso es sólo el gusto de las personas, tenemos que complacer a todas esas personas que tienen alta expectativas para el show.

Y van a ver este espectáculo. Lo harán porque es extremo - más extrema que cualquier producción en la que he estado . Y las cosas que estamos haciendo esta temporada es fuera del estadio , quiero decir que es una locura lo que estamos haciendo esta temporada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario