lunes, 10 de septiembre de 2012

¿PODRÁ APARECER LILLY (TELLTALE GAME Y CÓMIC) EN LA SERIE?




Lilly Caul es un personaje de The Walking Dead Game de Telltale.

Lilly, es tambien uno de los personajes del cómic (46 - 47 - 48), es quien mata a Lori y a su hija Judith (si, def
initivamente mi personaje favorito de Walking Dead, ojalá aparezca en la serie de TV), y tambien quien le vuela la cabeza al Gobernador....

Un poco de información sobre el personaje...

Lilly Caul en el Cómic:

Lilly
era una mujer de cabello castaño que vivía en Woodbury. Ella, junto con sus conciudadanos se manifestaron contra el grupo de Rick, en el asalto encabezado por el Gobernador.

Pre-Apocalipsis

Poco se sabe sobre la vida de Lilly antes del brote. Ella trabajó para la Fuerza Aérea de los EE.UU. en la Base Robins, Georgia.

Post-Apocalipsis

Lilly y Megan Lafferty decidieron permanecer juntas. Después de un tiempo se encontraon con tres familias, una de ellas la de Chad Bingham. Con el tiempo llegaron más y más genta para unirse al grupo de sobrevivientes, entre ellos Josh Lee Hamilton y Scott Moon. Josh y Lilly comenzarían una relación amorosa. A medida que el campamento de Georgia fue atacado por los Walkers, Lilly escapó, dejando morir a Josh devorado en vida.

Lilly es vista por primera vez en el número 46 dentro de una multitud en Woodbury, teniendo una reacción sorpresa al ver a Michonne salir detras del Gobernador con un arma, luego de que este matara a Tyreese.

Lilly fue quien disparó y mató a Lori y Judith Grimes. Despues de dispararles, ella culpó al Gobernador por la muerte de la pequeña Judith, por lo que se disgustó de manera extrema. Como resultado ella mató al Gobernador disparandole con una pistola en la cabeza, para luego patearlo en dirección a una pared de zombies.
 
El destino de Lilly

El cómic no muestra su muerte, pero se revela que ella y los demás se habían quedado sin munición y rodeados por los caminantes. Actualmente se desconoce que pasó con Lilly o cualquiera de los otros residentes de Woodbury...
.


Lilly Caul en el Juego:

Caul Lilly es un personaje en el videojuego Walking Dead. Ella es a la vez un pensador rápido, y un líder, ella también va directo al grano, independientemente de cómo la gente reacciona o se siente acerca de lo que ella tiene que decir. Sin embargo, ella tiene un lado más amable, y aprecia a los demás cuando se lo merecen.

Características

A primera vista, Lilly se apresura a ganar la antipatía o falta de respeto del grupo, sobre todo debido a su asociación con Larry, su padre. De todos los personajes en el juego, tal vez ella y su padre tienen una personalidad mucho más realista, ya que suelen mostrar altrusion y actuar en frío sin pensar demasiado. Durante la mayor parte de los episodios, Lilly asume el papel de líder de facto del grupo, probablemente por la razón de que nadie quiere asumir la responsabilidad.

Después de pasar un tiempo en la base de la fuerza aérea, ella se maneja muy bien entre los hombres y no tiene miedo a decir lo que piensa con el fin de proteger a su padre. Adicionalmente, tiene conocimiento en tácticas de supervivencia y armas de fuego, por lo que se convirtió en un rasgo importante para ayudar al grupo a fortalecer la posada del motor. En general, Lilly es bastante mandona y posesiva, tiene la necesidad de controlar el grupo de una manera que crea conveniente. Un punto interesante a señalar, sin embargo, es que cuando Larry comienza a actuar en un ataque de ira, se apresura a actuar como un pacifista e intenta calmarlo, sin éxito, a veces. Esto demuestra que a diferencia de su padre, ella no lleva la amargura y el resentimiento parecido que tiene para los demás. A pesar de que tiene un temperamento a tener en cuenta.

Si los jugadores se ponen en favor de ella, el juego revela un lado más suave de Lilly que es, de hecho, una señora calida, atenta y educada que no está segura acerca de sus capacidades como líder del grupo. Repetidas conversaciones con ella demostraran que Lilly intenta disculparse a los jugadores en nombre de su padre, afirmando que mientras que todo lo que hace Larry es ridículo, es con la intención de protegerla. Cuando se detecta en conflicto con Kenny, ella revela que trató de ver las cosas desde su punto de vista como padre y esposo, pero no encuentra ninguna razón para apoyar su decisión, ya que pone en riesgo a todos los demás. De hecho, ella confía en el jugador a veces preguntándoles si su decisión fue correcta como líder.

A pesar de tener que dar prioridad a su padre, entre Kenny y ella misma, ella está más interesada en el bienestar general del grupo, y por lo tanto da prioridad a todos por igual, mientras que Kenny parece dar prioridad a su familia de antemano en lugar de cualquier otra persona. Esto viene a demostrar que Lilly es mucho más racional que Kenny, mientras ella trata de mantener la moral del grupo.

Dejarla atrás o tomarla cautiva?

Luego de matar a Carley intencionalmente (o a Doug accidentalmete), Lee la empuja contra la RV y le exige que deje caer su arma. Ella lo hace y dice que ella estaba tratando de protejer al grupo. Lee se enfrenta a la decisión de dejarla atrás, o permitir que se quede con el grupo con el fin de emitir un juicio sobre ella más tarde. Si se opta por dejarla abandonada, ella ve alejarse la RV, un caminante se acerca a ella, y al verlo comienza a correr a toda velocidad. Si se permite que se quede con el grupo, ella es atada a una silla, pero luego consigue escapar robando la camioneta de Kenny.

De cualquier manera, su destino es desconocido, o al menos lo que ocurre con ella antes de entrar en Woodbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario