domingo, 30 de septiembre de 2012

REVISTA SFX THE WALKING DEAD

 En estos tiempos de incertidumbre económica, la pregunta en la mente de todos parece ser: "¿Cómo voy a sobrevivir al apocalipsis zombie?" Es una pregunta válida, y es probable que no se preocupan por los atrasos de la hipoteca cuando los zombis están subiendo por la ladera de su casa. El seguro probablemente no va a cubrir bien.
 Por lo tanto The Walking Dead fans* les trae informacion sobre la revista (o mini libro) SFX Of The Walking Dead, en un intento no sólo le dará una guía completa para el programa de televisión, sino también para ayudar a prepararse para ese día fatídico en que los zombies tratan de comer a sus hijos. Estará a la venta a partir de este fin de semana y en las estanterías de todo el largo de la serie de televisión de este año.
  
Obtenga su copia ahora! Comprar la versión de su iPad a través de Apple Newsstand o solicitar una copia impresa de mis revistas favoritas Está hecho con la ayuda de nuestros buenos amigos en. emisora ​​FX Reino Unido y aquí está un ejemplo de lo que puedes encontrar en el interior:

 CONOSCA MAS SOBRE LOS PERSONAJES:
Porque no podemos esperar a ver la parte trasera Walking Dead en sus pantallas, tenemos características con fotografías, historias de espalda y rasgos de carácter de 12 protagonistas de la serie (incluyendo novatos Michonne y el Gobernador).

GUIA DEL COMIC:

Para su diversión: un salpicado de sangre guía a toda la historia de los zombis: desde la primera vez que el zombie palabra fue pronunciada en el idioma Inglés hasta The Walking Dead.
 PREVIEW TEMPORADA 3:
Hablamos con coproductores Glen Mazzara, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero sobre lo que nos espera en la tercera temporada de la exitosa serie de gran éxito.
ZOMBIES EN LOS VIDEOJUEGOS: 
 A partir del juego de zombies primer video en 1984, nos fijamos en la evolución del género manchado de sangre, cómo está cambiando y lo que la mejor manera de matar a un zombi. También tenemos entrevistas con los creadores de The Walking Dead juego.

CONSEJOS DE SUPERVIVENCIA:
Hablamos con estrellas de la televisión, las películas y los libros para preguntarles cómo se están preparando para el apocalipsis zombie! Y una vez que tienes consejos de los chicos, y cargado con la información del libro SFX Of The Walking Dead, entonces ¿por qué no tomar nuestra supervivencia concurso y ver cómo será la probabilidad de vivir más de un día si zombies dominar el mundo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario