jueves, 20 de septiembre de 2012

ENTREVISTA CON MICHAEL ROOKER

 Merle Dixon (Michael Rooker) apareció por primera vez en la primera temporada de AMC The Walking Dead , y los aficionados al instante se enamoraron del personaje debido a su comportamiento expl
ícito e implacable. La última vez que vimos a el verdadero Merle en la temporada 1, esposado a la azotea de un edificio de Atlanta. Sin embargo, sabemos que se corto la mano y de alguna manera se abrió paso a Woodbury. El actor Michael Rooker es responsable de traer este nuevo personaje a la vida y se tomó un tiempo de su apretada ajenda para conterstar algunas preguntas sobre el drama zombie.

-Inicialmente, que fue lo que le atrajo del papel de Merle Dixon?

-El papel de Merle Dixon fue algo que creo que fue hecho para mi . Un par de décadas atrás había una oportunidad de trabajar con Frank Darabont y no funcionó ... y yo quería hacer algo durante un tiempo. Merle comenzó hacia fuera como un episodio y a decir verdad no tieniamos mucho presupuesto para el personaje . Y luego se convirtió en algo maravilloso, ... un difícil papel que tengo el honor de jugar.
.

-Después de filmar Temporada 1, ¿ha tenido alguna pista sobre el destino de Merle?

-¿La verdad? No, yo no tenía ni idea .... y todavía estoy tratando de averiguar. [Risas]


-Ha The Walking Dead ha cambiado su punto de vista sobre los medios de zombies en absoluto?

-No lo creo. Me refiero a los zombis siempre han sido populares en películas y libros .... e incluso antes de The Walking Dead , la idea de zombies estaba presente. Por supuesto, la Internet ha ampliado el efecto, la conexión de los fans de todos los continentes.
-Merle Dixon va a protagonizar junto a Daryl en Activision  The Walking Dead  videojuego. ¿Está involucrado en el proyecto?

-Sí, pienso para ser una parte de la partida .

-Merle fue un personaje original de la serie televisiva. ¿Cómo fue el proceso de hacer este personaje tuyo?

-El personaje es mío. Es decir, el material original era increíble y tuve la oportunidad de aprovechar simplemente en el sur de mi educación y dejar que el flujo de caracteres de allí. Me siento muy afortunado de trabajar con material tan grande y los actores y el equipo ... y creo que como consecuencia ha sido uno de los mejores trabajos que he hecho en mi carrera.


-¿Crees que Merle Dixon podría caber en  The Walking Dead  universo cómic?

-Sí, por supuesto! [Pausa] Pero, uhhh, usted tendrá que tomar eso con [Robert] Kirkman.


La última vez que vimos a Merle, fue un producto de la imaginación de Daryl. Merle sera muy diferente a la alucinacion que tubo Daryl?

-Engaño o no, Merle definitivamente dejará que sus sentimientos sean conocidos [risas]


-¿Cuál es tu relación con el resto del reparto?

-Es un grupo increíble de grandes actores y son grandes personas ... especialmente mi hermano Daryl. [Pausa] Me refiero a Norman [Reedus].


-Merle tiene un carácter muy explícito. Todo lo actuado hasta el momento te hizo sentir incómodo?

-Nah ..... me refiero a ser incómodo es una buena cosa para un actor. ¿Cómo me siento como una persona que no se puede permitir que influyen en todo lo que hago como un personaje. Y Merle es definitivamente un personaje.


-¿Hay algún personaje de Marvel o DC que usted piensa que usted podría jugar o expresar?

-Todos y cada uno [risas]


-Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para responder a estas preguntas!

-Gracias por el hombre preguntas! Apreciar el apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario