sábado, 1 de septiembre de 2012

ENTREVISTA CON JEFFREY DEMUNN (DALE) DONDE HABLA DE LA MUERTE DE SU PERSONAJE Y MAS.

Uno de los giros más impactantes de los acontecimientos en la segunda temporada 2 de  The Walking Dead (el día de hoy en DVD y Blu-ray) fue el destino de Dale, interpretado por el actor Jeffrey DeMunn. Un antiguo colaborador con creador de la serie de Frank Darabont, DeMunn discutido Dale y sus últimos momentos con Fango y también se refirió a su próximo proyecto y Darabont juntos, el TNT crimen de la serie piloto LA NOIR.
Aquí les traemos una entrevista con Jeffrey DeMunn (Dale) donde habla de el final de su personaje ademas de el porque no de la relacion con Andrea.


 Entrevistador: ¿En qué momento durante la segunda temporada de The Walking Dead, ¿sabías que Dale no iba a estar en el show mucho más tiempo?
 
Jeffrey DeMunn: Creo que fue más o menos a mitad de la temporada, cuando yo sabía que ese era el estado de las cosas. Tuve algunas conversaciones con el showrunner [Glen Mazzara] y con el jefe de AMC.

 Entrevistador: ¿Cómo se sintió cuando leyó el guión y vi las circunstancias de cómo se alejaba Dale?
  ...

 
Jeffrey DeMunn: Pensé que era bonito y limpio. No había un montón de melodrama o cualquier cosa a su alrededor, era simplemente: "Bueno, hijo de puta, no es un zombi".
 
Entrevistador: Ciertamente no estaba muy limpia, en el sentido literal, se lo agotador que estar en el suelo con la sangre y prótesis durante todo ese tiempo?
 
Jeffrey DeMunn: Bueno, hacía frío. Y si usted está acostado en el suelo mientras hace frío, hace frío. Parecía una eternidad, pero probablemente era sólo, no sé ... cuatro horas? Algo por el estilo. Y lo siento [risas], pero no es divertido llegar hasta blooded. Quiero decir, yo preferiría que sea por Greg Nicotero que nadie en la Tierra, pero ...
 
Entrevistador: Después de ese episodio salió al aire, hubo una gran respuesta de los fans e instantánea, dentro de unos cinco minutos después de concluido el episodio, hubo innumerables mensajes de twitter y mensajes de Facebook en línea. ¿Esperaba la reacción que recibió a la muerte de Dale?
 
Jeffrey DeMunn: Para ser honesto, yo no era consciente de ello, porque soy casi una pulgada más allá del teléfono. Yo no estoy en sintonía, en ese sentido, en este mundo, así que fue una sorpresa para mí. Me enteré más tarde, la gente dice que todo se iluminó. Pero en ese momento, no tenía ni idea.
 
Entrevistador: En los cómics de The Walking Dead, Dale tiene mucho más de una relación romántica con Andrea de lo que terminó con la serie. ¿Es algo que lamento?
 
Jeffrey DeMunn: Sí, pensé que habría sido interesante. Eso es una cosa difícil, tener una especie de mayo / septiembre de relación. Si fuera real y si se tratara de un evento de gran alcance entre ellos que tanto tenía que hacerlo, de un modo u otro, tratar de abordar y explicar, quiero decir, eso es difícil. No es fácil. Pensé que podría ser interesante, mucho más interesante que dos personas de la misma edad que acaba de encontrarse el uno al otro caliente.
 
Entrevistador: ¿Cómo fue trabajar con Laurie Holden como Andrea?
 
Jeffrey DeMunn: me encantó. Somos viejos amigos, y éste era nuestro tercer proyecto juntos. Hicimos el Majestic y la niebla [ambos con Darabont] antes de eso.
 
Entrevistador: Un elemento de la serie WALKING DEAD no está presente en el cómic fue su creciente conflicto con Shane, interpretado por Jon Bernthal, ya que la segunda temporada siguió adelante.
 
Jeffrey DeMunn: Oh, eso fue genial, me encanta trabajar con Jon. Es divertido actuar con, somos maravillosamente cercanos, amigos estrechos. Estamos trabajando juntos otra vez, con suerte, en la próxima serie de Frank, LA NOIR, hicimos el piloto en conjunto.
 
Entrevistador: ¿Cuál es tu parte en esto?
 
Jeffrey DeMunn: juego con el jefe de una división de detectives vestidos de civil que tiene la responsabilidad de hacer frente a la delincuencia organizada en su intento de trasladar a Los Angeles.
 
Entrevistador: Me imagino que este espectáculo tiene un tipo diferente de sensación de los muertos vivientes ...
 
Jeffrey DeMunn: Oh, noche y día. Sí, es más estilizado. Pero sólo hemos hecho el piloto, por lo que en realidad no hemos encontrado nuestros pies todavía.
 
Entrevistador: Bueno, estamos todos con la esperanza de llegar a ver que se vaya a la serie.
 
Jeffrey DeMunn: ¡Yo también! Usted hace una llamada para mí, ¿vale?

1 comentario: