lunes, 10 de septiembre de 2012

ENTREVISTA CON CINEMATOGRAFO ROHN SCHIMMIDT SOBRE LA TEMPORADA 3

Q: Hay dos principales jugadas a balón parado esta temporada: la prisión y Woodbury. Lo que más te emociona como director de fotografía?

R: Creo que se puede decir de la pr
isión. Como director de fotografía y justo por naturaleza, quiere decir que tienes unos gráficos muy fuerte allí. El año pasado, tuvimos Randall atado en el cobertizo, y fue precisamente este muy agudo, angular, gráfico, negro, blanco y la iluminación, y yo como que vi lo que la prisión se va a ver, así que estaba esperando a la misma.

Q: La mayor parte de la temporada 2 fue filmada en locaciones en exteriores. ¿Qué se siente al estar finalmente en un estudio de sonido a veces?

R: Me encanta estar en el lugar. Hay una especie de gran energía y realismo y hay esta autenticidad allí. Eso es lo que realmente tratan de recrear en el estudio de sonido es encontrar maneras de hacer sólo las cosas un poco temerario, para hacer cosas que no son tan perfectos porque se siente más real ... Yo podría llamarada de la lente o tenerlo un poco demasiado claro o un poco demasiado oscura. Sin embargo, tengo que decir un par de veces nos han llovido de nuestras ubicaciones exteriores, y ahora tenemos un lugar para ir a su lugar de simplemente cerrar durante el día. O incluso si es demasiado caliente, es bueno tener un poco de alivio en el aire acondicionado.

Q: El granero en llamas en la Season 2 Finale parece que sería el sueño de un director de fotografía. ¿Cómo fue rodar esa escena?

R: El fuego es siempre tan dramático y divertido para disparar. Es complicado, es de noche, y que depende de cómo usted lo expone, puede parecer tipo de blanco y no muy amenazante, y sin duda quería un fuego rico, dorado rojo allí. La forma de lograr que en la película es que tiene una acción muy profunda. Se necesita mucho de la exposición. La escena parece tan oscuro y la sombra como cualquier cosa, pero hay probablemente tres veces más luz allí. Se podría caminar y pensar, "Oh, Dios mío, eso es absolutamente ridículo brillante", y en el momento que lo expuesto correctamente, que salió a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario