martes, 18 de septiembre de 2012

*SPOILER* VISTA PREVIA DEL CÓMIC #102



 The Walking Dead Fans consiguió como siempre las vistas previas del cómic que sale mañana, seguir leyendo está bajo tu responsabilidad.

*SPÓILER A CONTINUACIÓN*
 
La siguiente revisión de Walking Dead # 102, de Robert Kirkman y Charlie Adlard, publicará mañana pretende ser una revisión spoiler-libre. Sin embargo, es probable que algunos aspectos, temas y conceptos pueden ser mimados en la narración.Esta es la parte final de algo que temer. 

Salimos de la edición del mes pasado con una imágen de un rehén hombre de Negan en la mano de Rick. Y de repente, el tono es muy diferente.

Esto no es un  problema, esto no es un trabajo con lo que hay que tener un plan, esto no es un intento de reagrupar, desviar el ataque para tomar el agresor. Esto es otra cosa.

Mucha gente va a encontrar The Walking Dead # 102 bastante incómodo. Porque en su corazón que va en contra de los valores de todos. Se trata de darse cuenta de una situación imposible y la búsqueda de una solución pragmática. Se trata de rendirse al miedo, al terror. Se trata de ceder y salir corriendo, por lo que uno puede escapar para vivir otro día
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario