viernes, 14 de septiembre de 2012

PANEL THE WALKING DEAD EN COMIC-CON NUEVA YORK




En lo que va de este año en la Comic Con Nueva York habrán muchos paneles de terror de los cuales ya han salidos muchas fotos y noticias, pero teniendo en cuenta que acaba de agregar un panel
de "The Walking Dead", estamos seguros de que se acercan más. Eso esperamos todos modos!

New York Comic Con (NYCC) Los funcionarios han confirmado que es un panel de alto nivel, se centra en la temporada 3 de la serie de televisión de éxito "The Walking Dead" de AMC. Los miembros del reparto, incluyendo las series estrella Andrew Lincoln (Rick Grimes) estará acompañado por showrunner y productor ejecutivo Glenn Mazzara, así como los productores ejecutivos Robert Kirkman y Gale Anne Hurd. El panel "The Walking Dead" tendrá lugar en el Teatro IGN el sábado, 13 de octubre (el día antes del estreno Season 3), de 5:00 pm-6: 00 pm , incluirá un clip exclusivo del primer episodio, The Walking Dead fans* estará atentos para tenerlos a los fans totalmente informados con las últimas noticias.

Además de Andrew Lincoln, otros miembros del elenco participaran en el panel incluyendo a Norman Reedus (Daryl Dixon), Riggs Chandler(Carl Grimes), Gurira Danai (Michonne), David Morrissey (Gobernador) y Michael Rooker (Merle Dixon). También habrán boletos limitados para 50 aficionados, los boletos son para varias firmas que se regalarán.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario