viernes, 14 de septiembre de 2012

SPOLIER DE LA TERCERA TEMPORADA (NOMBRE Y SIPNOSIS DE CAPÍTULOS)


*SPOILER* ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS PRIMEROS 5 EPISODIOS CON SU RESPECTIVA SIPNOSIS, CONTINUAR LEYENDO ESTÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD... 

EPISODIO 1 "SEMILLA"  Rick Grimes y su grupo, tras ser atacados por una horda de zombies y quedar en la intemperie, descubre un posible lugar seguro en donde empezar de nuevo y poder traer a su bebe al mundo. Andrea y Michonne son llevadas al accidente de un helicoptero en el medio de el bosque.

   EPISODIO 2 "ENFERMO"  En el interior de la prision, Rick, Glenn, Daryl y T-Dog enfrentan un horrible problema mientras limpian los bloques internos, mientras que Lori y Beth desarrollan una relacion que las separara de Carol y la convertira en una guerrera. Andrea y Michonne conocen un amable hombre, lider de un pueblo llamado Woodbury que trata de reconstruir a la raza humana.
 
   EPISODIO 3 "CAMINA A MI LADO"  El hombre que encontro a Andrea y Michonne les da un tour por Woodbury, da su buenas intenciones y mas tarde descubre que el grupo de Rick esta alojado en una vieja prision cercana. Daryl descubre que alguien muy amado para el esta vivo y esta en esa ciudad, esto trae una concecuencia para Rick. 
    EPISODIO 4 "WELCOME TO WOODBURY"  Rick y 3 de sus hombres llegan a Woodbury para traer de vuelta a Andrea. En el trayecto se encuentran con un viejo amigo. El Gobernador les da una vista general al lugar y les muestra sus intenciones. Estos problemas comienzan a cambiar la actitud de Phillip (El Gobernador). 
   

EPISODIO 5 "DESTRUYE SU EJERCITO"

Un hombre desconocido se presenta hacia Rick y los lleva a las afueras de Woodbury donde los deja escapar,y se va en viaje junto a Rick. Mientras tanto el ejercito de el pueblo comienzan a atentar en contra de los demás y Daryl vuelve en busca de algo muy preciado para él. 
 

1 comentario:

  1. de donde sacaste los títulos y las sinopsis? algún link que lo corrobore por favor?

    ResponderEliminar