lunes, 3 de septiembre de 2012

GLEN MAZZARA DICE QUE ESTA TEMPORADA ESTARÁ LLENA DE ADRENALINA

 Q: El año pasado, dijiste en el  capitulo de The Walking Dead Secretos  mantener a los zombies de miedo es muy importante. Ahora que la temporada 3 se presenta el peligro humano, ¿ha actualizado o modificado esa regla?
 
A: La regla número uno no es tanto mantener a los zombies de miedo, se mantiene el espectáculo aterrador. Los zombies siempre son un horror, pero como nuestra gente a aprender a vivir con ellos, el nuevo horror se convierte en lo que la gente va a hacer para sobrevivir y protegerse unos a otros en este mundo. Y lo que están dispuestos a sacrificar para lograr su ambición. Así que es en gran medida es  un drama humano, y creo que estos nuevos personajes, particularmente el gobernador, sin duda hacer el juego mas intenso.
 
Q: ¿Qué trucos nuevos vamos a ver todos?
 
R: El programa está muy adrenalizado  en la temporada 3 ... Todas estas cosas horribles que se están lanzando a nuestros personajes a un ritmo tan implacable que la audiencia no será capaz de recuperar el aliento y averiguar lo que está pasando. Así que yo creo que es sólo la idea de que está inmerso en este apocalipsis, y realmente no hay escape.
 
Q: En el ultimo capitulo de la temporada 2 , se estableció el "Ricktator". Ahora que ya has trazada Temporada 3, ¿cómo caracterizaría el reinado de Rick?
 
A: reinado de Rick es inicialmente exitosa en el hecho de que lo hagan descubrir esta prisión y que demuestra en primer lugar que Rick tenía razón en que hay un lugar por ahí que tal vez puedan estar a salvo. La pregunta es ¿hasta dónde puede empujar él el grupo? ¿Cuál es el punto de quiebre? Y Rick ciertamente tendrá que lidiar con lo lejos que puede empujar a sí mismo y cuál es su punto de ruptura.
 
Q: Usted escribió el capitulo final de la temporada 3 . Se siente orgulloso de ese episodio?
 
R: Cuando miro hacia atrás, hay un hermoso tiro de la quema granero y los zombies se acercan a la cámara. Y entonces cortamos a Hershel mirando hacia atrás en el coche. Creo que Scott Wilson mirada de angustia, de pérdida, de verdad nos hizo darse cuenta de que esa finca era un personaje. La muerte desgarradora de la finca nos ha afectado más de lo originalmente previsto.
 


Q: ¿Usted también piensa en sus nuevas ubicaciones, la prisión y Woodbury, como personajes?
 
R: Sin duda. Woodbury y la prisión siempre han sido concebidos como personajes. Y lo creas o no tienen arcos. Ayer mismo los escritores y yo nos sentamos y se acercó con esta especie de gran giro de la trama, tanto que se produce en medio de la temporada.
 
Q: ¿Qué se siente al escribir para un personaje como el gobernador? ¿Lo ven como un villano claro, o puede usted encontrar su humanidad?
 
R: Parte del atractivo de The Walking Dead para nuestros fans es que se siente real, y eso quiere decir que el gobernador tiene que sentirse real. Tiene que ser una persona que tiene un alma real y tiene una profundidad e inteligencia, y él no es más que un cartón archi-villano que va a jugar como hoja a nuestros personajes. Creo que David Morrissey está haciendo un trabajo fenomenal encontrar la humanidad en ese personaje y por tener esa humanidad tan frecuente cuando comete actos atroces, creo que van a ser mucho más horrible.
 
Q: Ahora que sabemos Michonne y El Gobernador está haciendo acto de presencia, ¿hay algún otro personaje de la historieta que está emocionado acerca de la introducción de al lado?
 
R: Hay un montón de personajes fantásticos de todo el libro de Robert Kirkman que nos estamos muriendo de traer a la vida. Algunos se presentará en esta temporada, y algunos se introdujeron en las temporadas posteriores. Es nuestra intención de llevar a todos los personajes principales de la vida.
 
Q: El año pasado, le expresó su interés en ser un zombie. ¿Sucederá esta temporada?
 
R: Se habló sobre el casting . Pero pensé que podría ser la mala suerte de tener a mi cabeza cortada por ahí en el suelo en alguna parte. Aún estoy abierto a ello, pero yo no quiero que mala suerte nada. [Risas]
 
Q: Greg Nicotero nos dijo que él está tratando de jugar a un zombie en esta temporada, pero podría ser demasiado ocupado. Tal vez sólo roban su parte?
 
R: Yo no soy realmente un buen actor, y estoy preocupado por ellos poniendo todo este maquillaje zombie en mí y luego "olvidarse" de llamarme para establecer porque soy tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario