sábado, 22 de septiembre de 2012

STEVEN YEUN LA PRISION ES CLAUSTROFOBICA EN THE WALKING DEAD 3

 La vida en la cárcel, va a ser un paseo por el parque para Rick y su grupo de supervivientes en AMC "The Walking Dead".

Es claustrofóbico", dijo Steven Yeun estrella, que interpreta Glenn, El Clicker de ajuste de esta temporada, que fue objeto de burlas en la final. "El año pasado nos quedamos muy contentos con el hecho de que fuera, al aire libre (en la finca) era realmente un personaje que nos ayudó a hacer estos temas porque eran miserables. Buscamos miserable, pero en el buen sentido. Esta temporada, estaban pensando, 'Oh hombre, una vez que nos vamos de etapas, vamos a tener que actuar realmente ciertas cosas. Pero el hombre, que hicieron un gran trabajo y (la prisión es) tan terrible como fuera ".

 Yeun señaló que los espectadores tiene una visión de las capacidades de Glenn en la primera temporada, vio a su comprensión de que no siempre se puede confiar en el juicio de todos los demás en la segunda temporada, y ahora, el joven está tomando las cosas en sus propias manos.
"Creo que Glenn tiene una tripa bien. Y la tercera temporada él es una especie de poner esto en acción y darse cuenta de que tiene la gente para proteger, los seres queridos que tiene que vivir. Él realmente puede confiar en sus propias decisiones", dijo Yeun. "Eso no viene sin consecuencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario