martes, 11 de septiembre de 2012

PRIMERAS FOTOS OFICIALES DE THE WALKING DEAD EN HALLOWEN HORROR NIGHT 2012



Se anunció en julio que The Walking Dead será uno de los laberintos destacados, tanto a Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort para Halloween Horror Nights. Universal ha publicado una foto oficial y The Walking Dead fans* les trae a sus lectores, con Greg Nicotero, los zombis del laberinto, y un lugar conocido de la serie.

Walking Dead "Dead Inside" este laberinto no estaba en perfectas condiciones cuando llegamos, pero está claro que el equipo del parque temático de poner sus mejores esfuerzos en recrear algunos de los momentos más emblemáticos de la serie. Los huéspedes podrán entrar en el laberinto a través del hospital, Despertar como Rick y caminar por el famoso pasillo, depués pasar a través de la tienda de departamentos salir a la azotea, donde Rick dejó Merle.

Desde allí, los huéspedes podrán caminar a través de la Oficina del Sheriff y el bolso pasado de Rick de armas a la RV, y finalmente salir por la granja de Hershell, la cual, como la última vez que se la vio en el programa de televisión, está en llamas.

Cuando se le preguntó si iba a ser un guiño a Sophia en el granero, Braillard respondió con una sonrisa y dijo: "Sin comentarios." El laberinto se llenará con más de 20 actores que actúan como caminantes en cualquier punto dado en el tiempo...


La serie nominada a un Golden Globe y ganadora del premio Emmy, "The Walking Dead" está basado en el cómic escrito por Robert Kirkman y publicada por Image Comics. La serie cuenta la historia de los meses y años que siguen después de un apocalipsis zombie. De ello se desprende un grupo de supervivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, quien viaja en busca de un hogar seguro. "The Walking Dead" es el número uno en serie dramática en la historia de cable básico para los adultos 18-49 y adultos 25-54.Equipos de Universal Studios creativos de Halloween están trabajando con AMC y "The Walking Dead", para crear una experiencia auténtica que es fiel a la exitosa serie ganadora del premio Emmy. Los laberintos embrujados en ambas costas cuentan con auténticos y fabulosos diseños además de la calidad cinematográfica que incluyen algunos de los lugares más emblemáticos y escenas de la serie.

"Queremos que la gente experimente el mismo terror de la realidad, lleno de los personajes que se enfrentan a males terribles en las temporadas uno y dos - y seguirán enfrentando en nuestra tercera temporada", dijo Greg Nicotero, Productor Ejecutivo y Co-Efectos especiales de maquillaje Artista para la serie. "Nuestra colaboración con los equipos creativos de Universal Studios era emocionante a medida que trabajamos para captar realmente la esencia del espectáculo"."La colaboración con los equipos creativos de Universal Studios es una fantástica, al igual que la promoción cruzada que se genera y la gran manera de capturar el espíritu de la serie, que hace su debut de la tercera temporada en AMC este mes de octubre", dijo Linda Schupack, vicepresidente ejecutivo de AMC de Marketing .


"The Walking Dead pone a las personas reales en situaciones increíblemente horribles donde experimentan miedo verdadero, crudo, y los visitantes en Halloween Horror Nights experimentan la misma cosa", dijo Jim Timon, vicepresidente de entretenimiento de Universal Orlando Resort. "No podemos esperar para unir los dos conceptos de gran alcance".


"Con 'The Walking Dead', queremos que los fans de la serie sientan lo que es, literalmente, caminar en los pasos de los personajes de la serie, experimentando todos los terribles acontecimientos de la serie de la misma manera que ellos experimentaron", dijo John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood. "El objetivo es hacer que los huéspedes de Halloween Horror Nights sienten que están atrapados en ese mundo. Ya no estás sentado en un sofá, viendo un espectáculo ... lo estás viviendo! " 

Hallowen Horror Nights de Universal ® tienen una historia de más de 20 años con una creación increíblemente divertida, espeluznante y experiencias de Halloween que son consistentemente la mejor valorada del país. Los eventos de cada característica costa con temáticas, inquietantemente reales, laberintos embrujados basado en todo, desde películas a las pesadillas.


Aquí les dejamos el video de la promoción ya mostrado, pero vale recordarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario