miércoles, 12 de septiembre de 2012

NUEVA SCREENSHOT DEL JUEGO THE WALKING DEAD ACTIVISION



Hemos visto el trailer asombroso de lo que se viene e incluso vimos dos impresionantes dos screenshot de áreas vacías, pero ahora The Walking Dead fans* les trae una nueva imágen para
llenar los ojos de alegría con algunos walkers!

The Walking Dead Video Game les trae los auténticos horrores de la serie a la vida de una manera que es diferente a cualquier cosa que se haya visto jamás. El video juego de Terminal Reality que se viene es totalmente nuevo, en primera persona (hacer lo que sea necesario para sobrevivir) juego basado en la serie de AMC galardonada con un Emmy.
En el juego los jugadores asumen el papel del sobreviviente misterioso, ballesta en mano Daryl Dixon, junto a su hermano autoritario, Merle, en una búsqueda obsesiva e implacable para hacer su camino a la supuesta seguridad de Atlanta.
NUEVA SCREENSHOT

Detalles:The Walking Dead trae los auténticos, paradas de corazón horrorosas de The Walking Dead a la vida de una manera que es diferente a todo lo que la serie ha visto nunca. El proximo videojuego de Terminal Reality es un totalmente nuevo, y la necesidad es sobrevivir juego basada en la serie de AMC galardonada con un Emmy.
En el juego, los jugadores asumen el papel con ballesta en mano, de la misteriosa vida pasada del sobreviviente Daryl Dixon, junto a su hermano Merle Dixon, en una búsqueda obsesiva e implacable para hacer su camino a la supuesta seguridad de Atlanta.CARACTERÍSTICAS

  • Una campaña apasionante para un solo jugador que permite a los jugadores experimentar el mundo de los muertos vivientes a través de los ojos del favorito de los fans, Daryl Dixon.
  • Un estilo único de juego que combina acción en primera persona con la gestión de los recursos para enfocarse en sobrevivir a la pesadilla de no-muertos.
  • Auténtico diseño de personajes y animaciones tremendamente realistas. Los caminantes pueden reaccionar a los movimientos, sonidos y olores de la manera que lo hacen en el exitoso programa de televisión.
  • Las decisiones las tomas como Daryl. Se encontrará con un montón de personajes que podrás decidir si deceas que te acompañe, eso esta completamente en manos del jugador y representa sólo algunas de las decisiones más importantes que constantemente se harán.
  • Terminal Reality está utilizando su propio motor Infernal y la riqueza de su experiencia para crear un panorama increíble para los aficionados y los recién llegados por igual.
 Para ver los screenshot anteriores, el triler y los covers entra aquí: http://www.thewalkingdeadfanstwd.blogspot.com/2012/08/nuevas-screenshot-del-juego-walking.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario