martes, 18 de septiembre de 2012

LOS WALKERS MÁS ATERRADORES HASTA EL MOMENTO DE TWD


 Como muestra de un apocalipsis zombie, "The Walking Dead", obviamente, tiene su parte justa en los zombies, o como los llaman en el programa, los walkers. A pesar de los cientos que se han visto entre las dos temporadas, hay algunos que se han pegado más que otros.

ADVERTENCIA: Si usted no ha visto ningún episodio, hay spoilers masivos en este artículo. debes tener la temporada 2 completa....



1. WALKER DEL PANTÁNO
Pobre Dale. Tal vez si Rick y Lori tuvieran mejores habilidades parentales, Dale aún podría estar vivo. En su lugar, Carl no recibe la atención en un mundo sin niños y nunca está en la casa cuando se supone que debe ser. Como resultado de ello, le roba la pistola de Daryl y toma un paseo por el bosque, hasta llegar a un walker atrapado en el pantano. Después de burlarse de él con tirando piedras, con la ganas de alimentarse con aquel joven el caminante se libera. Es de suponer que de haber seguido el rastro del pequeño niño, el caminante del pantano hace su camino a la granja, sólo para romper en pedazos al pobre Dale.



 2. WALKER NIÑA DE PIJAMA (SUMMER)

El primer zombi que aparece en pantalla llamada Summer, cuyo nombre ahora sabemos gracias al juego social. Una niña muerta-viva debe ser probablemente la última cosa que usted quiere ver mientras busca a su propio hijo y esposa, Summer representa la muerte de la inocencia. Se encontraba en su pequeña túnica, zapatillas de conejo y un trozo de piel faltante en su rostro. Rick tiene que disparale y dejarla en el suelo cuando ella intenta atacarlo.




 3. WALKER DE LA BICICLETA 

Conocida como Hannah gracias a los webisodios, este es el primer walker que ve Rick después de salir del hospital. Sólo un torso desnudo de carne podrida, Hannah no representa una amenaza real para él, pero ella es la primera prueba que tiene Rick de que los muertos se han levantado. No puede caminar debido a la falta de sus piernas, Hannah sólo pueden arrastrarse, por lo que no llega muy lejos cuando Rick, vuelve a sacarla de su miseria. Gracias a los pequeños episodios que los productores nos regalaron, sabemos un poco más de este zombie. Nos muestra el comienzo de la infección, cuando todo era un caos, Hannah era una mujer divorciada a cargo de dos hijos. Pero la vida en el apocalipsis pende de un hilo y cualquier movimiento mal dado puede ser el último.




4. WALKER DEL POZO

Probablemente, el zombi más repugnante en el programa, se encontraba en el pozo todo hinchado y grasoso de estar en el agua durante Dios sabe cuánto tiempo. El equipo decide no disparar, ya que contaminaría el agua. Seamos realistas: Probablemente ya lo había contaminado, pero envían a Glenn para que utilizara un lazo y así poder sacarlo. A pesar de algunos fallos en su sistema, Glenn se las arregla para llevarlo a cabo. Lo que no esperaban era la fragilidad de la piel del caminante a partir de sus días en el agua haría que básicamente explotára a la mitad, arruinando cualquier posibilidad de que el agua del pozo no terminara contaminada. La próxima vez aprenderán que sólo resta disparar y seguir adelante.




 5. RV WALKER

Si compraste el set "Season 2 Limited Edition Blu-ray", entonces tienes una copia de la cabeza de este walker. Su historia comienza cuando Andrea se queda escondida en el baño de la RV. Después de no poder armar la pistola a tiempo, Andrea tiene que recurrir a la ayuda de un destornillador transmitido a ella por Dale a través del techo RV. Después de una dura lucha, Andrea gana apuñalandolo repetidamente en el ojo.










 6. SOPHIA

Después de seis episodios de la búsqueda de Sophia, los aficionados sólo quería que terminara ya. Luego vino el dramático episodio siete. Daryl había sido herido y casi muerto, gracias al tiro de Andrea con un rifle de francotirador, en busca de la chica. Todo eso para encontrar una muñeca, sin embargo, era una señal de que Sophia podría estar viva. Pero gracias al mal genio de Shane cuando abrió la cerradura y mataron a todos los habitantes del granero, Sophia es finalmente encontrada. Después de seis episodios pensando que podría ser posible encontrarla con vida, toda esperanza es aplastada al verla salir por la puerta del granero convertida. Nadie se animaba a ponerle fin a aquella escena pero Rick toma fuerzas y con un tiro en la cabeza derriba a la pequeña niña.





7. SHANE

Shane tenía que morir. No hay discusión al respecto.Porque representaba un peligro para sí mismo y para los demás. Con su enfoque de volver Lori, comenzó a volverse un poco loco. Después de asesinar a Otis para salvar a Carl, uno podría argumentar que dentro de todo era una buena acción, pero la cordura de Shane empieza a caer en picada. Una vez que su locura lo empuja a tratar de asesinar a Rick, no hay otra opción.Después de una discución con su mejor amigo termina siendo apuñalado a sangre fría, volviendo convertido en minutos para que Carl lo derribara con un tiro en la cabeza.





8. WALKER DEL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
Cuando Beth se desliza en una especie de estado de shock, Rick y Glenn van a la ciudad para encontrar a Hershel, que está en un bar local emborracharse. Después de haber desaparecido la mayor parte del día, Lori comienza a preocuparse por su marido y le pide a Daryl ir en su búsqueda. Pero se encontó con un hilarante insulto lanzado en su dirección. Sin decírselo a nadie a dónde va, Lori pide prestado un coche y se dirige a la ciudad. Mientras mira un mapa en vez de prestar atención a la carretera, Lori evita la colisión con un walker que está cruzando la calle, dando vuelta a su coche. Se despierta para encontrar un walker empujando su cara a través de un agujero en el cristal, sin importarle que la piel se retirara de sus mejillas.




RECOLPILACIÓN HECHA POR MÍ EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PÁGINA






No hay comentarios:

Publicar un comentario