sábado, 1 de septiembre de 2012

ENTREVISTA CON NORMAN REEDUS (DARYL DIXON) DONDE HABLA SOBRE SU PERSONAJE Y ALGUNAS COSAS MAS


Entrevista a Norman para ZooToday donde habla sobre su personaje Daryl Dixon, su pequeño hijo de  11 años y algunas curiosidades mas.

Entrevistador:¿Es Daryl Dixon un papel de ensueño?
 

Norman:No hay nada mejor que esto. Tuve que construirlo desde cero. No está en el cómic, así que no tiene ninguna complicación.

Entrevistador:Y tuviste que acostumbrarte a disparar ballestas y pistolas…
 

Norman:Disparé dos rondes de doscientas bales de una AK-47. Es un trabaj
o de ensueño, ya que disparar doscientas bales de una AK-47 ¡es brutal! Además, robé la ballesta del año pasado también.

Entrevistador:Eso suena…Seguro. ¿De qué va todo eso del collar de Daryl? Ya sabes, el que está hecho de orejas de zombie…
Norman:Ese es uno de los momentos donde tiene que cavar profundamente y luchar por salir de ahí. Es como ponerse en su piel. No sabe si lo conseguirá y está herido, así que está cogiendo las orejas como premio.

Entrevistador:No le gusta sonreír mucho, ¿verdad?
...

 
Norman:Es un hombre de pocas palabras. Unas pequeñas líneas y hay algunas que son divertidas, incluso no sabe cuando está siendo divertido. De alguna manera está asustado, y si vas a intentar abrazarlo te apuñalaría.

Entrevistador:¿Tienes algún consejo para nosotros en el caso de un apocalipsis zombie real?
Norman:Creo que yo solo me descargaría un montón de episodios de South Park y me encerraría en el ático del hotel Hilton. O quizá robaría un Ferrari e iría a dar una vuelta.

Entrevistador:¿Cómo fue rodar la parte cuando Daryl abre el estómago de un zombie?
Norman:La manera en la que Greg Nicotero hace el zombie es como una persona muerta detrás de un monstruo, los hace terroríficos. Esa escena fue muy divertida, salpicaba cuando metías las manos dentro y había un tubo de aire caliente que me daba en la cara para hacer ver que había gas dentro de las tripes del zombi, fue increíble y lo hicimos todo el día.

Entrevistador:La última vez que os vimos, estabais bastante mal. ¿Hay alguna esperanza?
Norman:Hay esperanza, pero nos la arrebatan una y otra vez. Eso es lo que me gusta de la serie. Todos están intentando encontrar la luz al final del túnel. Al final de la segunda temporada te enteras que todos están infectados, lo que significa que tu vida es más preciada. No hay ningún lugar donde establecerse, encontrar una chica guapa, tener hijos y moverse a una ciudad, eso no va a pasar. Es el fin del jodido mundo, están buscando esperanza.

Entrevistador:¿Qué tiene la tercera temporada para nosotros?
Norman:Rompimos los récords con la segunda temporada y tengo la sensación de que la tercera los romperá otra vez. Lo garantizo. La segunda temporada fue impresionante, ¡pero la tercera es mucho mejor! Parece que estemos haciendo una película cada día, es una operación de larga escala. Adoro este trabajo y estamos dedicando todo para hacerlo mejor y más realista.

Entrevistador: ¿Será parecido a los cómics?
Norman:Bueno, es un buen material y es genial para tenerlo como aguante. Todo está en su sitio, pero lo hemos desviado un poco. La gente que murió pronto en el cómic ha estado un tiempo largo, como Shane en la segunda temporada, supuestamente tenía que morir antes.

Entrevistador:¿Nos puedes decir quién es el encapuchado asesino de zombies?
Norman:No quiero decirlo, quiero que lo encontréis por vosotros. Pero es un gran personaje de los cómics que mucha gente quiere ver.

Entrevistador:Tu hermano Merle vuelve en la tercera temporada, ¿habrá una gran reunión familiar? (Presumiendo que no habrá saludos con la mano)
Norman:(Risas) Merle volverá y estará enfadado. Quiere venganza. Hay mucha gente que no quiere nada con él que tendrá que estar con él.

Entrevistador: ¿Y quien será el gran jefe del campamento si Merle vuelve?
Norman:Será un problema, mucha tensión. No sé si Daryl le dejará en ese punto, ya que ha crecido mucho con esa gente. Si Merle quisiera pelear con Rick y ser el jefe, Daryl no le dejaría. Daryl pelearía por él.

Entrevistador:Eres la voz de Daryl en el videojuego de The Walking Dead en 2013. ¿Es bueno tener la historia de Daryl saliendo a la luz?
Norman:Hay mucho Daryl, pero no sé la línea de la historia para ser honesto, es lo siguiente. He visto algunas cosas y será muy guay, tengo un hijo de once años que le encanta jugar a estas coses y dice que es guay.

Entrevistador:¿Y le dejas jugar?
Norman:¡Claro que si! Un día cuando fui a recogerlo del colegio tenia una enorme sonrisa, algunos de los chicos mayores que le habían preguntado si Daryl Dixon era su padre, y cuando él dijo que si estaban como ‘ ¡Adoramos a Daryl!’ Los niños lo adoran en el colegio y él también. Incluso tiene mi ballesta colgada en su pared.

3 comentarios:

  1. Le tengo envidia a su hijo yo ni siquiera EH tenido la oportunidad de jugar el juego :'(

    ResponderEliminar
  2. Le tengo envidia a su hijo yo ni siquiera EH tenido la oportunidad de jugar el juego :'(

    ResponderEliminar