lunes, 17 de septiembre de 2012

PROYECTO 100 COVER THE WALKING DEAD



Skybound anunció recientemente que se asoció con The Hero Initiative para un proyecto solidario en el que 100 artistas de cómics elaborará una portada original de The Walking Dead # 100. Entre los artistas que estarán Charlie Adlard, Robert Kirkman, Dan Brereton, Ian Churchill, Eastman Kevin, Joe Jusko, Keown Dale y Portacio Whilce:

The Hero Initiative, la organización benéfica dedicada a ayudar a los creadores de historietas en necesidad médica y financiera, ha atraído un gran éxito por sus" 100 Proyectos "en los últimos años, en los que 100 artistas dibujan una cubierta original en una edición especial de aniversario. The Walking dead fans* les traerá todas las portadas cuando estén disponibles, las publicaremos en nuestro blog, por el moemnto tenemos solo 3.

Ahora, después de ejecutar proyectos con Marvel Comics, DC y Archie, Hero Iniciativa, orgullosamente anuncia que su última y más grande "Proyecto 100" contará con el cómic más vendido de 2012-The Walking Dead # 100. Esto marca la primera vez que se ha asociado Héroe de tal manera con Image Comics y Skybound.

Artistas como The Walking Dead ilustrador, Charlie Adlard, contribuirá portadas originales, al igual que otros talentos de la talla de Dan Brereton, Ian Churchill, Eastman Kevin, Joe Jusko, Keown Dale y Portacio Whilce.

"The Walking Dead nunca habría llegado a ser el éxito que se ha convertido sin los pioneros que generaron trabajo duro para hacer de este sector lo maravilloso que es", dijo Kirkman. "Hacer este tipo de cosas para The Hero Initiative, es una forma de poder devolver a la comunidad lo que a Charlie Adlard y a mi nos ha proporcionado muchas horas de entretenimiento y también una vida bastante cómoda."

"Dicen que la caridad empieza por casa. Bueno, yo no puedo pensar en una más cercana a la de la Hero Initiative ", dijo Adlard. "Es genial ser capaz de devolver a los creadores que me han inspirado."

Una visión pública de todas las 100 portadas se programará para el invierno de 2012-13, junto con las subastas de todas las portadas originales. Un libro que recoge todo el arte que estará disponible en 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario