domingo, 9 de septiembre de 2012

RICK LISTO PARA LA BATALLA

Lincoln comento que su papel como Rick "le ha convertido en un héroe de culto para millones de fans de zombies en todo el mundo"

No son sólo los zombies que tienen que dar miedo en "The Walking Dead".

Showrunner Glen Mazzara ha dicho a menudo la producción en su conjunto tiene que mantener una sensibilidad espectral. Para la temporada 3, Mazzara es asegurarse de que el sentimiento se traslada a los humanos también.

La temporada final había dos los sobrevivientes abandonar la granja de Hershel y rumbo al horizonte, o al menos una casa algo permanente. Hubo un vistazo rápido de la prisión, un conjunto establecido conocida por los fans de los cómics en la que se muestra en AMC se basa.

Pero el punto central de esta campaña se centra en Rick (interpretado por Andrew Lincoln), que será sin duda un buen número de malabares con pocas tareas.

El mundo de los caminantes, implacable como son, no puede ser mayor amenaza de Rick. De ahí el lema "Luchar contra la muerte, el miedo a los vivos." Rick y compañía ya han llegado a través de otros sobrevivientes, de hecho, el Gobernador (interpretado por David Morrissey) y sus amigos están en las cercanías de Woodbury, lo que podría hacer que la cárcel aún más atractivo.

Rick se muestra listo para la batalla. Un autobús de la prisión volcado, Rick pistola en mano, y los cielos nublados aparentemente interminables crear una configuración potencial. Una pelea con toda seguridad, se producen como la batalla que viven los muertos (una vez más). Esta vez podría ser para el control de la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario