domingo, 16 de septiembre de 2012

PARTES ICONICAS DEL CÓMIC PODRÍAN APARECER ESTA TEMPORADA 3

Esta temporada Nicotero dirigirá los episodios 5, 11 y 14 de "The Walking Dead3", y lo podremos ver como un zombie por lo menos una vez esta temporada. Él bromeó que algunas de
sus secuencias favoritas de Robert Kirkman, "The Walking Dead" el cómic aparecerán en los guiones que llego a dirigir , así que los fans deben esperar que algunos momentos familiares, icónicos a aparecer en la tercera temporada - aunque Nicotero no dará detalles porque dice que es "demasiado spoilery".

"Están en la novela gráfica. Estoy feliz de que tres de ellos se encuentran en uno de mis episodios, así que estoy muy feliz de dirigirlos ", dijo. "Yo estaba como, 'Oh, esto es bueno," porque me permite establecer las situaciones que se reproducen constantemente a lo largo del resto de la temporada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario