domingo, 30 de septiembre de 2012

DAVID MORRISEY DICE: LO MEJOR PASARA ESTA TEMPORADA3 Y MUCHO DE LO MEJOR PARASA EN WOODBURY

Aunque se ha hablado mucho de la Facilidad Correccional de West Georgia es el nuevo gran lugar para la temporada 3 de The Walking Dead, un montón
de acción también se llevará a cabo a pocos kilómetros de distancia, en la ciudad de Woodbury, GA. ¿Y quién mejor para proporcionar inteligencia en dicha ciudad que el hombre que lo dirige? Nos sentamos con el actor que interpreta al gobernador, David Morrissey, para conocer su opinión sobre un lugar que no puede ser tan maravilloso como parece en la superficie.

"Es un oasis en esta locura", dice Morrissey. "A pesar de que parece una fortaleza, hay aspectos que estan muy escondidos, que son parte importante de este lugar. Eso tiene un costo.Lo del costo es aún está por verse, pero ya sabemos que Andrea y Michonne terminará en la ciudad, y que una confrontación final se llevará a cabo entre la prisión y los contingentes de Woodbury. Así que no todo es miel sobre hojuelas. "

REVISTA SFX THE WALKING DEAD

 En estos tiempos de incertidumbre económica, la pregunta en la mente de todos parece ser: "¿Cómo voy a sobrevivir al apocalipsis zombie?" Es una pregunta válida, y es probable que no se preocupan por los atrasos de la hipoteca cuando los zombis están subiendo por la ladera de su casa. El seguro probablemente no va a cubrir bien.
 Por lo tanto The Walking Dead fans* les trae informacion sobre la revista (o mini libro) SFX Of The Walking Dead, en un intento no sólo le dará una guía completa para el programa de televisión, sino también para ayudar a prepararse para ese día fatídico en que los zombies tratan de comer a sus hijos. Estará a la venta a partir de este fin de semana y en las estanterías de todo el largo de la serie de televisión de este año.
  
Obtenga su copia ahora! Comprar la versión de su iPad a través de Apple Newsstand o solicitar una copia impresa de mis revistas favoritas Está hecho con la ayuda de nuestros buenos amigos en. emisora ​​FX Reino Unido y aquí está un ejemplo de lo que puedes encontrar en el interior:

 CONOSCA MAS SOBRE LOS PERSONAJES:
Porque no podemos esperar a ver la parte trasera Walking Dead en sus pantallas, tenemos características con fotografías, historias de espalda y rasgos de carácter de 12 protagonistas de la serie (incluyendo novatos Michonne y el Gobernador).

GUIA DEL COMIC:

Para su diversión: un salpicado de sangre guía a toda la historia de los zombis: desde la primera vez que el zombie palabra fue pronunciada en el idioma Inglés hasta The Walking Dead.
 PREVIEW TEMPORADA 3:
Hablamos con coproductores Glen Mazzara, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero sobre lo que nos espera en la tercera temporada de la exitosa serie de gran éxito.
ZOMBIES EN LOS VIDEOJUEGOS: 
 A partir del juego de zombies primer video en 1984, nos fijamos en la evolución del género manchado de sangre, cómo está cambiando y lo que la mejor manera de matar a un zombi. También tenemos entrevistas con los creadores de The Walking Dead juego.

CONSEJOS DE SUPERVIVENCIA:
Hablamos con estrellas de la televisión, las películas y los libros para preguntarles cómo se están preparando para el apocalipsis zombie! Y una vez que tienes consejos de los chicos, y cargado con la información del libro SFX Of The Walking Dead, entonces ¿por qué no tomar nuestra supervivencia concurso y ver cómo será la probabilidad de vivir más de un día si zombies dominar el mundo ?

viernes, 28 de septiembre de 2012

THE WEEKEND DEAD (Maraton de TWD por FoxLTM)

Por fin FoxLTM nos trae un maratón de una de sus series mas exitosas, The Walking Dead.

Podrás ver a partir del Viernes/12/Oct, 3 noches seguidas reviviendo las 2 primeras temporadas, si leíste bien, no solo la segunda si no también la 1ª.
Así que tendremos Viernes12, Sabado13 y Domingo14 de octubre tratando de sobrevivir a los zombies con The Walking Dead en FoxLTM.

Además también podremos ver EL PRIMER EPISODIO EN BALNCO Y NEGRO y mucho material extra.

NO TE LO PIERDAS, DESDE EL VIERNES 12 DE OCTUBRE HASTA EL DAMINGO 14 DE OCTUBRE "THE WEEKEND DEAD" POR FOX LTM

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TODOS LOS SPOILERS DE LA TEMPORADA 3 EN UN POST

RECOPILACIÓN DE TODOS LOS SPOILES TRAIDOS POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PÁGINA A LO LARGO DE ESTOS MESES, ESTÁ DEMÁS DECIR QUE CONTINUAR LEYENDO ESTÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD, YA QUE PODRÍA ARRUINARTE LA TEMPORADA 3.

Si no quieres leerlo
Vuelve a nuestro Blog por más noticias: www.thewalkingdeadfanstwd.blogspot.com
o a nuestra página de Facebbok: https://www.facebook.com/pages/The-Walking-Dead-fans-/238777939524813


MUCHOS SPOILERS A CONTINUACIÓN...

*NUEVO SPOILER TERCERA TEMPORADA*



AVISO: LA IMÁGEN NO TIENE NADA QUE VER CON EL SPOILER.

Spoiler sobre los primeros cpìtulos de la tercera temporada de la serie televisiva The Walking Dead.

CONTINUAR LEYENDO ESTÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD...

MÁS INFO SOBRE LOS NUEVOS WEBSODIOS




Si alguien puede despertar a los muertos, es actriz Cerina Vincent, quien conversó esta mañana con respecto a su papel en 'The Walking Dead' con temas de la serie de AMC webisodio 'Cold Storage'. Siga leyendo  para un exclusivo detrás de cámaras!

Vincent, que como actriz ha aparecido en decenas de películas, entre ellas las películas del género "Cabin Fever", Return to House on Haunted Hill y el próximo Monika (así como apariciones en la tarifa corriente principal, como 'Two and a Half Men' y 'Mike & Molly '), nos habló de su participación en el websodio 'Cold Storage'.

"Estoy seriamente emocionada de estar en cualquier tipo de vinculación con este espectáculo brillante. Soy un fan total de 'The Walking Dead', así que cuando me enteré de iba a ser una parte de los webisodios, estuve muy agradecida ".

Dirigido por efectos de maquillaje artista / co-productor ejecutivo Greg Nicotero, Vincent dijo que de los cuatro, de cinco minutos cada uno, en la que interpreta (junto a Josh Stewart de 'El coleccionista' y Daniel Roebuck)

"Hice el cortometraje de Greg con él y 'The United Monster Talent Agency', estaba encantada de estar en el set con Greg de nuevo. Estoy emocionada por los fans que van a ver la serie web! "

"Fue una explosión para disparar", continuó Vicente, "Creo que todos estarán satisfechos con 'Cold Storage'. Greg es realmente un director increíble. Por supuesto, el mundo lo conoce como un ganador de un Emmy y Oscar como el verdadero maestro creador de efectos especiales, pero también es igual de genio como director. Él es un gran amigo y uno de los más humildes y cuidadosos, dando jugadores en este negocio. Ya sé que suena como que estoy chorreando, pero así es como me siento. Honrado. Bendita".

En cuanto al terror lo que los fans pueden esperar en 'Cold Storage', prometió Vicente, 'Un montón de bad-ass zombies, drama, suspenso, personajes interesantes y una gran actuación. Hago el papel de 'Kelly' y mi papel es ser muy molesta por todas partes, y entonces todo se junta en el último episodio de la serie web. Eso es todo lo que voy a decir."

SPOILER A CONTINUACIÓN...

martes, 25 de septiembre de 2012

4 FOTOS NUEVAS DEL SET DE FILMACIÓN DE LA TEMPORADA 3





SOLUCIÓN PARA LA DEMANDA DE TONY MOORE HACIA ROBERT KIRKMAN


No se si se acuerdan pero hace mucho MichelleADM subió una noticia relacionada a la demanda que le hacia Tony Moore por reclamos de derechos de autor a Kirkman respecto a todo lo relacionado a The Walking Dead.
Hoy 25 de setiembre de 2012 salió el siguiente comunicado.

"Robert Kirkman, Tony Moore y se complacen en anunciar conjuntamente que han llegado a un acuerdo amigable en sus respectivas demandas y todas las partes han resuelto el asunto a satisfacción mutua de todos. Ninguna de las partes tratará todos los detalles, pero en cambio, gastarán su tiempo enfocados en su propio trabajo y seguir adelante en sus vidas."

lunes, 24 de septiembre de 2012

2 NUEVOS VIDEOS TWD TEMP.3

Nuevo mini-thriller


Detrás de cámara con Michonne

NUEVO ANUNCIO DE AMC JUNTO A LA CRUZ ROJA, UN AFORTUNADO SE GANARÁ UN VIAJE AL SET DE FILMACIÓN DE LA TEMPORADA 4.


Nueva York - 24 de septiembre de 2012 - AMC y la Cruz Roja han unido sus fuerzas para crear conciencia acerca de la necesidad constante de sangre. En el caso de un desastre natural o incluso un apocalipsis zombie, es el suministro de sangre existente que ayudará a salvar vidas. Como parte de la campaña, que están dando una persona con suerte garará un viaje de tres días y dos noches en el set de The Walking Dead durante el rodaje de la cuarta temporada

"La Cruz Roja Americana Zombie Blood Drive" campaña comienza el 24 de septiembre y se extenderá hasta 22 de octubre. Llama la atención sobre esta importante causa a través del apoyo de celebridades de estrellas como Peter Jackson, The Black Keys, Joel Madden, Mena Suvari, Aisha Tyler, Busch de NASCAR Kurt y Maria Menounos, entre otros. Cada celebridad será "zombieficado" a través de los retratos digitales creados por "The Walking Dead" efectos especiales, propios de maquillaje Greg Nicotero.

Como parte de la campaña, fotos de la celebridades "zombieficados" se ejecutará en el aire en el Anuncio Público personalizado en AMC y en línea en la campaña dedicada a la red de micro-sitio. http://www.amctv.com/sweeps/amcgiveblood/
El anúncio recuerda a los espectadores a: "Utilizar sus cerebros y donar sangre"

AMC también está organizando un sorteo especial para agradecer a aquellos que apoyan la donación de sangre a través de la Cruz Roja. El gran premio es una visita al set de "The Walking Dead" en Atlanta, Georgia.


Famosos que participan

Peter Jackson, The Black Keys, Joel Madden, Suvari Mena, Maria Menounos EXTRA, Jimmy Smits, Laird Hamilton, Busch de NASCAR Kurt, Aisha Tyler, Rohm y Whitney Port Elisabeth

Ver fotos en nuestro blog: ...subiendo...


Para Donar Sangre

Si sos ciudadano Estadounidense visita a redcrossblood.org o llame 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767) para obtener más información o para programar una cita para donar sangre. Todos los tipos de sangre son necesarias para garantizar la Cruz Roja mantiene un suministro de sangre adecuado. Una tarjeta de donante de sangre o una licencia de conducir u otras dos formas de identificación se requieren al momento del check-in. Los donantes deben estar en buen estado de salud general, pesar al menos 110 libras y tener al menos 17 años de edad (16 en algunos estados con formulario completo consentimiento de los padres). Ciertas restricciones de peso y altura se aplican a los donantes de 18 años o menos.


Acerca de la Cruz Roja Americana

La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimento y apoyo emocional a víctimas de desastres; casi la mitad de los suministros de sangre del país, enseña habilidades que salvan vidas; presta ayuda humanitaria internacional y brinda apoyo al personal militar y sus familias. La Cruz Roja es una organización caritativa - no es una agencia gubernamental - y depende de los voluntarios y la generosidad del público de Estados Unidos para cumplir su misión. Para obtener más información, visite su blog en http://blog.redcross.org

VER FOTOS...

sábado, 22 de septiembre de 2012

ENTREVISTA CON NORMAN REDDUS SOBRE SU PERSONAJE ESTA TEMPOARDA 3

Mientras los fans esperan el estreno de la esperada temporada de The Walking Dead, muchos se preguntan qué será de sus personajes favoritos y quién sobrevivirá en la tercera temporada. Christine Caprilozzi de Horror News Network charló con Norman acerca de la próxima temporada, la evolución de Daryl Dixon y el resurgimiento de Merle Dixon.

HRN: Daryl Dixon es sin duda uno de los personajes más populares de “The Walking Dead”. Sin embargo, él no está en el cómic. Sabiendo eso, ¿cómo fue tu proceso de preparación para el papel de Daryl?

NR: Fui escrito al principio muy “que te jodan, que te jodan”. Sólo traté de hacer parecer como que soy un hermano pequeño que ha perdido a su hermano mayor. Soy un fan de Daryl. Él está desamparado. Haría cualquier cosa para mantener a esas personas con vida. Creo que el hecho de que alguien confíe en él lo ha sacado de su caparazón. Está herido y contra la pared, a la defensiva… Me parezco. Este trabajo me ha obligado a hacer esto en cierto punto en mi vida real. Estoy creciendo al lado de Daryl. Así que, presto atención.

HRN: En la segunda temporada vimos un poco del desarrollo del personaje de Daryl. Pasó de ser un paleto loco a mostrar un poco más de profundidad y humanidad. Con el resurgimiento de su hermano Merle, ¿cómo afectara esto a Daryl en general?

NR: Él quiere encontrar a su hermano. La diferencia es que él ahora es una persona diferente y el conflicto que su hermano traerá ahora será su conflicto entre el grupo y su hermano. Está entre la espada y la pared, pero eso es donde siempre está dentro de sí mismo.

HNR: En la segunda temporada también vimos la muerte de Shane, por lo cual después de eso Daryl se convirtió en una especie de tío imprescindible para Rick. ¿Puedes darnos alguna pista sobre como la reaparición de Merle afectará a la lealtad de Daryl con Rick y el grupo?

NR: Si lo piensas, Daryl y Shane estuvieron de acuerdo en casi todo. Merle es solo Merle. No va a parar este tren incluso si se lo propone. Todos estamos más unidos y hemos pasado mucho juntos.

HNR: El material publicado hasta ahora de la prisión parece muy intenso.

NR: Es exactamente como lo parece… ¡Intenso! Grace Walker diseñó la prisión y cada centímetro de ella es una obra de arte. Un museo de la muerte.

HNR: ¿Cuánto de Norman ha sido llevado al papel de Daryl?

NR: Mucho. Somos muy parecidos… salvo por las ardillas y el acento.

HNR: ¿Cuál es la mejor parte de interpretar a Daryl? ¿Ir en moto? ¿Matar zombies? ¿Hacer collares de orejas?

NR: Trabajar con este equipo. Me encanta cada uno de ellos. El resto es un chollo.

HNR: The Walking Dead es una serie donde cualquier personaje puede morir en cualquier momento. ¿Te asustas cada vez que recibes un nuevo guión?

NR: ¡Sep! Todos lo hacemos.

SARAH WAYNE CALLI HABLA SOBRE LA MANERA EN QUE VERA SU PERSONAJE A RICK

Todos vimos como al final de la temporada 2 Lori mostro repugnancia al hecho de que su esposo hubiera matado a Shane y demostro tambien sentir algo por Shane despues de todo.
Pasado esto Sarah (Lori) comenta como vera su personaje a su esposo esta temporada.

"Tenia que haber rechazo, de eso es lo que se trata de ver como estas 2 personas que ahun se aman puedan o no resolver sus problemas . The Walking Dead realmente es, en su esencia, la historia de Rick. Viendo este tipo, que es un hombre tan bueno, tienen que lidiar con todas estas cosas y cómo afecta a él es realmente el cuerpo de la historia. Por lo tanto, lo que conduce al lugar donde se encuentra al final de la temporada 2 - donde acaba de matar a su mejor amigo y su relación con su esposa se destruye algo y su hijo está cambiando ante los ojos de una manera que él no tiene ningún control sobre - que recoger con eso en el principio de la temporada 3. Su viaje a través de la tercera temporada va a ser mucho más drástica de lo que ha sido. Vas a ver lo que realmente se pone a través de sus pasos, y que definitivamente va a salir de la tercera temporada un personaje cambiado. No se esactamente como Lori vera a su esposo porque no es un sentimiento en especifico, es odio, amor y miedo al mismo tiempo."

AMOR EN EL APOCALIPSIS ZOMBIE -MAGGIE Y GLENN



Todos sabemos el amor que hay entre Glenn y Maggie, Yeun nos comenta mas sobre este "amor en el apocalipsis zombie" que tendra parte importante en esta temporada3

 "Uno de navegar por lo que el amor joven es como ... en un apocalipsis zombie", dijo Yeun.
Su amor puede ser joven, pero el actor también señala que se trata de un "amor profundo, profundo, donde sabes que has encontrado a alguien que te complemente y se adapte a usted perfectamente." Combine eso con la realidad de Maggie y la cara Glenn, Yeun, dijo la joven pareja se "preocuparse de cómo sobrevivir y qué pasa con la otra persona y la otra persona se encarga de que algo suceda. Creo que definitivamente va a ser  una parte importante  de esta temporada en términos de su relación, viendo lo que se ve como una relación llena de aflicciones. "

Y a medida que su relación se desarrolla, esperar a ver Glenn seguir creciendo como lo ha hecho con cada estación.

STEVEN YEUN LA PRISION ES CLAUSTROFOBICA EN THE WALKING DEAD 3

 La vida en la cárcel, va a ser un paseo por el parque para Rick y su grupo de supervivientes en AMC "The Walking Dead".

Es claustrofóbico", dijo Steven Yeun estrella, que interpreta Glenn, El Clicker de ajuste de esta temporada, que fue objeto de burlas en la final. "El año pasado nos quedamos muy contentos con el hecho de que fuera, al aire libre (en la finca) era realmente un personaje que nos ayudó a hacer estos temas porque eran miserables. Buscamos miserable, pero en el buen sentido. Esta temporada, estaban pensando, 'Oh hombre, una vez que nos vamos de etapas, vamos a tener que actuar realmente ciertas cosas. Pero el hombre, que hicieron un gran trabajo y (la prisión es) tan terrible como fuera ".

 Yeun señaló que los espectadores tiene una visión de las capacidades de Glenn en la primera temporada, vio a su comprensión de que no siempre se puede confiar en el juicio de todos los demás en la segunda temporada, y ahora, el joven está tomando las cosas en sus propias manos.
"Creo que Glenn tiene una tripa bien. Y la tercera temporada él es una especie de poner esto en acción y darse cuenta de que tiene la gente para proteger, los seres queridos que tiene que vivir. Él realmente puede confiar en sus propias decisiones", dijo Yeun. "Eso no viene sin consecuencias".

jueves, 20 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD GANA PREMIO A MEJOR MAQUILLAJE PROTESICO

El segundo Emmy por The Walking Dead - fue presentado a Efectos especiales de maquillaje del diseñador y Co Ejecutivo-productor Greg Nicotero y su KNB EFX equipo, que en conjunto superó a la dura competencia de American Horror Story FX, Empire de HBO Boardwalk, Juego de HBO of Thrones y ABC Once Upon A Time.

ENTREVISTA CON MICHAEL ROOKER

 Merle Dixon (Michael Rooker) apareció por primera vez en la primera temporada de AMC The Walking Dead , y los aficionados al instante se enamoraron del personaje debido a su comportamiento expl
ícito e implacable. La última vez que vimos a el verdadero Merle en la temporada 1, esposado a la azotea de un edificio de Atlanta. Sin embargo, sabemos que se corto la mano y de alguna manera se abrió paso a Woodbury. El actor Michael Rooker es responsable de traer este nuevo personaje a la vida y se tomó un tiempo de su apretada ajenda para conterstar algunas preguntas sobre el drama zombie.

-Inicialmente, que fue lo que le atrajo del papel de Merle Dixon?

-El papel de Merle Dixon fue algo que creo que fue hecho para mi . Un par de décadas atrás había una oportunidad de trabajar con Frank Darabont y no funcionó ... y yo quería hacer algo durante un tiempo. Merle comenzó hacia fuera como un episodio y a decir verdad no tieniamos mucho presupuesto para el personaje . Y luego se convirtió en algo maravilloso, ... un difícil papel que tengo el honor de jugar.
.

-Después de filmar Temporada 1, ¿ha tenido alguna pista sobre el destino de Merle?

-¿La verdad? No, yo no tenía ni idea .... y todavía estoy tratando de averiguar. [Risas]


-Ha The Walking Dead ha cambiado su punto de vista sobre los medios de zombies en absoluto?

-No lo creo. Me refiero a los zombis siempre han sido populares en películas y libros .... e incluso antes de The Walking Dead , la idea de zombies estaba presente. Por supuesto, la Internet ha ampliado el efecto, la conexión de los fans de todos los continentes.
-Merle Dixon va a protagonizar junto a Daryl en Activision  The Walking Dead  videojuego. ¿Está involucrado en el proyecto?

-Sí, pienso para ser una parte de la partida .

-Merle fue un personaje original de la serie televisiva. ¿Cómo fue el proceso de hacer este personaje tuyo?

-El personaje es mío. Es decir, el material original era increíble y tuve la oportunidad de aprovechar simplemente en el sur de mi educación y dejar que el flujo de caracteres de allí. Me siento muy afortunado de trabajar con material tan grande y los actores y el equipo ... y creo que como consecuencia ha sido uno de los mejores trabajos que he hecho en mi carrera.


-¿Crees que Merle Dixon podría caber en  The Walking Dead  universo cómic?

-Sí, por supuesto! [Pausa] Pero, uhhh, usted tendrá que tomar eso con [Robert] Kirkman.


La última vez que vimos a Merle, fue un producto de la imaginación de Daryl. Merle sera muy diferente a la alucinacion que tubo Daryl?

-Engaño o no, Merle definitivamente dejará que sus sentimientos sean conocidos [risas]


-¿Cuál es tu relación con el resto del reparto?

-Es un grupo increíble de grandes actores y son grandes personas ... especialmente mi hermano Daryl. [Pausa] Me refiero a Norman [Reedus].


-Merle tiene un carácter muy explícito. Todo lo actuado hasta el momento te hizo sentir incómodo?

-Nah ..... me refiero a ser incómodo es una buena cosa para un actor. ¿Cómo me siento como una persona que no se puede permitir que influyen en todo lo que hago como un personaje. Y Merle es definitivamente un personaje.


-¿Hay algún personaje de Marvel o DC que usted piensa que usted podría jugar o expresar?

-Todos y cada uno [risas]


-Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para responder a estas preguntas!

-Gracias por el hombre preguntas! Apreciar el apoyo!

CONFIRMADO EL NUEVO WEBISODIO DE THE WALKING DEAD



Lejos de todas las espectativas que tenían los fans de la serie, pensando que estos webisodios se tratarían de la muerte de Sophia (la cual en mi opinión está bastante clara), o la historia del helicóptero, les traemos aquí el tema del cual tratará estos pequeños episodios.

Los webisodios Walking Dead estrán regresando el 01 de octubre

Ahora se confirmó que AMC lanzará los webisodios antes del inicio de la tercera temporada de The Walking Dead.

El 01 de octubre, la primera de los cuatro episodios de cinco minutos, revelará un nuevo grupo de personajes con el actor Daniel Roebuck (De Lost) en uno de los principales protagonistas.

The Walking Dead fans* les trae la primera imágen y una sipnosis. Cuenta la historia de un hombre joven, Chase (interpretado por Josh Stewart), tratando de llegar a su hermana en los primeros días de la apocalipsis zombie. Él encuentra un refugio temporal en una instalación de almacenamiento a cargo de un ex empleado llamado BJ ( interpretado por Daniel Roebuck), sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CARTA DE UN FANÁTICO A ROBERT KIRKMAN RESPECTO AL FINAL TRÁGICO EN EL CÓMIC #100


*SPOILER* - Posible spoiler para ls que no hayan leido hasta el cómic #100

MUY GRACIOSA CONTINUAR LEYENDO....

DESCARGAR CÓMIC THE WALKING DEAD #102 (EN ESPAÑOL)


ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!

PORTADA DEL CÓMIC #105 + NUEVO COMPENDIUM

PORTADA CÓMIC #105



NUEVO COMPENDIUM ESPECIAL

Historia de Robert Kirkman
Arte y portada Charlie Adlard y Rathburn CLIFF
Sale el 5 de Diciembre de 2012
560 páginas / BW / GRAN TAMAÑO / M
$ 100,00
Este tapa dura de lujo cuenta con 24 issures de la exitosa serie, The Walking Dead, junto con las cubiertas en un solo enorme, de gran tamaño con carcasa deslizante de volumen. Perfecto para los fans desde hace mucho tiempo, los nuevos lectores, y cualquiera que necesite un objeto pesado con el que defenderse de los zombies!
Recopila The Walking Deac cómic desde 73-96

ESTA FAN NOS CUENTA SU EXPERIENCIA CON CHANDLER RIGGS-CARL GRIMES

"Así conocí a Carl AYER(18 setiembre,2012).En el set de The Walking Dead.

(Chandler Riggs)
Fue seriemente el más asombroso niño que he conocido. Nos saludó a nosotros en co
njunto porque hicimos un letrero que decía que condujimos 7 horas para verlo a él y a sus padres. Se acercó y dijo que le encantaría reunirse con nosotros en su siguiente descanso, y efectivamente lo hizo. Chandler Riggs es una persona y un actor increíble. Yo estaba encantada de conocerlo;)"
 
 

SALIERON 2 MINI-BUSTOS OFICIALES DE LOS PERSONAJES Y WALKERS

 
Los primeros dos mini-bustos han sido oficialmente anunciado y The Walking dead fans* les trae fotos.Uno de Rick y al Walker del Pozo, los mini-bustos son a escala 1:6 y cuestan $ 75 la pieza. por el momento no están a la venta.

De la pantalla a su estantería, Gentle Giant se enorgullece de ofrecerte al mini busto de Sheriff Grimes. Basado en la exitosa serie de televisión AMC, este busto cuenta con una semejanza exacta del actor Andrew Lincoln con su uniforme de sheriff como aparece en el episodio piloto de la serie. El mini busto de Grimes incluye a un torzo pistola en mano, dispuesto a acabar con los criminales y caminantes por igual. Este especial de Gentle Giant versión Direct incluye un accesorio extra - Sombrero de Rick Sheriff! Estas ediciones limitadas numeradas incluyen certificados de autenticidad.

La única forma segura de llevar un zombi a caza, este mini-busto representa al Walker del pozo en toda su gloria e hinchado! Fundido en polystone de alta calidad y pintadas a mano, esta edición limitada de colección están numeradas a mano y viene con un certificado de autenticidad correspondiente. Perfecto para cualquier fan del horror.


VER MÁS IMÁGENES...

martes, 18 de septiembre de 2012

*SPOILER* VISTA PREVIA DEL CÓMIC #102



 The Walking Dead Fans consiguió como siempre las vistas previas del cómic que sale mañana, seguir leyendo está bajo tu responsabilidad.

*SPÓILER A CONTINUACIÓN*

LOS WALKERS MÁS ATERRADORES HASTA EL MOMENTO DE TWD


 Como muestra de un apocalipsis zombie, "The Walking Dead", obviamente, tiene su parte justa en los zombies, o como los llaman en el programa, los walkers. A pesar de los cientos que se han visto entre las dos temporadas, hay algunos que se han pegado más que otros.

ADVERTENCIA: Si usted no ha visto ningún episodio, hay spoilers masivos en este artículo. debes tener la temporada 2 completa....


lunes, 17 de septiembre de 2012

NUEVAS FOTOS Y VIDEO TEMPORADA 3




NUEVOS ZOMBIES DE LA PRISIÓN, TEMPORADA 3

Ahora estamos a menos de un mes para el estreno de The Walking Dead Temporada 3, así podemos esperar un montón de contenido para rodar a partir de ahora hasta el descanso de mitad de temporada. The Walking Dead fans* les trae un vistazo a las nuevas fotos de Walkers de la prisión.

"AMC anunció ... el estreno de la temporada Walking Dead 3 el dom, 14 de octubre a las 9/8c. Como se anunció previamente, la tercera temporada de la serie constará de 16 episodios. Temporada 3 también se transmitirá en dos partes con las primeras ocho horas dando inicio a 14 de octubre y regreso febrero 2013 con los últimos ocho episodios.

A nivel internacional, The Walking Dead regresará a las audiencias en 120 + FOX International Channels (FIC) de referencia la semana del 15 de octubre como parte del compromiso continuo FIC para transmitir la serie de cerca de fecha y fecha a nivel mundial. "
 

 

PROYECTO 100 COVER THE WALKING DEAD



Skybound anunció recientemente que se asoció con The Hero Initiative para un proyecto solidario en el que 100 artistas de cómics elaborará una portada original de The Walking Dead # 100. Entre los artistas que estarán Charlie Adlard, Robert Kirkman, Dan Brereton, Ian Churchill, Eastman Kevin, Joe Jusko, Keown Dale y Portacio Whilce:

The Hero Initiative, la organización benéfica dedicada a ayudar a los creadores de historietas en necesidad médica y financiera, ha atraído un gran éxito por sus" 100 Proyectos "en los últimos años, en los que 100 artistas dibujan una cubierta original en una edición especial de aniversario. The Walking dead fans* les traerá todas las portadas cuando estén disponibles, las publicaremos en nuestro blog, por el moemnto tenemos solo 3.

Ahora, después de ejecutar proyectos con Marvel Comics, DC y Archie, Hero Iniciativa, orgullosamente anuncia que su última y más grande "Proyecto 100" contará con el cómic más vendido de 2012-The Walking Dead # 100. Esto marca la primera vez que se ha asociado Héroe de tal manera con Image Comics y Skybound.

Artistas como The Walking Dead ilustrador, Charlie Adlard, contribuirá portadas originales, al igual que otros talentos de la talla de Dan Brereton, Ian Churchill, Eastman Kevin, Joe Jusko, Keown Dale y Portacio Whilce.

"The Walking Dead nunca habría llegado a ser el éxito que se ha convertido sin los pioneros que generaron trabajo duro para hacer de este sector lo maravilloso que es", dijo Kirkman. "Hacer este tipo de cosas para The Hero Initiative, es una forma de poder devolver a la comunidad lo que a Charlie Adlard y a mi nos ha proporcionado muchas horas de entretenimiento y también una vida bastante cómoda."

"Dicen que la caridad empieza por casa. Bueno, yo no puedo pensar en una más cercana a la de la Hero Initiative ", dijo Adlard. "Es genial ser capaz de devolver a los creadores que me han inspirado."

Una visión pública de todas las 100 portadas se programará para el invierno de 2012-13, junto con las subastas de todas las portadas originales. Un libro que recoge todo el arte que estará disponible en 2013.


domingo, 16 de septiembre de 2012

LA FORMA DE MATAR A LOS ZOMBIES SERA MAS VIOLENTA ESTA TEMPORADA 3 XD

Hemos visto como los zombies son matados con palos, ballestas, armas y des armadores pero según Nicotero, las municiones estarán muy escasas esta temporada por lo cual los chicos tendrán que ser mas creativos y violentos con la forma de matar a los "No muertos" esta temporada:

"Creo que una de las cosas que hemos descubierto en la tercera temporada es, sin duda, en el mundo en que vivimos, la munición es valioso. Más valioso que cualquier otra cosa", dijo Nicotero. "La forma de matar a los caminantes esta temporada tienden a ser mucho más mano-a-mano, así que tienes que estar muy cerca de ellos lo que aumenta el riesgo de que mueras o te infecten . Así que, dicho esto, hay un montón de barras de hierro y hay un montón de martillos y hay una montón de cabezas aplastadas y Smashed-In cabezas y hachas y machetes y cosas por el estilo. "

PARTES ICONICAS DEL CÓMIC PODRÍAN APARECER ESTA TEMPORADA 3

Esta temporada Nicotero dirigirá los episodios 5, 11 y 14 de "The Walking Dead3", y lo podremos ver como un zombie por lo menos una vez esta temporada. Él bromeó que algunas de
sus secuencias favoritas de Robert Kirkman, "The Walking Dead" el cómic aparecerán en los guiones que llego a dirigir , así que los fans deben esperar que algunos momentos familiares, icónicos a aparecer en la tercera temporada - aunque Nicotero no dará detalles porque dice que es "demasiado spoilery".

"Están en la novela gráfica. Estoy feliz de que tres de ellos se encuentran en uno de mis episodios, así que estoy muy feliz de dirigirlos ", dijo. "Yo estaba como, 'Oh, esto es bueno," porque me permite establecer las situaciones que se reproducen constantemente a lo largo del resto de la temporada ".

ANDREW LINCOLN ♥ EN LA PORTADA DE OCTUBRE DE MEN'S HEALTH





Andrew Lincoln es una de esas personas afortunadas que se encuentra naturalmente en forma.

A diferencia de algunos hombres famosos que pasan horas y horas en el gimnasio tratando
de cincelar sus abdominales a la perfección six-pack, Andrew admite que odia hacer ejercicio. Escucha esto: él no tiene ni siquiera un entrenador - ahora que es muy anti-Hollywood de él.
 "El aspecto vanidad conjunto de la construcción de los diferentes músculos - No tengo ningún interés", revela en la edición de octubre de la revista Salud Masculina, y agregó: "Probablemente estoy hablando con la revista equivocada, pero este paquete de seis fenómeno en la actuación, Yo no suscribirse a él. "

Por suerte, Walking Dead AMC ofrece un montón de acción. Después de todo, el personaje de Andrew es defender al mundo contra zombies! Por lo tanto, es a menudo en el ir - carreras de velocidad y lucha.



 


"El día anterior habíamos estado todo el día al aire libre. Que era de 90 a 95, y la humedad era arriba. Así que no necesita un entrenador para mantenerme en forma ", revela a la salud de los hombres.

Sin embargo, el actor de origen británico le gusta correr. Corrió una maratón con su mamá y le gusta correr distancias cortas. "Por supuesto que quiero estar en buena forma y estar en forma, ser yo quiero tener resistencia."






                                   ANDREW LINCOLN LOVE! ♥

viernes, 14 de septiembre de 2012

PANEL THE WALKING DEAD EN COMIC-CON NUEVA YORK




En lo que va de este año en la Comic Con Nueva York habrán muchos paneles de terror de los cuales ya han salidos muchas fotos y noticias, pero teniendo en cuenta que acaba de agregar un panel
de "The Walking Dead", estamos seguros de que se acercan más. Eso esperamos todos modos!

New York Comic Con (NYCC) Los funcionarios han confirmado que es un panel de alto nivel, se centra en la temporada 3 de la serie de televisión de éxito "The Walking Dead" de AMC. Los miembros del reparto, incluyendo las series estrella Andrew Lincoln (Rick Grimes) estará acompañado por showrunner y productor ejecutivo Glenn Mazzara, así como los productores ejecutivos Robert Kirkman y Gale Anne Hurd. El panel "The Walking Dead" tendrá lugar en el Teatro IGN el sábado, 13 de octubre (el día antes del estreno Season 3), de 5:00 pm-6: 00 pm , incluirá un clip exclusivo del primer episodio, The Walking Dead fans* estará atentos para tenerlos a los fans totalmente informados con las últimas noticias.

Además de Andrew Lincoln, otros miembros del elenco participaran en el panel incluyendo a Norman Reedus (Daryl Dixon), Riggs Chandler(Carl Grimes), Gurira Danai (Michonne), David Morrissey (Gobernador) y Michael Rooker (Merle Dixon). También habrán boletos limitados para 50 aficionados, los boletos son para varias firmas que se regalarán.