viernes, 10 de agosto de 2012

ANDREW LINCOLN HABLA SOBRE LA POSTURA QUE TOMARA RICK ESTA TEMPORADA.


Todos los fanáticos del cómic en el que está basada la serie The Walking Dead saben que la tercera temporada es uno de los puntos álgidos de la historia.

Y el 14 de octubre, cuando iniciará la nueva serie de capítulos, la audiencia que también está enganchada con este show descubrirá el por qué.

Al final de la entrega pasada, el grupo de sobrevivientes se vio obligado a dejar la granja después de un ataque de zombies; se convirtieron en un comunidad vulnerable que empezó a ver con miedo la transformación de su líder, Rick, quien adoptó una postura cínica para sobrevivir y mantener al grupo a salvo.

"Él se ha encargado de apartar a todos para tratar de proteger a su hijo y en ese proceso pierde su humanidad. Creo que se ha aislado él mismo de su grupo y de su matrimonio, y ésa es la manera en la que él piensa que protege a todos", explicó Andrew Lincoln, el protagonista de la serie, en un evento de la Comic-Con.

"Creo que en esta temporada se trata sobre de que él se dé cuenta que sí necesita a otras personas para sobrevivir".

Lincoln también dijo haber leído "El Camino", novela postapocalíptica de Cormac McCarthy que fue llevada al cine con Viggo Mortensen, para entender mejor lo que su personaje Rick está atravesando, pues esa historia también narra la lucha de un padre por proteger a su hijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario