lunes, 13 de agosto de 2012

NORMAN REEDUS HABLA SOBRE SUS FANS Y SU PARTICIPACIÓN EN THE WALKING DEAD.

 La fama que ha adquirido el actor Norman Reedus en la serie de televisión The Walking Dead se parece mucho a las escenas de cientos de muertos vivientes corriendo por una autopista: es incontrolable. El propio Reedus reconoce que se asustó en una ocasión cuando vio su rostro tatuado en el hombro de un fanático de la serie.
El actor habló de su experiencia en el programa, ahora que se estrena un nuevo ciclo, en el canal Fox.
"Daryl Dixon se ha convertido en algo más que una simple sombra", comenta Reedus acerca de su personaje, un granjero agresivo que se dedica a aniquilar muertos vivientes con una ballesta. "Hay antecedentes de su rudeza que se irán revelando después", agrega.
Ver un muñeco articulado de Dixon le aterra más que los litros de sangre falsa que enfrenta en un día de rodaje.
"Soy un fanático del terror y lo retorcido. Trabajé, entre otros, con Guillermo del Toro (Mimic) y John Carpenter (en el capítulo Cigarette Burns de Maestros del horror). Mi mamá siempre me pregunta: '¿cuándo será que te voy a ver en una comedia romántica?'".
Acerca del tono que adquirirá The Walking Dead en esta nueva etapa, Reedus es tajante: "Veníamos de ver muchos diálogos y más dramas morales, pero ahora viene lo más fuerte", asegura.
Norman Reedus protagonizó el vídeo de la canción Judas, de Lady Gaga, pero insiste en que el buen momento por el que pasa su carrera se debe a The Walking Dead y a su horda de seguidores incondicionales: el último episodio que se emitió el año pasado fue visto por 6,6 millones de tele videntes en EE. UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario